VIDEOS PREDICACIONES PASTOR STEPHEN BOHR

Pastor Adventista del septimo dia que predica sobre las profecias escritas en la biblia explicaandolas de una manera clara y concisa para el entendimiento de las personas

aqui algunas:


307 responses to “VIDEOS PREDICACIONES PASTOR STEPHEN BOHR

  • Ricardo Arboleda (@Rioco234)

    La verdad sera puesta en alto por el pueblo de Dios aunque al diablo le moleste!!!!

  • Edwin Casillas

    he sentido que Dios me esta hablando cando escucho su mensaje Dios lo siga bendiciendo pr bohr

  • Anónimo

    Que es eso de Charlie byyyyy, no entiendo??? gracias.

  • Aliria Nancy Rodríguez Ortiz

    MERCEDEZ.EL SEÑOR TE CONOCE, Y SABE CUANTOS CABELLOS TIENES EN TU CABEZA, EMPEZANDO QUE EL NOMBRE QUE LLEVAS EL SE LO DIO, TRANQUILA EN VEZ DE DISCUTIR, ACUERDATE , QUE EL TIEMPO QUE EMPLEAS EN HABLAR PESTES, ESE TIEMPO EMPLEALO PARA PEDIR PERDON HA DIOS. PARA QUE NO SEA TARDE , EL DIA DEL PERDON Y EL ARREPENTIMIENTO, Y UN DIA CUALQUIERA SALGAS DE CASA , Y NUNCA MAS REGRESES, SOLO POR QUE TIENES EL TIEMPO DEDICADO, PARA OFENDER ECHAR ZATIRAS Y BLASFLEMIAS, EN CONTRA PRACTICAMENTE DE DIOS, PARECE QUE FUERAS MAS AMIGA DE LA SINAGOGA DE SATANAS, QUE LAS DE LAS COSAS DE DIOS, QUE LASTIMA, SU NOMBRE SE ELIGIO DE DIOS, POR QUE NACISTE DEL SOPLO DE VIDA QUE EL LE DIO, ADEMAS LOS UNICOS , QUE ESTUDIAN TEOLOGIA, SOLAMENTE SON LOS CURAS, Y LA IGLESIA ADVENTISTA , LOS DEMAS SON IMPOSTORES , PADRE PERDONALA POR QUE NO SABE LO QUE DICE…. ESTARE ORANDO POR TI.EN EL DIA DEL JUICIO NOS VEREMOS, CARA HA CARA .QUE EL SEÑOR TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE TI. Y TODOS AQUELLOS QUE OPINAN COMO TU.

  • Johnb348

    butenafine solubility eggfaegekegf

  • Anónimo

    ya se murio el charly byeeeeeeeeeeeeeeee

  • celso

    Admiro la saviduria. Que. Dios le a dado y aprendido mucho de usted.dios lo vendiga

  • Jorge Andres Zambrano Loaiza.

    Solo Dios sabe que la verdad esta siendo predicada por el pastor Bhor y asi como el por muchas personas mas igualmente consagradas deberiamos preocuparnos por escudriñar la biblia como lo señala la hermana White soy uno de los jovenes que he crecido y he conocido la verdad por personas como el Pastor Esteban Bhor y hasta ahora me dejan reflexionando oremos por el y por todos los demas pastores pues si no se anuncia la palabra de Dios con la firmeza y amor velemos y oremos la venida de Dios esta cerca. Quiero hacer un llamado a todos los hermanos me da tristeza que mi iglesia este en tan triste condicion pero esta no es la razon para separarme de ella la iglesia adventista es la que Dios ha guiado los insto a predicar la venida de Cristo en vez de pelear no perdamos tiempo

  • elana Estrada

    Hola a todos. Solo quiero decir que gracias a personas como el Sr Bohr muchos de nosotros conocemos hacerca de la BIBLIA. Ellos por lo que luchan es que todos nosotros tengamos el conocimiento de las escrituras De la BIBLIA ya que en iglecias de Catolicos y aún de Cristianos no se enseña ni se desglosa con el disernimiento que Dios nos daría para entenderla. Nosotros no buscamos peleas ni enfrentamientos lo que queremos es que abran sus ojos a la verdad, que se quiten la venda y den la entrada al conocimiento que Dios quiere que tengamos como sus hijos que somos. Bien lo Dice Dios mi pueblo se esta perdiendo por falta de conocimiento. No discutamos, ni confrontemos situaciones que nos dejarian nada bueno mejor enterence por ustedes mismos. Todo esta en la Biblia leanla. Que DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  • Jasan jairo sanchez

    Mis felicitaciones por sus predicas he aprendido mucho Dios te bendiga

  • ALBERTO AYALA

    La iglesia adventista del septimo dia es la iglesia que predica lo que la biblia enseña lo he podido comprobar con la biblia en la mano. 1-) guarda el septimo dia que ninguna iglesia guarda como dia de reposo, 2-) enseña que padre hijo y espiritu santo es la deidad de Dios como predica both uno mas uno mas uno es igual a uno un solo Dios unido dentro de la deidad de Dios .

  • Anónimo

    Es Necesario que hallas personas que no comprendan las escrituras. leean esto romanos 6:1 ¿Qué diremos, entonces? ¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde? 2 ¡De ningún modo! Nosotros, que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? 3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 4 Por tanto, hemos sido sepultados con El por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

    Si usted sabe que signufica esto a la luz de la verdad bilbica contestelo sino quedese callado y aprenda.
    Las Personas osadas que no saben nada son aquellas que responden con otra pregunta sin ninguna explicacion y lo que hacen es una insegesis a las escrituras para aclarar algo que no entienden. Es asi como nuestro jesus nos enseña a identificar los sabios de los mentirosos.

    Mi Nombre es Santiago

    Y mi Jesus que esta abogando por cada uno de nosotros en el lugar Santisimo derramo su sangre salvadora completamente por que el pecado que hay aqui lo amerita. Pecado Pecado Pecado recalco. Jesus es dueño de esta Tierra por causa de su expiacion pero todavia El enemigo de las almas tiene subditos confundidos. Tenemos el deber de arrebatarse es nuestra tarea pero sin tocar su libre alvedrio. Espero que escogan bien a quien le sirven ya que solo su vida es la unica que esta en peligro y las palabras no dañan a nadie pero si tu creencia. Jesus solo tiene una Iglesia….. Buscarla es tu deber espero que la encuentres antes de que venga… sean humildes y acepten lo correcto
    APOCALIPSIS 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: “El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto: 15 ‘Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 ‘Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 ‘Porque dices: “Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad”; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo, 18 te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la verguenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver. 19 ‘Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete. 20 ‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. 21 ‘Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono. 22 ‘El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'”

    NO ESTUDIEN LAS BIBLIA, VIVANLA Y PIDAN SABIDUIRIA DE LO ALTO SOLO ASI LA COMPRENDERAN… AMEN

    EN EL NOMBRE DE JESUS…

  • pedro.ignacio77@yahoo.com

    Dios lo bendiga pastor Esteban Borh y lo llene de bendiciones.

  • Daniel

    Que importa si es o no es Adventista? Si habla con la verdad de la Palabra de Dios y guiado con el Espiritu Santo no importa si es o no Adventista. Jesus no es Adventista, fue Judio y ni siquiera llego a ser cristiano ya que el cristianismo fue posterior a el. Ninguna Iglesia salva o seer de alguna Iglesia, solo salva Jesucristo. Ademas si dudan de sus predicaciones, PRUEBENLO!!! … “A la Ley y al Testimonio, si no hablaren conforme a esto es por que no tienen Luz”

    • Anónimo

      claro que si importa de que filiacion religiosa es porque solo la iglesia adventista del septimo dia tiene y predica estos mensajes. y son para todo el mundo.

      • Daniel

        Pobre sra difunta Helen G de White la que tuvo la vision de Cristo cruzando del lugar Santo al Santisimo cuando ella y su familia aun eran bautistas??? estaba formando parte del movimiento millerita y ni siquiera eran aun IASD, entonces segun tu afirmacion, ella al no ser Adventista en ese momento no hablaba por parte de Dios. Los Adventistas deberian entender mas a Jesus que a la letra ya que Jesus y sus discipulos tampoco fueron adventistas y son legitimos hijos de Dios, ellos guardaron los 10 mandamientos dados a Moises, los que estan vigentes por supuesto!!!!!, pero cuando venga Jesus en las nubes dividira en 2 bandos: los que demostraron el amor de Dios a su pròjimo y los que dieron la espalda al prójimo, la definición será por el amor de Jesús reflejado en nuestras vidas, por que hasta donde yo se, les ira venid conmigo y heredad la tierra. LEAN LAS BIENAVENTIRANZAS, las promesas son las para los humildes, mansos, etc no para los que guarden el sabado!!!!, señores ponganse las pilas, reflejen el amor de DIos, imiten a Jesus, .. lo demas, se nacerá como consecuencia. Dejen de martirizarse y disfruten del amor de Dios, compartanlo y verán como la gente se vulve a Jesús gracias al amor que ustedes reflejan. Saludos

    • BOLIVAR FIGUEROA

      OYE AMIGO LA IGLESIA VERDADERA O REMANENTE ES CRISTO LEE GALATAS CAP. 3 VERS.16 NO TE COMAS EL CUENTO DEL ANTICRISTO QUE SE VISTE DE OVEJA PERO ES LOBO

  • Anónimo

    barturen,,,del norte del peru. cristo dijo ,no le den perlas a los chanchos.en verdad hermanos no contendamos con aquellos que quieren desconocer los mandamientos de DIOS…movidos por su fanatismo y su corazón influenciado por el maligno son ante adventistas `pero nosotros como hijos de DIOS oremos por ellos son nuestros semejantes y el señor nos ama a todos

  • Jose alonso sosa fuentes

    que hay de cierto que el pastor sthephen bohr, abandono la iglesia adventista

    • Martinez

      El mensaje que el pastor Bohr esta predicando, es el mensaje que tenemos los adventistas. Si alguno abandona la iglesia jamas podrá predicar el mensaje que predica el pastor Bohr. Por lo tanto jose, lo mas seguro es que te informaron mal. Si tienes alguna fuente de información que afirme con pruebas tu pregunta, me gustaría conocerla.

    • Anónimo

      nunca jamas

    • Anónimo

      Yo te recomiendo que conectes una cita con el qe seguramente tendra una respuesta justa y favorable para ti.

  • Anónimo

    EL SEÑOR DICE SI ME AMAS GUARDA MIS MANDAMIENTOS SAN JUAN 14:15 Y EN EL VERSO 21 DICE EL QUE TIENE MIS MANDAMIENTOS Y LOS GUARDA ESE ES EL QUE ME AMA. SI LOS MANDAMIENTOS HUBIESEN QUEDADO CLAVADOS EN LA CRUZ POR QUE CRISTO MENCIONA LO ANTERIOR O SERA QUE SE EQUIVOCO?

    • BOLIVAR FIGUEROA

      para ti y para Esteban Bhor CUANDO ESTEBAN INTENTA EXPLICAR EL CAMBIO DE LEY…. COJE COMO ARGUMENTO DOCUMENTOS DE ROMA— Y ROMA NO ESTA INCLUIDA EN LA PALABRA—- DONDE DICE ROMA PAPAL—– Y NO EXPLICA CON LA PALABRA SINO CON ESTOS DOCUMENTOS PAGANOS ES PORQUE NO TIENE MAS CONOCIMIENTO EN LA PALABRA—— ESTA ADOCTRINADO POR LA ELENA Y MILLER—- COMO LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE NO USAN LA PALABRA SINO A RUSSEL ESTEDES HACEN LO MISMO USAN DOCTRINAS DE HOMBRES Y OTROS LIBROS DIOS CAMBO LA LEY DE 10 A 2 MANDAMIENTOS Y POR ULTIMO A 1– SE CUMPLE EN AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO…. CAMBIO EL SACERDOCIO— CAMBIO — EL TEMPLO– LA ADORACION — LA NACIONALIDAD— LA OFRENDA— LA CIRCUNSICION—- EL BAUTISMO—- EL PACTO—- LA CIUDAD– Y MAS——— CREO QUE TU NO TIENES MAS CONOCIMIENTO QUE LEY LEY LEY— SABADO — SABADO Y MAS SABADO — NO SABES MAS ERES ADOCTRINADO—— SOLO VES EN ORIZONTALL Y NO EN VERTICAL– TE FALTA MUCHO AMIGO ENGAñADO—.

      • esteban

        me parece q por ti fluye solo odio y resentimiento, por que lo que tienes das, si estamos egañados solo pruebalo, en un comentario dijiste que cristo es tu abogado ¿ verdad? para que quieres abogado, sino vas a tener juicio, por que el juez condena con ley, y el abogado aboga por ti, sobre que norma será el juicio, o no crees en eso, por que la transgrecion de la ley es pecado y el pecado es muerte, para eso vino cristo, y por eso abogará por ti, por que guardas el domingo, por que vas a tu iglecia a adorar el dia del sol? como lo hace los que estan vajo el papado? al que tu dices que es lña bestia, pero adoras el mismo dia?

  • Nelson Miranda

    Me encanta la prédica del pastor esteban bohr bueno una verdad por encima de la verdad.

  • erlin carranza

    Vendisiones a todos los pastores adventistas,
    Porque Dios les da fuerzas para predicar las verdades que muchos no quieren predicar, le pido a Dios en dulce nombre de Jesus. Amen

  • Su hermana en Cristo

    Solamente creer en Dios, amarle y ser fieles a El, sosteniéndonos de la mano poderosa de Jesus, quien es el unico digno, es como podemos alcanzar la salvación. Cristo viene a buscar un pueblo, un remanente, no una denominación. por tanto el ser miembros de una iglesia no nos salva, guardar la ley no nos salva, creernos buenos no nos salva. la salvación solamente se halla en Cristo Jesus y podemos tener acceso a ella a través de la gracia que es por medio de la fe. tener un gran conocimiento implica tener una gran responsabilidad, una responsabilidad con eso que conocemos. si decimos q conocemos a Cristo y nos hacemos llamar cristianos pero en todos los aspectos de nuestra vida no reflejamos su carácter, entonces debemos hacer reajustes en nuestra manera de vivir o debemos ser sinceros con nosotros mismos y escoger que bando realmente deseamos seguir. esto requiere coraje y fuerza. porque Dios nos ha llamado a ser luces en este mundo que perece en tinieblas y eso significa que si el mundo esta en pecado y nosotros conocemos la fuente de la salvación entonces debemos ir en dirección opuesta al pecado. morir al hombre viejo y permitir que el Espíritu Santo haga su morada en nuestra vida. Hermanos, que Dios les guíe en sus vidas y que siempre puedan ser receptivos a la palabra de Dios y también hacedores de la misma. Porque la senda del justo es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto. Prediquemos solamente a Cristo, su amor por la humanidad, su maravilloso plan de salvación y ocupémonos cada día en ser los hijos e hijas que el Señor espera y desea que seamos.

    • diana

      NO BASTA SOLO CREER AÚN LOS DEMONIOS CREEN Y TIEMBLAN PERO NO OBEDECEN, EL QUE AMA A DIOS OBEDECE A SU PALABRA….S.JUAN 14:15

      • BOLIVAR FIGUEROA

        REMANENTE ES CRISTO CONFORME A LA PALABRA ESE ES SU NOMBRE Y SU NOMBRE NO ES ADVENTISTA— Y ESE NOMBRE ES SOBRE TODO NOMBRE MIRA QUE EL ANTICRISTO TAMBIEN SE TRANSFORMA COMO ANGEL DE LUZ– Y ENGAñA A LOS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO— QUE ENGAñADOS ESTAN YA QUE POR LAS OBRAS DE LA LEY NINGUN SER HUMANO SERA JUSTIFICADO— APOSTATAS SIN CONOCIMIENTO—-

  • Neftali

    Dios los siga Bendiciendo hermanos en Cristo,sigan adelante porque Dios esta muy pronto en venir. Muchas bendiciones ea nuestro deceo y oracion.!Amén!

  • Avril

    A todos los no adventidas sino estan conformes con nuestra doctrina, tan simple como que no vean las predicaciones, asi nos evitamos la pena de que personas con corazon sincero vean su veneno derramado.

    • Daniel

      Primero es la Fe, despues las obras como consecuencia de la Fe. Guardar los mandamientos es correcto pero no te salva, te salva aceptar a Jesus como Salvador personal, aceptarlo como sustituto y abogado defensor. Si lo aceptas y reflejas su amor, las obras vendran solas, entre ellas guardar el sabado. Cuando amas a Jesus y lo buscas con corazon sincero, no te preocupes de si cumples o no cumples, lo haces voluntariamente y sin planteamientos porque Jesus te lo pide, no por que sea una condicion para llegar al cielo. Amaos los unos a los otros, Y dire a los de mi derecha, venid benditos, heredad la tierra …, El sabado fue hecho en beneficio del hombre, no se creo al hombre para beneficiar el sabado…. Ninguna iglesia salva, ser miembro de una iglesia adventista NO SALVA, salva creer en Jesus

      • Pio Pablo Huamán Julca.

        Es lamentable cuando repites solo lo que dicen tus conferenciantes. lee mas la biblia y encontraras mas claridad a tus ideas y a la razón de tu fe.
        Dios te bendiga

      • ciro

        hola daniel mira yo opino que la iglesia no salva .pero porr q ser adventista por q es la unica iglesia q enseña de acuerdo a las escrituras . acaso tu piwnsas que estudiando ingles aprenderas frances o estudiado el libro del mormon aprenderas sobre la vida que llevo cristo?
        cada oveja tiene su rebaño .por q la oveja q esta sola se lo come el lobo decide donde quieres estar.

  • CARLOS

    Aprovecho la oportunidad para agradecer a Dios por usar al pastor Esteban Bohr en predicar su palabra tan claramente expuesta algo muy importante es que para cualquier aclaración se basa en el Espíritu de Profesia, que es una explicación de la Palabra de Dios. La hermana White es la autora de muchas obras que nos aclararan y definen conceptos de la Biblia

  • Anónimo

    QUE PASO ADVENTISTAS, YA DESISTIERON, UY, QUE POCO LES DURO EL GUSTO DE SU FE ERRADA. CHARLYBYEEEEEEEEEE.

    • Anónimo

      sobre que quieres debatir charlybyeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????

      • Neftali

        El diablo debate pero solo Dios combate… reflexiona y tomate tu tiempo para orar en vez de ser piedra de tropiezo.

    • Neftali

      Oye amigo disque charly byeee una verdad nuanca se esconde en un anonimo y sabes ese es el trabajo del diablo escondrse y disfrasarse detras de.. solo una cosa te se decir que lastima que tus padres nunca te enseñaron a escudriñar la Palabra de Dios y la verdad es de que tu solo eres como una hoja que lleva el viento y te basas solo en lo que tu piensas, que lastima por ti, porque si es que saves, en el cielo hay un libro de memoria en la cual todo lo que decimos nuestro angel lo está anotando y que decirte para culminar, “nunca mires la paja que esta en el ojo de tu hermano sino mas bien porque no miras la viga que tu tienes…” y como dice un dicho: nunca escupas por arriba,porque de tu saliba caetá en tu propia cara.Dios te bendiga y te guatde.

    • Martinez

      por que no dan la cara. Si no, se considera un pasquín su comentario.

    • JUAN

      NO DISCRIMINES POR RELIGION
      EL CRISTIANISMO ES UNA FORMA DE VIVIR
      CON TU COMENTARIO NO PREDICAS NADA

      • estrellasanchez09

        Cambiando el tema XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxUSTED NO SE CANSA DE LO MISMO COMPADRE.

        Enviado desde mi iPad

        > El feb 22, 2014, a las 8:22 PM, PREDICACIONES GRATIS escribió: > > >

  • Anónimo

    NIÑOS, NIÑOS.– COMO YA NO PUEDEN AHORA ENVIAN A OTRO SAYO, EN VEZ DE BRINCAR A LOS QUE LES HE ESCRITO SUS VERDADES, NO TIENEN ALGO MAS SOLIDO ???. ABURREN SIEMPRE CON LO MISMO, NO TIENEN TEMA PARA DEBATIR, Y ESO DA MUCHO QUE DECIR DE VOSOTROS, POBRECITOS ADVENTISTAS Y TRINITARIOS O NO ???. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • Daniel Ojeda

      Es fácil criticar desde el anonomato, alguien me dijo qe cuando se lanzan piedras desde una muchedumbre,detras hay una mano cobarde que se oculta en el anonimato. Lástima tu cobardía y tus insultos sin argumento. Te invito a identificarte dar la cara y debatir en lo que consideras nuestros errores. Si estmos equivocados será más fácil para ti ya que estarás respaldado por la verdad. Daniel Ojeda

  • Anónimo

    ANGEL.– DE ANGEL NO TIENES NADA, SOLAMENTE EL NOMBRE, SU IGLESIA AMADA, SON TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA PALABRA DE DIOS Y LA LLEVAN ACABO, NO LOS QUE PREDICAN Y ENSEÑAN MAL, COMO UDS. COMPRENDERA, ANTES DE ENTRAR EN DETALLES ANGELITO POBRECITO, ESPERO QUE HAYAS LEIDO TODOS LOS ESCRITOS QUE TENEMOS AQUI TIPO DEBATE DE LA IGLESIA ADVENTISTAS Y UN SERVIDOR, PARA QUE PUEDAS ESTAR AL TANTO DE LO QUE AQUI SE HA ESCRITO PARA TESTIMONIO DEL DIOS VERDADERO LLAMADO JESUCRISTO, O YESHUA MASHIA, O COMO LE QUIERAS DECIR. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ANTES DE ABRIR TU BOCA OBSERVA Y LEE CUIDADOSAMENTE TODOS LOS ESCRITOS DE ESTE BLOG, EN DONDE DESENMASCARO A LA DIZQUE IGLESIA TRIUNFANTE Y VERDADERA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y A SUS SEGUIDORES O FALSOS MAESTROS Y PROFETAS. CHARITOOOOOO. CHARTLYBYEEEEEEE.

    • YOHAN A.

      caramba mi hermano querido, independientemente si ere cristiano o no? es una verdadera lastima ver como como una persona que se jacta de tener conocimiento de la palabra de Dios se expresa de esa forma, me imagino que eso te hace sentir bien!verguenza deberia darte en no saber explicarte; recuerda que toda la ley y el desarrollo lietrario de la biblia se encierra en el amor al prijimo…………..mientras tu caes en cuenta de lo que esta haciendo, voy a orar por ti- DIOS TE BENDIGA!

    • Martinez

      otro pasquín. lo hacen así porque no están seguros. Por eso se esconden.

    • Anónimo

      demonio tienes te guste ono

  • Angel

    Perezcan…?
    DE VERDAD DAS PENA
    DIOS TE JUZGUE POR ABLAR EN CONTRA DE SU IGLESIA AMADA
    DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI
    Y APARTATE DE AQUI SATANAS NO ERES MAS QUE DESONRA PARA DIOS Y PARA SU IGLESIA
    SI NO TE GUSTA NO BENGAS A ECHARTE MAS CULPA AQUI…

  • carlos perez linn

    GERMAN D.- CORROBORAS LO QUE DIJE, CONTESTAS CON VANAS PALABRERIAS Y NO CON LA ESCRITURA, NO SOY UN GRAN ERUDITO, PERO SI ME DA PENA QUE SEAN ENSEÑADOS POR CONTROLADORES QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL ESPIRITU SANTO, PERO LA ESCRITURA ES CLARA, DICIENDO QUE SE LEVANTARIAN HOMBRES REPROBOS EN LA PALABRA, Y AQUI LO ESTAMOS VIVIENDO Y VIENDO EN USTEDES DIZQUE IGLESIA VERDADERA, PRUEBA NADA MAS CON LA ESCRITURA EL SELLO DE DIOS, A LO CUAL HICIERON REFERENCIA SIEMPRE LOS APOSTOLES, CONCRETAMENTE HABLANDO DE QUE ESTE ES Y SEGUIRA SIENDO EL ESPIRITU SANTO, Y A LAS PRUEBAS,, PRUEBALO CON LA PALABRA APOSTOLICA, TE RETO A ELLO, SINO LO PRUEBAS, TE CONDENAS A TI MISMO, PORQUE JESUS MISMO DIJO :::: TODA BLASFEMIA EN CONTRA DEL HIJO DEL HOMBRE ( PROFETA ) LES SERA PERDONADA, PERO HAY DE AQUEL QUE BLASFEME EN CONTRA DEL E S P I R I T U S A N T O ,,, NO LES SERA PERDONADO NI EN ESTE TIEMPO NI EN EL V E N I D E R O … TE PREGUNTO DE NUEVO, SEGURO QUE ERES LA IGLESIA TRIUNFANTE Y VERDADERA ?? NO TE CREO, PORQUE NO CONTESTAN NINGUNA DE LAS PREGUNTAS BIBLICAS QUE LES HAGO Y SIEMPRE CONTESTAN CON SUPONGAMOS O YO CREO U CON EVASIVAS. A LAS PRUEBAS COMPITASSSSS. O EL SELLO DE DIOS ES EL SABAT SEGUN USTEDES ?????. . PREFIERO SER UN BURRO SABIOOOOO, Y NO COMO USTEDES, QUE SON LO CONTRARIO, SON SABIOS BURROSSSSSSSSSSS. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • Anónimo

      no eres un burro sabio eres un demonio disque sabio charlybyeeeeeeeeeeee aya te beras con tu padre el chano mon

  • GERMAN DAVID

    QUIEN TE VE ERES UN GRAN ERUDITO,,,,CIERTO,,,NO TIENES GRAN CONOCIMIENTO DE LA PALABRA CORRECTA…SI EL ESPERITU SANTO TE DIRIJE TOTALMENTE SERIAS LA PERSONA ESPECIAL PARA PREDICAR LA PALABRA VERDADERA PARA LO QUE TUUUUUUUU SIRVESSSS ES PARA HABLAR TONTERIAS,NO SAVES NANA DE LA BELLEZA Y SABIDURIA DE CRISTO….DEJA DE CRITICAR TANTO CHARLYSSSSS .YO QUE YO CREOOO ES QUE TE PUEDE DAR CANCERRRR DE TANTA RAVIA QUE LE TIENES A LA IGLESIA ADVENTISTA.CHAOOOOOOOOOOOOOOO GERMANNNNNN .

    • estrellasanchez09

      Desde hace algún tiempo, yo recibo a mi correo estos debates, donde por equivocación yo también comente un dia. Pero quiero decirles que en lo personal, no veo que edifica o aprovecha ni en lo social ni en lo espiritual, es algo vacío que va en contra del libre albedrío que Dios nos dio, por favor, si alguien disfruta esto, porque todo es posible, yo no, realmente estos temas no me interesan, cada cual sabe en lo que ha fundado su fe, díganme como hacer para no recibir un correo más, NO QUIERO RECIBIR UN CORREO MÁS.DIOS JUZGUE A CADA CUAL SEGÚN LA SINCERIDAD DE SU CORAZÓN.

      Enviado desde mi iPad

      El jul 20, 2013, a las 12:06 p.m., PREDICACIONES GRATIS escribió:

      > >

      • Anónimo

        ESTRELLA.– SI NO QUIERES VER ESTO EN ESTA PAGINA, A QUE ENTRAS ENTONCES, ERES MORBOSA, POR ESA RAZON ENTRAS AQUI, LA VERDAD DEBE DE DECIRSE DUELALE A QUIEN LE DUELA, VERDAD ADVENTISTAS ??CHARLYBYEEEEEEE.

      • estrellasanchez09

        Que desagradable situación, el que aparezcan estas controversias sin sentido en mi correo.

        Enviado desde mi iPad

        El jul 24, 2013, a las 7:57 p.m., PREDICACIONES GRATIS escribió:

        > >

      • Anónimo

        que lastima no?envez de darnos fuerza y predicarnos unos a otros nos peliamos por quien tiene la verdad .cristo y su palabra ellos la tienen.

  • carlos perez linn

    ANONIMO.– SIGUES ESCONDIENDO TU NOMBRE, PORQUE ?? SERA PORQUE TE DA VERGUENZA QUE LA GENTE TE IDENTIFIQUE Y TE DE SCUBRAN QUE NO PUEDES CONTESTAR BIBLICAMENTE, PROBABLE ENSEÑES, O PASTOREES Y ESE SEA EL MOTIVO. EL DIABLO SIEMPRE SE ESCONDE TAMBIEN Y NUNCA TE VA A ATACAR DE FRENTE, EL QUE SE ESCONDE EN ESTE TIPO DE SEUDONIMOS HABLANDO CLARAMENTE DE LA PALABRA DE DIOS, SE OCULTA EN LA OSCURIDAD. Y LA OSCURIDAD NO REPRESENTA A DIOS ANONIMO. NUNCA CONTESTAN Y CUANDO CONTESTAN, CONTESTAN CON VANAS PALABRAS Y NO CON LA BIBLIA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES, CREO QUE CASI NADA BUENO. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    SUS PASTORES LOBOS RAPACES , SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE DINERO CON TANTAS INDUSTRIAS QUE TIENEN Y ESCUELAS, O QUE? ME VAN A NEGAR QUE COBRAN POR TODOS O LA MAYORIA DE TODOS ESOS SERVICIOS, QUIEN CONTROLA TODO ESOS NEGOCIOS?, NO CREO QUE SEA GENTE QUE NO ESTE DENTRO DE SU DOCTRINA BABILONICA. Y SI NO ES BABILONICA ( CONFUSION ) ENTONCES HABLEN EN CONTRA DEL APOSTOL PABLO QUE CONDENO A LOS QUE OBLIGABANNN A JUDAIZARRRRRRRRRRR. CUANDO VIERON A JESUS CREAR INDUSTRIAS O ESCUELAS PARA MEJORAR A LA POBLACION?, AL MENOS NO DE ESA MANERA COMO LO HACEN LOS ADVENTISTAS, YO NO ESTOY EN CONTRA DE AYUDAR A LAS GENTES DE ESA MANERA, ESTOY EN CONTRA DE LA DOCTRINA MAL FUNDAMENTADA, LA CUAL AL CARECER DE FUNDAMENTO 100 % BIBLICOS, SUS PENSAMIENTOS PARA AYUDAR A LOS POBRES O NECESITADOS SE PUEDE DISTORSIONAR Y A MUNDANIZARSE COMO LO TIENEN USTEDES. SATANAS, LE CITO LA PALABRA A JESUSCRISTO, MAS SIN EMBARGO JESUCRISTO LE RESISTIO CON LA MISMA PALABRA, USTEDES HACEN LO MISMO HOY, OBLIGAN A JUDAIZAR, ESTANDO BAJO LA LEY, CITAN LA LEY, PERO JESUS LA CUMPLIO POR MI, Y QUEDO LA GRACIA, JESUS CUMPLIO LA LEY, Y DEJO SU GRACIA, YA NO HAY MAS SACRIFICIO POR EL PECADO, Y USTEDES AL SEGUIR BAJO LA LEY, TIENEN QUE ESTAR SACRIFICANDO TODOS LOS DIAS AL CORDERO, Y ESO ES CONDENABLE EN LA ESCRITURA, PORQUE UN SOLO SACRIFICIO BASTO DICE LA PALABRA. POBRES DIABVENTISTAS . CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • Anónimo

      Amigo … Se nota que tu tienes toda la razón. Se ve el gran amor de Jesús en tus palabras.
      Que pena que no puedas ver más allá de la tradición que te enseñaron.
      Ojalá algún día puedas comprender.
      Bye.

      • carlos perez linn

        ANONIMO.– MIS AMIGOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LA MANO, USTED NO ES MI AMIGO, MUCHO MENOS MI HERMANO, PORQUE USTED NO CREE AL CRISTO RESUCITADO, NI MUCHO MENOS A LOS QUE EL ENVIO A PREDICAR SU PALABRA ( APOSTOLES), USTED CREE QUE EL AMOR SE BASA EN ACUACHARLES TODAS SUS MENTIRAS Y NO DECLARARLAS, EL VERDADERO AMOR HABLA DE FRENTE Y CON LA VERDAD, PORQUE DE ESTA MANERA SE EVITAN PROBLEMAS A FUTURO CON EL CREADOR,ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL HAY DEMASIADAS RELIGIONES QUE ENSEÑAN MENTIRAS Y UNA DE ELLAS ES LA DE USTED, EL DIABLO QUE HACE?, LES DA UNA PORCION DE LA PALABRA QUE ES CIERTA, Y LUEGO LES DA UNA MENTIRA, QUE MEDIO CHEQUE CON LO CIERTO QUE TIENEN USTEDES, Y ENTRELAZANDOLAS SE LAS DA A TRAGAR, Y USTEDES DICEN, BIEN TENGO LA VERDAD!!, POBRECITOS. SI POR ESO NO TENGO AMOR, NI MODO, PREFIERO MORIR CONDENADO, QUE PERMITIR QUE MUCHOS LO SEAN POR MI CAUSA DE SABER LA VERDAD Y NO DARLA A CONOCER, NI REVELARLA , AHORA ¿ TRADICION ????, TRADICION ES LO QUE TU PREDICAS, Y EES LO QUE TU HACES Y CREES CON TUS COSAS DE LA LEY, CON COSTUMBRES ISRAELITAS, LA CUAL NI CREO QUE USTEDES SEAN ISRAELITAS Y LAS QUIEREN GUARDAR Y ENSEÑAR LO QUE ES PEOR TODAVIA COMO SI JESUS NO LAS HUBIERA CLAVADO EN LA CRUZ TODAS ELLAS., PERO LES ACONTECE LO DEL VERDADERO PROVERBIO; LA PUERCA RECIEN LAVADA VUELVE AL LODO, Y EL PERRO A SU VOMITO. USTEDES EXPONEN SU VIDA POR SUS ENSEÑANZAS QUE NI CHECAN CON LA PALABRA DEL SEÑOR, PERO EL VERDADERO CREYENTE EXPONE SU VIDA POR HABLARLA CLARAMENTE Y COTEJADA FIELMENTE CON LOS ESCRITOS APOSTOLICOS, A USTEDES LES HE PUESTOS COMO 10 CAPITULOS ENTEROS APROX. SOBRE LOS QUE DESEAN SEGUIR LOS MANDAMIENTOS DE LA VIEJA LEY EN LOS CUALES SE INDICAN QUE ESTAN EQUIVOCADOS EN ELLO TODOS USTEDES, Y QUIEREN SEGUIR AHI, PUES AHI QUEDENSE DENTRO DE LA BASURA, NOMAS NO INSULTEN AL SEÑOR NI A SU SANGRE PRECIOSA QUE DERRAMO EN LA CRUZ DEL CALVARIO EN DONDE DEJO CLAVADA EL ACTA DE LOS DECRETOS ( LA LEY ) HACIENDO UN PACTO MAS EXCELENTE, EL PACTO DE SANGRE, Y NO CUALQUIER SANGRE, SINO LA SANGRE QUE CREO EL ALTISIMO EN EMANUEL, PARA LIMPIARME A MI, Y A TODO AQUEL QUE CREE EN SU, SU, SU, SU, SU PALABRAAAAAAAAAAAA. Y POR MEDIO DE SU , SU, SU, PALABRA, DECLARAR TODAS ESTAS COSAS VERDADERAS, LO SIENTO, SI TU TE SIENTES OFENDIDO POR ESTO, PERO CREO QUE MAS OFENDIDO VAS A ESTAR EL DIA QUE TE PARES ANTE EL GRAN TRONO BLANCO, PORQUE AHI SABRAS QUE LO QUE TE ESCRIBI AQUI ES LA VERDAD, Y EN TU LIBRO NO SE TE DARA POR INOCENTE., Y AHI TU SEÑALARAS A TODOS ESOS QUE DEFIENDES AHORA DE TUS ENSEÑADORES MENTIROSOS Y JUNTOS CON ELLOS TE IRAS AL LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE SI NO TE ARREPIENTES YA, HOY MISMO. ES TU DESICION SI TE CONDENAS O NO, AUNQUE DIOS YA SABE SI VAS A ACEPTAR ESTO O NO, LOS UNICOS QUE NO LO SABEMOS SOMOS NOSOTROS, POR ESO HAY QUE CREERLO Y LUCHAR POR NUESTRA SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR. CUANDO QUIERA JOVENAZO. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

      • esteban

        que pena da las personas por la forma como se desnudan eso demuestra el hogar que tuvieron, sin principios ni valores escondiendose en anonimato dice de lo que son y la catadura como fueron criados personas sin valores y un resentimiento que hace que podamos ver su proyección de lo que son ora por favor que estas a tiempo y que Dios te tenga compacion mi querido anonimo

    • victor

      pienso por sus comentarios que eres un resentido. no se el motivo pero esa no es la manera de decir que yo estoy en lo correcto agrediendo al que no comparte mis ideas. Pídele a Dios que te quite ese odio sigue el ejemplo de Jesús el no ataco de esa manera a
      los “maestros y sacerdotes” como tu lo estas asiendo

      • Anónimo

        todo este royo que se abienta este demonio es el mismo que se abento en el cielo

  • carlos perez linn

    ADVENTISTAS.— MENTIROSOS, SUS PASTORES Y ENSEÑADORES NO DAN LA CARA POR USTEDES, CIEGOS GUIAS DE CIEGOS AMBOS VAN A CAER AL MISMO POZO. HAY DE VOSOTROS ESCRIBAS Y FARISEOS QUE VAN HASTA EL CONFIN DE LOS MARES Y HACEN UN PROSELITO, Y NO SABEIS QUE LO ESTAN HACIENDO DOBLE REO DEL INFIERNO, ATAN CARGAS QUE NI VOSOTROS PODEIS LLEVAR. HIPOCRITAS. PORQUE DIEZMAN DE TODO, Y SE LES OLVIDA LO MAS IMPORTANTE, LA JUSTICIAAAAAAAA. LES HE ESCRITO MULTITUD DE VERSICULOS, REFUTENLOS SI SE ATREVEN MENTIROSOSSSSS. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • ismael muñoz

      HOLA Q TAL DIOS LES BENDIGA.SABEN HE VISTO SUS COMENTARIOS Y NO SON NADA EDIFICATIVOS.ME GUSTARIA QUE SE HICIERA EN VERDAD EN VEZ DE VANAS PALABRERIAS UN DEBATE CON VERSICULOS DE LA BIBLIA.POR EJEMPLO: EL COMENTARIO DE CARLOS PEREZ LINN, TIENES EN PARTE UN POCO DE RAZON,NO TODA.EL ESPIRATU SANTO ES EN VERDAD EL QUE NOS SELLA PARA LA REDENCION,NO SOLO ESO,TAMBIEN INTERCEDE POR NUESTRA SALVACION CON GEMIDOS INDECIBLES,NOS TRAE ALA VERDAD ,ES CONSOLADOR ,JUAN 14:16> .EQUIPA A LAIGLESIA CON DONES ESPECIALES,JUECES 3:10;6:34; 11:29ETC..DA LA CAPACIDAD DE PROFETIZAR EN ALGUNOS CASOS LEEMOS QUE CONCEDIO CAPACIDADES ARTISTICAS BUENO EN FIN ES ESPIRITU SANTO ESTA HOY CON NOSOTROS PARA AYUDARNOS EN TODO TAMBIEN SELLA LA LEY EN NUESTROS CORAZONES ,HABLO DE LA LEY DE DIOS DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL CUAL EL CUARTO ES UNA SEÑAL EN TRE DIOS Y SU PUEBLO SEGUN EL LIBRO DE EZEQUIEL 20:12,20. Y NO ES DE SABIOS DECIR QUE ESOS TEXTOS SON DEL ANTIGUO TESTAMENTO,YA QUE CUANDO JESUS ESTUVO EN LA TIERRA DIJO ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS PORQUE ELLAS DAN TESTIMONIO DE MI,PREGUNTO DE QUE ESCRITURAS HABLABA JESUS? SI EL NUEVO TESTAMENTO NO EXISTIA.EN VERDAD HABLABA DE LOS ESCRTOS DE MOISES ,Y DE LOS PROFETAS,ADEMAS GURDAR LA LEY DE DIOS NO ES MALA NO HACE DAÑO A NADIE,CLARO A ZATANAS NO LEGUSTA QUE GUARDEN LA LEY PORQ EL ES UN REBELDE, DESDE EL PRINCIPIO EL PECA EN CONTRA DE LA LEY DE DIOS A EL NO LE GUSTAN LOS PRINCIPIOS DE DIOS POR QUE SABE QUE ESA LEY DE LA LIBERTAD Y DEL AMOR ES LO QUE LE DA ESTABILIDAD AL GOBIERNO DE DIOS… EN REALIDAD UN GOBIERNO SIN LEY NO ES GOBIERNO ESTABLE Y ZATANAS DESEA QUE MUCHO QUE SE DICEN SER SEGUIDORES DE JESUS SE OPONGAN ALA VES A SU LEY DIVINA Y SOBRE TODO AL 4. MANDAMIENTO QUE NO SOLO NOS SEÑALA EL TITULO DE DIOS ,Y TAMBIEN SU TERRITORIO SOBRE EL CUAL SU GIERNO ABARCA,CIELOS Y TIERRA MAR Y TODAS LAS COSAS QUE EN ELLOS HAY. Y COMO DIOS ES MUY SABIO Y SABIA QUE AL HOMBRE SE LE IVA A OLVIDAR ESTE MANDAMIENTO.EMPIEZA DICIENDOLE AL HOBRE EN EXODO 20:8.< .TRE PREGUNTO, A TI YA SE TE OLVIDO? DIOS HOY TE LO VUELVE A DECIR: ACUERDATE,NO TE OLVIDE.ISAIAS 66:23 DICE:Y SERA QUE DE MES EN MES Y DE SABADO EN SABADO VENDRA TODA CARNE DELANTE DE MI DICE JEHOVA. ESTO REFIRIENDOSE A UN FUTURO EN LA ETERNIDAD EN LA TIERRA NUEVA. Y SI ESTO HACES LA RECOMPENSA ES:SI RETRAJERES TU PIEDE HACER TU VOLUNTAD EN MI DIA SANTOY AL SABADO LLAMARES DELICIAS,SANTO GLORIOSO DE JEHOVA;Y LO VENERARES NO HACIENDO TUS CAMINOS,NI BUSCANDO TU VOLUNTAD, NI HABLANDO TUS PALABRAS:ENTONCES TE DELEITARAS EN JEHOVA;Y YO TE HAQRE SUBIRSOBRE LAS ALTURAS DE LA TIERRA,Y TE DARE A COMER LA EREDAD DE JACOB TU PADRE:PORQUE LA BOCA DE JEHOVA TU DIPOS LO HA HABLADO…….TU CREES QUE DIOS ES MENTIROSO?, NO. .HUMILLATE EN ESTE MOMENTO EN EL NOMBRE DE JESUS TE LO PIDO PIDELE PERDON POR QUE ESTAVAS ERRADO CREYENDO HACER EL BIEN,Y HOY QUE CONOCES LA VERDAD VIVELA,COMPRA LA VERDAD Y NO LA VENDAS.ES TU SALVACION.QUE DIOS TE BENDIGA ES MI DESEO EN MI ORACION AMEN.

    • Anónimo

      demonio tienes pero tu dia a llegado disque charlybyeeeeeeeeeeeee

  • carlos perez linn

    GERMAN D.– VEO QUE NO ENTIENDES, NI ENTENDERAS, TE DEJO CON EL MAS GRANDE APOSTOL EN FIL. CAP3. VERS DEL4 AL10.-Aunque yo tengo tambien de que confiar en la CARNE. Si alguno piensa que tiene de que confiar en la CARNE. YO MASS. Circuncidado al octavo dia, del linaje de ISRAEL, de la tribu de BENJAMIN, Hebreo de HEBREOS; en cuanto a la LEY, Fariseo; en cuanto a CELO, perseguidor de la IGLESIA; en cuanto a la JUSTICIA, que es en la LEY, IRREPRENSIBLEEEEEEE. Pero en estas cosas eran para mi bienestar, las HE ESTIMADO COMO BASURAAAAAA por AMOR DE CRISTOOOOO. Y Ciertamente AUNNNN ESTIMO TODAS LAS COSASSSS COMO BASURAAAAAAAAAA, POR LA EXCELENCIA DEL CONOCIMIENTO DE CRISTO JESUS MI SE Ñ O R, POR AMOR DEL CUAL, LO HE PERDIDO TODO, Y LO TENGO POR BASURAAAAAAAA, PARA GANAR A CRISTO. Y ser hallado en ELLLLL, NO TENIENDO MI P R O P I A J U S T I C I A, LA CUAL ES A BASE DE LA LEYYYYYYYYYYYYYY, SINO LA QUE ES POR MEDIO DE LA FEEEEEEEEEE EN CRISTO JESUS, LA JUSTICIA QUE PROCEDE DE DIOS SOBRE LA BASEEEEEEEEEE DE LA FEEEEEEEEEE; A FIN DE CONOCERLE, EN EL PODER DE SU RESURRECCION, Y LA PARTICIPACION DE SUS PADECIMIENTOS, LLEGANDO A SER SEMEJANTE A EL EN SU MUERTE. Y SIGALE LEYENDO EL CAPITULO SR. GERMAN D. USTEDES CON SUS LEYES DE GUARDAR LAS OBRAS DE LA LEY HASTA CIERTO PUNTO, LOS VA A MATAR POR ESTOS FUNDAMENTOS EL CUAL LO HABLA EL MAS GRANDE APOSTOL DE DIOS, Y TODO LO QUE EL ERA EN ESAS COSAS QUE USTEDES SE EMPEÑAN EN GUARDAR, EL LAS ESTIMO COMO BASURA, EN OTRAS VERSIONES BIBLICAS DICE ESTIERCOL, Y CAMBIO TODO ESO POR LO MEJOR JESUSCRISTOOOOO. PERO ESO SU MENTE DE PAJARO NO LO VA A ENTENDER, COMO LE VUELVO A RUFUTAR, USTEDES ESTAN ENDIOSADOS CON HELLEN Y SU DOCTRINA MAL ENSEÑADA, Y COMO LE DIGO Y LE REITERO DIOS ESCOGIO VARONES PARA LLEVAR SU PALABRA, PRIMERO 12, LUEGO 70, Y EN LAS CARTAS APOSTOLICAS LE DICE MUY CLARAMENTE QUE LA MUJER NO DEBE DE TOMAR AUTORIDAD SOBRE EL VARON, Y LE DA LOS REQUISITOS PARA LOS OBISPOS Y DIACONOS ( DONDE DICE QUE SON PARA MUJERES PREDICADORAS O PASTORAS ) TODO ESO A REFERENCIA, USTEDES DEJARON QUE UNA MUJERRRRRR TOMARA EL CONTROL DE USTEDES Y AUN LO SIGUE HACIENDO DESPUES DE MUERTA, PORQUE ELLA NO ESTA DORMIDA, SINO QUE ESTA MUERTA REALMENTE DE ACUERDO A ESTA PALABRA ENSEÑADA POR ENSEÑAR MENTIRAS Y TOMAR AUTORIDAD QUE NO LE CORRESPONDE, , MAS QUE AL VARON BIBLICAMENTE HABLANDO…..,,. Y USTEDES VAN POR ESE MISMO CAMINITO SI NO SE ARREPIENTEN Y SE DEJAN DE J U D A I Z A R.. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. OJO REFUTENMELO CON LA BIBLIA, NO CON YO CREO O DIJO EL DOCTOR FULANO DE TAL ESTO O EL ESCATOLOGO FULANO DIJO ESTO, ESTO , TODO ESO PARA MI ES BASURA SEÑORESSS.CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • jose

      oye te recomiendo q estudies la palabra de dios y no solo leas, el termino ley en el nuevo testamento no solo se refiere a los mandamientos q es la ley suprema y eterna de Dios xq es su caracter escrito.. estudia Romano 7: 14-25 estudiaaaaa q estas pobre de conocimiento de la palabra de Dios,
      alli pablo te va explicar mejor..!!

    • Anónimo

      eso es lo que eres charly byeeeeeeeeeee basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • GERMAN DAVID

    carlos perez,,,como asi que nos falta la justicias,,,espero que te quede muy claro,,,LA JUSTICIA DE DIOS ,DICE JESUS,ES LO PRIMERO A BUSCAR EN ESTA VIDA.EL ALIMENTO Y LA VESTIMENTA SEA ASUNTOS MENORES EN COMPARACION CON AQUELLA.DIOS LOS DARA POR AÑADIDURA,DE MANERA QUE NO ES NECESARIO PREOCUPARSE NI ENTREGARSE A LA CONGOJA;EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA DEBIERAN SER OBJETO PRINCIPAL DE LA VIDA.COMO ASI QUE LA JUSTICIA EN LOS ADVENTISTAS NOOO…POR ULTIMO SALMO 119:172……………………. Y CON RESPECTO A LAS ESPIGAS QUE RECOGIERON EN SABADO.JESUS ES TAMBIEN SEÑOR DEL SABADO

  • carlos perez linn

    david g. anonimo caleb, y adventistas en gral.— LOS SIGO ESPERANDO, O ESTAN ACABADOS ?? DIZQUE iglesia triunfante y verdadera ?? BAHH…. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • Anónimo

      carlos perez linn linnnnnnnnnnnnnnnnnnpiate las lagañas para que puedas ver la realidad de las cosas aunque te pese nene

  • carlos perez linn

    ADVENTISTAS .— SEGUIRE ESPERANDO SUS RESPUESTAS, SI ES QUE TIENEN VALOR SUS PASTORES CORAZONES DE GALLINA, LOS CUALES SOLAMENTE QUIEREN TRASQUILAR A LAS OVEJITAS, A LAS CUALES HAN CONVERTIDO EN AVEJITAS EN VEZ DE OVEJAS. PERO CONTESTEN SIN TEMOR O QUE ?? NO PUEDEN HABLAR CON LA VERDAD. COBARDES E INCREDULOS NO HEREDARAN EL REYNO DE DIOS. ATALAYAS PERROS MUDOS ASI DICE EL SEÑOR. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • Orlando Caleb Grenald Robinson

      obedecer la ley viene automáticamente de lo que cristo hizo por mi ,mis obras no me salvan sino solo el poder de dios. Porque como viviré en el pecado si cristo me salvo…una fe sin obras es una fe muerta-obedezco la ley porque cristo me salvo ,y su santo espíritu hace posible esto.

      • carlos perez linn

        cristo cumplio la ley, mis cargas descansan en eso que el cumplio, las obras que habla la biblia son, ayudar al projimo, ayudar a la viuda, socorrer al huerfano, etc, etc, no confundas a las obras que vienen por medio del espiritu santo a las obras de la ley, por lo que veo ustedes son atalayos mudos aun, porque distorsionan la palabra y judaizan, cuando se les ordeno no hacerlo, salvo ciertas cosas de acuerdo al fariseo de fariseos y los hermanos de ciertas regiones, a poco ustedes son mas que el apostol Pablo ?? pobre caleb, hasta el nombrecito de israelita tienes, pero deoquiz. VENID A MI TODOS LOS QUE ESTEN CARGADOS Y TRABAJADOS QUE YO OS HARE DESCANSAR, PORQUE MI CARGA ES FACIL Y MI YUGO ES LIGERO, LA LEY SE CUMPLIO EN JESUS, AUTOMATICAMENTE ESTOY DEL OTRO LADO, ESO SI, SIN DESCUIDAR MI SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR, EL QUE ESTA EN CRISTO ES NUEVA CREATURA, HE AQUI LAS VIEJAS COSAS PASARON( LA LEY, SABAT, LUNAS NUEVAS, FIESTAS ESTABLECIDAS EN LA LEY, ETC, ETC. ) LOS PECADOS, DEL ALMA, ETC. POBRE DE USTED CALEB, SE VE QUE TODAVIA NO HA LEIDO CREO TODO LO QUE LE ESCRIBI. USTEDES TIENEN EN UN PEDESTAL A SU DIOSA HELLEN, BORNH, Y BAJARON A JESUCRISTO Y SU PALABRA DADA ATRAVEZ DE LOS A P O S T O L E S, QUE PODER EL DE HELLEN. EL DE BULLOM, EL DE STEPHEN BORNH, ETC, PUEDEN MAS QUE LOS VERDADEROS APOSTOLES DE JESUCRISTO VERDAD ?? CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. VAMOS A VER SI CUANDO LLEGUE ALLA, SI ES QUE LLEGA, QUE DECEPCION TAN GRANDE SE VA A LLEVAR POR CREER EN ESOS BLASFEMOS, QUE PREDICAN BAUTISMO EN 3 TITULOS, DEJAN QUE LA MUJER TOME AUTORIDAD SOBRE USTEDES, COSA REPROBADA POR EL APOSTOL PABLO, OBLIGAN A JUDAIZAR, GUARDANDO MANDAMIENTOS QUE NO SON GENTILES, LO CUAL FUE ORDENADO NO HACERLO POR LA IGLESIA Y SOBRE TODO POR EL APOSTOL PABLO, Y AL NO CUMPPLIR CON ESTOS REQUISITOS, VEREMOS SI ENTRAN O NO ? AUNQUE NO ES MI DECISION, PERO DE ACUERDO A LA PALABRA DEL DIOS VIVO, CREO QUE REPROBARAN CONTUNDENTEMENTE.

      • carlos perez linn

        CALEB.– TIENES EL ESPIRITU DE HELLEN, QUE ESPIRITU SANTO NI QUE NADA, EL ESPIRITU SANTO NO NNIEGA SU PALABRA.

    • julio

      es triste ver el odio y la rabia que tiene para con sus hermanos porque eso somos, espero que pueda comprender la palabra de Dios y la misma biblia da la respuesta del corazon. leamos: exodo 20 1-17 este es el caracter de nuestro Dios. deuteronomio 6: 1-2: 6: 4 – 7: 30: 15-16, mateo 22:35-40,lucas 10:26-28, 1a de juan 2: 10: 3:1-4: 4:7-21; santiago 4: 11-12: y galatas 5:14. debemos amar a nuestros projimos a pesar de las diferencias. le invito a que platiquemos sin insultos y sin iras. solamente hablar de la palabra de dios. tal y como verdaderos cristianos. Dios le bendiga

    • Anónimo

      el burro hablando de orejas perdon de rrebusnido

      • Anónimo

        perdon por el burro pero era el charly byeeeeeeeeeeeeeee hablando de rrebusnidos

  • carlos perez linn

    GERMAN D. PASTOR BORNH, HELLEN, ANONIMO, Y ADVENTISTAS EN GENERAL.—- GALATAS 2 vers. 11 al 21.- Pero cuando Pedro vino a Antioquia le resisti cara a cara, porque era digno de CONDENARRR. Pues antes que viniesen algunos por parte de Jacobo, comia con los GENTILESSSSS; Pero despues que vinieron, se retraia y se separaba, porque tenia miedo de los de la CIRCUNCISION. Y de su SIMULACION participaron tambien los demas judios, de tal manera que aunn BERNABE fue tambien arrastrado por la HIPOCRECIAAAAA de ellos. Pero cuando VIIII que no andaban RECTAMENTE CONFORME A LA VERDAD DEL EVANGELIO, RESISTI A PEDRO CARA A CARA DELANTE DE TODOSSSSSS: SI TU, SIENDO JUDIO, VIVES COMO LOS GENTILES Y NO COMO LOS JUDIOS, ¿ COMO OBLIGAS A LOS GENTILES A JUDAIZARR??? Nosotros jidios de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, sabiendo que el hombre no es justificado a base de las obras de la ley, sino por medio de la FE EN JESUCRISTO, nosotros tanbien hemos creido en CRISTO JESUS, para ser justificado a base de la fe de CRISTO Y NOOOOO DE LAS OBRAS DE LA LEY, POR CUANTO NADIEN SERA JUSTIFICADO A BASE DE LAS OBRAS DE LA LEY. Y SI BUSCANDO SER JUSTIFICADOS EN CRISTO, TAMBIEN NOSOTROS HEMOS SIDO HALLADOS PECADORES, ¿¿ ES POR ESO CRISTO MINISTRO DE PECADO ??¡ EN NINGUNA MANERA! PORQUE SI VUELVO A EDIFICAR LAS MISMAS COSAS QUE D E S T R U I , ME C O N S T I T U Y O T R A N S G R E S O R.PORQUE POR MEDIO DE LA LEY YOOOO HE MUERTO PARA LA LEY, A FIN DE VIVIRRRR PARA DIOS. CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO, Y YA NO VIVO YO,SINO QUE CRISTO VIVE EN MI; Y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS, EL CUAL ME AMO Y SE ENTREGO ASIMISMO POR MI. NO DESHECHO LA GRACIA DE DIOS;; PUES SI POR MEDIO DE LA LEYYYYYY SE OBTUVIESE LA JUSTICIA, ENTONCES CRISTO MURIO EN VANO. SEÑORES LEAN ESTOS PASAJES EN SU CONGREGACION HABER QUE PASA, USTEDES SON MINISTROS DE PECADO POR OBLIGAR A JUDAIZAR, AQUI LO DICE EL APOSTOL PABLO MUY CLARO, SI ALGUN ADVENTISTA SE QUIERE CERRAR QA ESTO, RECUERDEN QUE A LOS QUE LES FUE DADO LLEVAR LA PALABRA Y GUARDARLA Y ENTREGARLA PURA Y SIN ADULTERARLA, FUE A LOS APOSTOLES, Y MAS AL MAS GRANDE DE TODOS, EL APOSTOL PABLOOOO., RECIBAN LO QUE PABLO ESCRIBIO Y TODAVIA CONDENO, O SIGAN JUDAIZANDO, Y SIGAN SIENDO HIJOS DE IRA PARA DIOS. USTEDES ESCOGEN ADVENTISTAS DEL 7MO DIA.

    • Orlando Caleb Grenald Robinson

      Este comentario esta en contra de pablo .el escribió en Romanos : el hombre es salvo por fe sin las obras de la ley, pero también dijo: Entonces anulamos la ley por la fe en ninguna manea sino que la establecemos …ley es buena ,perfecta, me condena, pero me enseña que tengo pecado y necesito ir a Jesus,porque si no hay ley no hay pecado…. Cristianos debemos arrepentirnos del pecado y el pecado es la transgresión de la ley…es decir la ley que es el carácter de mi Dios sigue mostrando el pecado que tengo para que pueda ir a Jesús a recibir perdón….dios bendiga …

      • carlos perez linn

        CALEB.– GUARDA LA LEY , ERES ISRAELITA POR EL NOMBRE, POBRE DE TU NOMBRE, QUE TE LO PONEN Y NO SABES NI QUE REPRESENTA O DE DONDE VIENE. TIENES UN NOMBRE GRANDE CALEB, PERO ESTAS EN LA PARTE EQUIVOCADA, ESTAS CON LOS FILISTEOS AUN. PABLO HABLO DE LA LEY, PERO CONDENO A QUIENES SIENDO GENTILES LA PRACTICASEN EN EL ARREPENTIMIENTO Y ENTREGA A JESUCRISTO POR CAUSA DE LA IMPOSICION DE LA MISMA POR MEDIO DE ALGUNOS ISRAELITAS ( JUDIOS ) QUE ESTABAN CONVERTIDOS A JESUS, ENTRE ELLOS EL APOSTOL PEDRO, DEL CUAL YA NO TENGO NADA QUE ESCRIBIRTE, PORQUE SI LEES LO QUE HE ESCRITO ESTOS DIAS DESDE EL DIA 1 AL 10 TE VAS A DAR CUENTA DE LO QUE HIZO PABLO EN CONTRA DE PEDRO POR OBLIGAR A JUDAIZARRRRRR. PERO POBRE DE TI, QUE TE ESCONDES EN MENTIRAS NO REVELADAS Y MAL PREDICADAS DE HELLEN Y LA BOLA DE MENTIROSOS QUE TE ENSEÑAN PURA BASURA.ENTONCES QUIERE DECIR QUE TU GUARDAS LAS FIESTAS SOLEMMES, LOS DIAS NUEVOS, LA FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA, LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LA FIESTAS DE LA TROMPETA, LOS SABAAT, LAS PRIMICIAS, LOS DIEZMOS,LA CIRCUNCISION AL OCTAVO DIA CONFORME EL RITO DE MOISESSSSSS, PAGAN EL SALARIO JUSTO A TUS EMPLEADOS, DIGO ESTO ES POR EL BOLON DE INDUSTRIAS QUE TIENEN LOS ADVENTISTAS COMO IGLESIA REGISTRADOS EN INTERNET, NO OBRIENEN GANANCIA DESHONESTA,Y TODO LO QUE EL VERDADERO ISRAELITA DEBE DE GUARDAR, AUN COMER COMIDA KOSHERRR, NO LE DAS LA MANO A LOS GENTILES, ESO ES COSA QUE LOS JUDIOS HACEN, NO LE DAN LA MANO A LOS GENTILES CUANDO LOS SALUDAN POR TEMOR A CONTAMINARSE, Y MIRA QUE NADIEN ME LO CONTO, A MI ME PASO ESO CON UN JUDIO. ETC, ETC, Y UN SIN FIN DE COSAS QUE HABLA LA BIBLIA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO. TE ACLARO, NO LO DIGO YO, LO DICE EL SEÑOR JESUS, QUE CUALQUIERE QUE HACE ESTAS COSAS, PERO SE LE OLVIDA O NO HACE LA OTRA, POR LA LEY ES CONDENADO Y POR LO TANTO ESTA EN SUS DELITOS Y PECADOS, EN QUE ESTAS TUUU ?? EN LA LEY DE MOISES, O BAJO LA GRACIA ???, YO ESTOY BAJO LA GRACIA, ESPERO QUE SI TU CONTESTAS LO MISMO QUE YO, ENTONCES PARA QUE JUDAIZAS U OBLIGAS A JUDAIZARRRRRRRRRRR ?? CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

      • Anónimo

        Oye parece que el menos informado es usted ,porque si. Lee el pentateuco es decir los primeros 5 libros de la biblia se dara cuenta que el pueblo de israel contaba con 4 leyes
        1.Ley de la higiene :sobre los habitos a seguir como lavarse las manos antes de comer,….. entre otros.
        2.Leyes civiles:eran para la vida social.explicavan las medidas a tomar frente a diversas situaciones que surgian en la sociedad israelita.
        3.Leyes Rituales:sobre los ritos fiestas ,los sacrificios,nuevas lunas y todas los demas practicas relacionadas al santuario ….
        4.Ley moral : existia desde antes que existiera el primer judio ya que hombres como Noe,Abraham entre otros(lee la historia de su vida) y aun israel observaba aquellos mandamientos Lee exodo 15:25-26 y.con relacion al mana el capitulo 16.
        DIFERENCIAS
        Los primeros tres se hallaban en el libro de moises,este libro fue puesto al lado del arca del pacto segun deutoronomio 31:24-25-26-27..de esta manera se entiende que es lo que quizo decir el apostol cuando escribio el versiculo 14 de colosenses 3….lee cuidadosamente cada detalle…
        Este ultimo : la ley moral o los diez mandamientos. Fue puesto en el lugar santisimo dentro del arca del pacto y tu lo sabes.
        Juan el Amado da un golpe mortal ya que testifica y confirma que existe un santuario en el cielo escribio en Apocalipsis 11:19 -Y el templo Dios fue abierto en el cielo , y el arca de su pacto se veia en el templo. Y hubo relampagos, voces, truenos.
        Ni una jota ni una tilde perecio de la ley esta en el cielo en el arca del pacto .
        Apocalipsis 12:17 confirma que Satanas tiene gran odio hacia aquellos que obedecen a Dios …fue a hacer. Guerra contra los que guardan los mandamientos de dios y tienen el testimonio de jesus -lee apocalipsis 19:10 El testimonio de jesus es el don de profecia. Cristo t ama, amalo tambien a el, escucha su VOZ…..gracias hno.

      • Orlando Grenald

        Este anonimo es de Caleb el judio
        Escribi acerca. De las 4 leyes de israel y sus diferencias

      • victor

        contodo respecto no nos prestemos para estas cosas cada uno daremos cuenta a Dios Dan 7:9,10 ecle 12:14 mat 12:36,37 isa 65:6 …

  • carlos perez linn

    DAVID D. Y ANONIMO Y ADVENTISTAS EN GRAL.— HECHOS 15 VERS. DEL 1 AL 31.,, LE ESCRIBO LO MAS IMPORTANTE .- Porque os ha parecido bien al ESPIRITU SANTO, Y A NOSOTROS, no imponerles NINGUNA CARGA MAS que estas cosas necesariaas :: QUE OS ABSTENGAIS DE LO SAVRIFICADO A IDOLOS, DE SANGRE, DE AHOGADO Y DE FORNICACION. SI OS ABSTENEIS DE ESTAS COSAS, OBRAREIS BIEN, PASADLA BIEN.ASI PUES LOS QUE FUERON ENVIADOS DESCENDIERON A ANTIOQUIA, Y REUNIENDO A LA CONGREGACION ENTREGARON LA CARTA; Y HABIENDOLA LEIDO , SE REGOCIJARON POR LA CONSOLACION. GALATAS 4 VERS DEL 9 AL 11.– MAS AHORA CONOCIENDO A DIOS, O MAS BIEN SIENDO CONOCIDOS POR DIOS, ¿ COMO ES QUE OS VOLVEIS DE NUEVO A LOS DEBILES Y POBRES RUDIMENTOS, A LOS CUALES OS QUEREIS VOLVER A ESCLAVIZAR DE NUEVO ??SEGUIS OBSERVANDO LOS DIAS ( SABADOSSSSSS )) LOS MESES, LAS ESTACIONES Y LOS AÑOS, ME TEMO DE VOSOTROS, QUE HAYA TRABAJADO CON VOSOTROS EN VANO, COLOSENSES 2.VERS16 AL 17.– POR TANTO NADIEN OS JUZGUE EN COMIDA O EN BEBIDA, O EN CUANTO A DIAS DE FIESTA, LUNA NUEVA, O SABADOS. (( COMO DICE EL VERSICULO MUY CLARAMENTE SEÑORES ADVENTISTAS )), TODO LO CUAL ES SOMBRA DE LO QUE HA DE VENIR; PERO EL CUERPO ES DE CRISTO. GALATAS CAP 1 VERS. 6 AL10.– ESTOY ASOMBRADO DE QUE TAN PRONTO ESTEN DESERTANDO DEL QUE OS LLAMO POR LA GRACIA DE CRISTO PARA SEGUIR UN EVANGELIO DIFERENTE… NO QUE HAYA OTRO (( OTRO )) , SINO QUE HAY ALGUNOS, QUE OS PERTURBAN Y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO MAS SI AUN NOSOTROS, O UN ANGEL DEL CIELO, OS ANUNCIA OTRO EVANGELIO DIFERENTE ( DIFERENTE ) DEL QUE LES HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA (( MALDITO ))COMO ANTES HEMOS DICHO, TAMBIEN AHORA LO REPITO: SI ALGUNO OS PREDICA DIFERENTE EVANGELIO DEL QUE HABEIS RECIBIDO, SEA ANATEMA (( MALDITO )) PUES, ¿ BUSCO AHORA EL FAVOR DE LOS HOMBRES, O EL DE DIOS ? ¿ O TRATO DE AGRADAR A LOS HOMBRES ? PUES SI TODAVIA AGRADARA A LOS HOMBRES, NO SERIA SIERVO DE DIOS. ENTONCES QUE HACEMOS CON ESA MALDICION SEÑORES ADVENTISTAS, A POCO TIENEN MAS PODER ELLEN, BORHN Y UN SIN FIN DE PASTORES QUE USTEDES TIENEN, QUE EL APOSTOL PEDRO, PABLO LOS CUALES VIVIERON EN EL TIEMPO DEL SEÑOR Y FUERON INVESTIDOS DE AUTORIDAD Y PODER POR EL ESPIRITU SANTO Y ADVIRTIERON Y ANUNCIARON POR LA PREDICACION COMO DEBE DE SER LA IGLESIA VERDADERA, EN DONDE ENCAJA CON LAS ENSEÑANZAS ADVENTISTAS LO QUE AQUI SE DESCRIBE TOMADO DE LOS PASAJES APOSTOLICOS A LAS IGLESIAS DEL SEÑOR EN CLARA ENSEÑANZA Y ADVERTENCIA, AGUAS CON ESA MALDICION SEÑORES SABATISTAS. EN TODO CASO PABLO HUBIERA SIDO SABATISTA TAMBIEN NO CREE Y SOLO SE ESTARIA LANZANDO ESA MALDICION ?? HA BARBAROS, PERO BUENO SE LOS DEJO DE TAREA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y NO LE SAQUEN LA VUELTA, CONTESTENMELA CON LA BIBLIA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • Anónimo

      solo te puedo decir que no sabes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disque charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Moises

      el que dice que me ama y no guarda mis mandamientos es mentiroso y la verdad no esta en el.

    • Nicolas Gonzalez

      Oye Carlos, he estado observando tus comentarios y por lo que alegas, entiendo que eres evangélico ó pentecostal; te digo algo : * Hermanito; necesitas tomar un buen seminario sobre entendimiento de la Biblia, porque la verdad es que hay muchas cosas que te faltan entender. Comprendo que en estos foros puedes emitir tus libres opiniones, pero si no tienes una buena formación biblica corres el riesgo de que te enjuiciemos , y observo que es mejor , que humildemente busques consejos del espiritu santo; pero tambien de alguien que interprete el sentido de la biblia correctamente. Nada , absolutamente nada de tus razones son ciertas porque te falta profundizar en los oráculos divinos. Te doy un solo ejemplo. Galatas 3:19 al 25. ¿ De qué ley esta hablando Pablo? Veamos, en Gen. 4: 7 Dios le dice a Cain que si no hace el bien, el pecado está a la puerta, oye hermanito si hay pecado es porque hay una ley que lo señala ( 1 Juan 3: 4 ). en Gen 25:5 dice que abraham guardó la ley de Dios y ellos no eran israelitas.

      Cuando un israelita cometía un pecado entendía que tenía que morir porque había una ley ( la ley moral )que lo señalaba como culpable y la paga del pecado es muerte, pero Dios en su misericordia así como creó la ley ”acusadora:;( Ley moral…los 10 mandam…) tambien creó la ley perdonadora ó ley ceremonial, ambas en el mismo jardín del Eden pero ratificadas en Sinaí .Asi que el pecador buscaba el refugio de la ley ceremonial donde mataba un cordero inocente por su pecado( Simbolo de Jesus ). Pablo dice : La ley que fué añadida por causa de las transgresiones…¿ Qué ley ? la ceremonial, ¿ Porquë qué fué añadida ?, porque ya existía otra ley, que era la moral. Vers. .23, pero antes que viniese la Fe ( Jesus ), estabamos confinados( protejidos,perdonados..) bajo la ley ( la del corderito que simbolizaba a Jesus), encerrados( resguardados de la ley moral que pedía mi muerte), para aquella fé que iba a ser revelada( Jesús ).

      Vers. 24: De manera que la ley( la del corderito que muere por mí……..representando a Jesús…..ó ley ceremonial) ha sido nuestro ayo( nuestro tutor, nuestro conductor) para llevarnos a cristo (para entregarnos perdonados (pero no borrados los pecados), a los pies de cristo quien sí borra nuestros pecados),…….pero venida la fé(Jesús) ya no estamos bajo ayo (ya no necesitamos que el corderito muera por mí porque ahora es el mismo Jesús quien morirá por mí para quitar todos mis pecados Juan 1:29

      En estos versículos la ley no puede ser la moral ( 10 mandamientos), porque lo que pablo dice es que cuando cometías un pecado podías ir con confianza a refugiarte bajo la proteccion de tu tutor( ley ceremonial ) y ahí la ley moral que te perseguía para matarte no te podía hacer nada porque tu habías apelado al símbolo de Jesús( el corderito que moría en tu lugar). Si hubieras ido a la ley moral a pedír refugio; ¿ Tu sabes lo que va a decír la ley moral?, AH QUE BUENO, YO QUE TE ESTABA BUSCANDO POR VIOLAR UNO DE MIS MANDAMIENTOS Y TU VIENES DONDE MI A ENTREGARTE (suicidarte,) VEO QUE TU NO QUIERE TU VIDA…………SE VE QUE TU NO SABES QUE DIOS CREO UNA LEY ( La ceremonial ) QUE TE PODIA LIBRAR DE MI, PERO YA QUE ESTAS AQUI,…TOMA….( haiiiiiiii…), TOMA…..( haiiiiiiiii….), TOMA…(haiiiiiiiiii………), perdona el dramatismo mi hermanito, pero si no entiendes así, …solo el espíritu santo te podrá ayudar, bendiciones.

  • carlos perez linn

    GERMAN D.– QUE LES DIJO DIEZMAN DE TODO Y GUARDAN MANDAMIENTOS, PERO SE OLVIDAN DE LO MAS IMPORTANTE LA J U S T I C I A .. PORQUE LO QUERIAN MATAR, PORQUE EN SABAAT RECOGIAN ESPIGAS PARA COMERRRRRR, O NO DICE ASI, POR ESO LO ACUSABAN, PORQUE LAS MAYORIAS DE LAS COSAS LAS HACIA EN SABAAT, PERO EL ES LA JUSTICIA, Y ERA IRREPROCHABLE, ADEMAS DE QUE EL ES EL DIOS VIVO QUE DESCENDIO DEL CIELO, Y EL SOLAMENTE HACIA LO QIE EL P A D R E LE MOSTRABA, ENTONCES QUIERE DECIR QUE EL PADRE LE MOSTRABA QUE LO PODIA HACER, PORQUE EL CUMPLIA PERO A LA VEZ HACIA JUSTICIA, NO LO ENTIENDES, PORQUE TE FALTA O CARECES DE LA VERDADERA REVELACION, PORQUE SANO A UNO Y PASO POR EN MEDIO DE LOS OTROS QUE TAMBIEN OCUPABAN SER SANADOS ? POEQUE EL SOLAMENTE HACIA LO QUE EL PADRE LE MOSTRABA, LE MOSTRABA, LE MOSTRABA,,,, NO TE QUEDA CLARO ESO. EL LO HACIA EN EL SABAAT, PORQUE DIOS LE MOSTRABA QUE NO ERA ESE EL PROBLEMA DEL ISRAELITA DE GUARDAR, SINO LA JUSTICIAAAAA , NO LO HAS CAPTADO AUN, ? POBRE DE TI SI NO LO CAPTAS YA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • Anónimo

      Y EN TU POBRE Y MISERABLE VIDA ESPIRITUAL PORQUE HAS DE SER REFORMISTA O DE LA VARA DELPASTOR POR TUS COMENTARIOS TE RECOMENDO QUE TE APRENDAS LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS…..

  • GERMAN DAVID

    VOY HACER MUY CLARO Y PRECISO ,,,,,TU DISES QUE JESUS NO CUMPLYOOO CON LOS MANDAMIENTOS Y QUE DICE MATEOO 5:17,,,SI ERES SABIO LO ENTIENDES CIERTO. NO PENSEIS QUE HE VENIDO PARA ABROGAR LA LEY O LOS PROFETAS;NO HE VENIDO PARA ABROGAR ,SINO PARA CUMPLIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ESPERO QUE TE AYA QUEDADO MUY CLAROOOO.,,,JESUS ES EL SEÑOR DEL SABADO,,,,,LUCASSSSS 4;16,,,VAMOS A VER CON QUE MAS SALES ,,PORQUE NUNCA PIENSAS EN PERDER…AH Y UNA ULTIMA COSA,,CADA VEZ QUE DAS UNA OPINION AL FINALLL DE BURLAS YA SEA DEL MIII O DEL PASTOR ESTEBAN BOHR,,,QUIERO QUE TE QUEDE MUY CLARO,,2 DE PEDRO 3:3 ,,,,,,,,,

    • carlos perez linn

      GERMAN D.– CONTESTAS CADA VISITA DE OBISPO, Y LUEGO DICES QUE VAS A SER MUY CLARO, CLARO ES QUE ME ESCRIBAS AQUI LO QUE CREES QUE ES LO CORRECTO, YO NO GUARDO EL SABAAT, NO PORQUE NO LO DESEE, PERO SI LEO EN LA BIBLIA QUE EL ES MI DESCANSO, O SEA MI SABAAT, ENTONCES ESTOY EN EL SABAT SIEMPRE POR CAUSA DE QUE EL CUMPLIO TODA LA LEY, PARA ASI QUE TODO HOMBRE DEBIL PUEDA CUMPLIR ATRAVEZ DE EL, PORQUE EL LLEVO TODAS MIS CARGAS, O NO DICE ASI LA PALABRA, ENTONCES PARA QUE PREOCUPARME POR EL SABAAT, QUIERES IMPONER CARGAS A LOS GENTILES, GENTILES, GENTILES,,, QUE NO DEBES DE IMPONER, YO ESTOY ACUDIENDO A LA GRACIA, Y TU A QUIEN ACUDES, A LA LEY ?????, DICE QUE POR LA LEY NADIEN ES INOCENTE, NI JUSTIFICADO, ENTONCES QUIEN ES TU JUSTIFICACION, SI GUARDAS MANDAMIENTOS COMO EL SABAAT, EL CUAL FUE ENTREGADO POR PACTO O DESCANSO FISICO Y LITERAL A UNA NACION LLAMADA I S R A E L . Y NO SAMARITANOS, NI GENTILES, ES MAS NI LLAMADOS JUDIOS COMO USTEDES LOS PONEN, PORQUE JUDIO ES DE LA TRIBU DE JUDA, NADA MAS, SIENDO QUE SON DOCE TRIBUS BIBLICAMENTE VINDICADAS LAS CUALES FORMAN LA NACION DE ISRAEL, YA DE PERDIS, DIGALE A SUS PASTORES QUE AL MENOS TENGAN RESPETO PARA LOS ISRAELITAS, ISRAEL NO ES EL JUDIO SOLAMENTE ( TRIBU DE JUDA ) ES RUBEN, JOSE, LEVY, ETC, ETC, AHORA, LE ACLARO, LOS MANDATOS FUERON ENTREGADOS A LOS APOSTOLES PARA TRANSMITIRLOS DE GENERACION EN GENERACION, NO A HELLEN G. DE W. SE TRANSMITIERON A V A R O N E S APROBADOS, Y DOS DE ELLOS LLAMADOS APOSTOLES, PEDRO Y PABLO, SE AGARRARON CARA A CARA, PORQUE UNO ERA DE CONDENAR Y QUE CREEEEE, OBLIGABA A JUDAIZARRRRRRR, Y ESTE FUE REPRENDIDO POR EL GRAN APOSTOL DE DIOS PABLO DE TARSO. A USTEDES LOS VA A TRONAR DIOSSSSS, POR OBLIGAR A JUDAIZAR AL GENTIL, Y ESA ES LA PALABRA GERMAN D.,, NO SOY YO QUIEN SE LO DICE, LO DICE LA BIBLIA Y SI NO LA LEE, O LEE NADA MAS LO QUE LE CONVIENE, O LE PREDICAN A USTED LO QUE LES CONVIENE A ELLOS PARA TENERLO EN SU PODER Y NO EN EL DE JESUCRISTO, PUES ALLA USTED Y SUS DOCTRINAS, ;;HASTA AHORITA, ES CLARO QUE LO QUE USTED CREE, ES MENTIRA, Y OBLIGAN A JUDAIZAR, COSA NO PERMITIDA EN LOS TIEMPOS DE LOS APOSTOLES A LA IGLESIA G E N T I L …… NO SE ENOJE POR LA VERDAD, ENOJESE CON HELLEN Y SUS FALSOS PASTORES QUE LO LLEVAN AL INFIERNO POR NO ATENDER LO VERDADERO, NI LA VERDADERA REVELACION DE LA PALABRA DE JESUCRISTO,.. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. A QUIEN LE HACEMOS CASO AL APOSTOL PABLO, O AL SEÑOR BORNH Y A HELLEN G. DE W. SE LO DEJO DE TAREA,?? PARA QUE VEA QUIEN TUVO TODOS LOS DONES Y TODOS LOS FRUTOS DEL ESPIRITU, Y TODAS LAS SEÑALES Y LAS LENGUAS Y PROFECIA, ETC, EL APOSTOL PABLO ? O HELLEN G Y SU PASTORCITO BORNH ??? ENTONCES A QUIEN LE TIENE QUE HACER CASO USTEDDDDDD . NO SE CIERRE A LA MENTIRA DEL ADVENTISMO SABATISTA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

      • GERMAN DAVID

        DESPUES DE TODO LO QUE TU ESCRIBES ,,,,SAULO AFUE PERSEGUIDOR DE CRISTIANO ,,,Y QUE PASO CON EL,, TRABAJO PARA EL SEÑOR JESUS….DIOS PUEDE TRANSFORMAR TU CORAZON DE PIEDR A POR UN CORAZON DE CARNE,,,

      • julio

        el Santo Sabado fue instituido por Dios en la creacion lea por favor Genesis 2:1-3 el verdadero pueblo de Dios tenia que seguir con ese compromiso y fidelidad de reunirse con Dios en ese dia tan especial. exodo 31 16: exodo 25: 8-9 isaias 58: 13-14. Dios se lo dio al pueblo de Israel porque queria que fuera su pueblo escogido y santo para el. pero en la historia Israel rechazo este pacto. jeremias 22: 9-10 el viejo pacto era las tablas de los 10 mandamientos que Dios le habia dado a moises, al rechazarlo, dios cambio ese pacto, jeremias 31: 31-33, hebreos 10: 16-17, el pacto ya no lo iban a ver, ahora los iba a escribir en su mente y en su corazòn hebreos 9:19-22; este sabado de la creacion, es el sabado que adoramos hoy, ya que como pecadores debemos buscar a Dios siempre, porque no somos justos, y es el mismo sabado que adoraremos en el cielo y