VIDEOS PREDICACIONES PASTOR DOUG BATCHELOR

PREDICACIONES DEL PASTOR DOUG BATCHELOR


20 responses to “VIDEOS PREDICACIONES PASTOR DOUG BATCHELOR

  • carlos robol

    muy buen video

  • Nancy Portillo

    Hola mi nombre es Nancy, y no era cristiana, pero hoy me considero una siempre e sido de las personas que piensa en Dios solo cuando necesita de el o cuando estoy triste o aveces asta solo para quejarme, pero hoy Cristo vive en mi le e entregado, mi corazon y mi alma por completo y gracias a las predicasiones de Doug Batchelor me e asercado mucho mas a nuestro padre todo poderoso, le quiero dar las gracias al pastor por que el a cambiado mi vida. Y quiero que de ahora en adelande el señor Jesucristo sea mi peoridad hoy soy feliz y me doy cuenta que sin mi padre selestial yo no soy nada.

  • Alejadro

    En esta pagina y en especial al pastor Doug Batchelor ustedes que se decican a estudia y predicar en el mundo .dando a conecer los mazones si Juan Carlos Martinez Avila vive en valle de chalco el agostadero es mazon o practicante como es posibre que los gobernantes desalogen a personas en mèxico y otras como esta que son hacesinas no se les condene aun los gobernantes municipales les entregan papeles de los terrenos de valle de chalco.

  • interprito

    Gracias.!!bendiciones, para todos.!!!

  • PEDRO RODRIGUEZ

    ESTOY A LA ORDEN del que quiera saber mas del evangelio eterno hay esta mi correo

  • Anónimo

    Hermanos no ahí dudas q Cristo fue nuestro ejemplo,q cumplió la ley y. Os dise q el cumplimiento de la ley es ,¡amaras a Jehová tu Dios con toda tu alma,mente y corazón,y el segundo a tu prójimo como a ti mismo,es ese el cumplimiento de la ley,ahora sí nosotros desímos q no tenemos ley,q Jesús. La avolio,como es eso posible,si el mismo dijo yo he venido para q tengan vida y la tengan en abundancia.el pecado es transgresión de la ley,cual ley.no matarás,no cometerás adulterio.ect,ect.si guardas toda la ley pero ofendes en un solo punto,ya eres transgresor.por lo tanto Jesús mismo nos dijo,ejemplo os e dado para como yo e hecho ustedes lo agan.el nunca avolio la ley sino la cumplió a cabalidad.yo no e venido para abolir la ley sino para cumplirla.poque ni una j,ni un tilde se quitará de la ley asta,q todo allá terminado,o sea asta q se acaben los cielos y la tierra.por lo tanto los mandamientos de Dios som puros,santos y verdaderos.éxodos 20:8 nos dise ¿Acuérdate del día de sábado para santificarlo,está en el medio de los dos mandamientos q Jesús dijo.amarás al señor tu Dios con toda tu alma mente y corazón.y el segundo a tu prójimo.porque esta ahí.por la razón q el fue el creador,y cuando obedecemos todos sus mandamientos inclullendo el sábado.estamos adorando al creador de toda la ley.y luego nos invita a la adoración.porque en seis días creo Dios los sielos y la tierra,el mar y todo lo q east debajo de la tierra,y reposo,en el sábado,y fijensen lo ahora dise.y descanso y lo bendijo y lo santifico.cuando descansamos con el el sábado residimos su bendición y santificación .q maravilloso verdad.

  • Eduard julian martinez rincon

    Alabo el nombre de Dios porque a puesto el poder del Espíritu Santo en pastores como Doug Batchelor, Esteban Bhor, Walter Weith. para que prediquen la verdad en estos ultimos tiempos DIOS LES BENDIGA

  • Jaqueline Mabel Oliveros Martinez

    con este video conoci el adventismo y me emocione mucho al conocer estas verdades

  • BUSCADOR DE LA VERDAD

    HE VISTO VARIOS VÍDEOS Y ME HAN PARECIDO MUY INTERESANTES, PIENSO QUE DIOS LOS GUÍA EN ESTA LABOR, QUISIERA QUE EL PASTOR DOUG BATCHELOR NOS ACLARARA PORQUE SI LA IGLESIA REMANENTE GUARDA EL SÁBADO, EXISTEN MAS DE 300 DENOMINACIONES DIFERENTES QUE TAMBIÉN LO GUARDAN, Y SI LA GUÍA ES GUARDAR LOS MANDAMIENTOS Y TENER LA FE DE JESÚS, Y MUCHAS DENOMINACIONES TAMBIÉN LO HACEN, ENTONCES …¿AQUELLOS QUE ESTEMOS EN BUSCA DE LA VERDAD A DONDE ACUDIREMOS?

    • Anónimo

      yo pertenezco a una iglesia dond tambien guardamos los mandamiemtos q jehova mismo dicto al pueblo d israel en aquel tiempo.. nuestra iglesia se llama Iglesia Belen Pentecostal LIbre del Paraguay… mi consejo seria si stas acudiendo a una cngregacion dond no cumplen lAs Diez leyes q t acerques a una dnd si las cumplen… ellos si conocen la verdadera manifestacion del espiritu santo dond no solo sana si no tambien apacienta y exige sobre las leyes y la forma de vivir.. ese s mi cnsejo

    • PEDRO RODRIGUEZ

      bueno hay q tener una fe la iglesia tambien predica de un santuario celestial q en otra iglesia no se habla es donde esta nuestro DIOS intercediendo por cada uno de nosotro tambien predica la verda acerda de los muerto y no creemo en el infierno literal creemo q DIOS VA A terminar el pecado para siempre sin deja nada en el universo q este en mal asi q la iguesia adventista es una iglesia q predica una verda muy clara es el remanente d DIOS Y NO ES LIBRE es de DIOS ESCOJIDO

  • E. Díaz

    Amigos, tenemos un programa en Centroamérica por TV? No tenemos material. Como conseguimos sermones del pastor . Como contactamos el ministerio??? Gracias

  • interprito

    … Son los mejores sermones k he oido.. La verdad no reveladas, k DIOS lo siga bendiciendo.!!!!!

  • Juan marte

    …Que dios los bendigas.!!!!….siempre.

  • brian

    en lo personal se que hay muchos videos del pastor batchelor en internet, sermones muy buenos pero mi ingles es flojo, la gran mayoria estan en ingles, si pudieran subir esos sermones como los que daban en tv en español seria genial, en lo personal he buscado pero no los encuentro en la web.

  • Anónimo

    Estos vídeos publicados del pastor Doug son muy buenos en verdad, me gustaría que dieran programas así en Colombia por televisión y radio acerca de la biblia, especialmente los días sábados ya que Colombia es un país hermoso y muy creyente. gracias a esta pagina por esos aportes tan importantes y valiosos.

  • BUSCADOR DE LA VERDAD

    ME HAN GUSTADO MUCHO LAS PREDICACIONES, ME GUSTARÍA QUE PUBLICARAN MAS Y DE MUCHOS TEMAS PARA TENER MAYOR CONOCIMIENTO EN ESTA MISMA PAGINA PARA QUE MUCHOS LAS VISITEMOS DE NUEVO ESPECIALMENTE LAS DEL PASTOR DOUG BATCHELOR EN IDIOMA ESPAÑOL PUES PERSONALMENTE HICE CONTACTO HACE POCO POR LA TV Y ME DA TRISTEZA PORQUE YA NO LAS ESTÁN DANDO POR EL CANAL NUEVO TIEMPO, SOY COLOMBIANO ME ENCUENTRO ALGO CONFUNDIDO CON MUCHAS COSAS Y PIENSO QUE DE ALGUNA MANERA DIOS TRATA DE HACER CONTACTO CONMIGO Y CON LAS DEMÁS PERSONAS PERO SIENTO QUE PASA EL TIEMPO Y NO LOGRO NADA EN MI VIDA QUISIERA MAYOR ORIENTACIÓN, NO CONFÍO EN LAS PERSONAS PORQUE SE QUE EL DEMONIO SE VISTE TAMBIÉN DE ÁNGEL DE LUZ PERO SOY UNA PERSONA RACIONAL, DE MENTE ABIERTA Y QUIERO CONOCER LA VERDAD.

  • Anónimo

    Gracias por predicar las buenas nuevas y el gran amor de Dios para con toda la humanidad, que Dios los bendiga en su ardua labor para que muchos podamos ver con claridad la verdad y no seguir en la penumbra.

    Que Dios Padre por intermedio de nuestro señor Jesucristo con su gran amor entre en cada corazón y lo restaure para tener ese carácter firme que evite nuestra destrucción y nos permita estar en comunión con su santo espíritu por toda la eternidad. Amen.

  • MARTHA UMAÑA

    Que bueno que prediquen de esta manera el evangelio que Dios los bendiga y puedan seguir predicando su palabra,de esa manera que lo hacen hasta los niños entienden lo que Dios quiere para nosotros.Debemos ser temerosos de Dios pues ese es el principio de la sabiduria.Bendiciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 95 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: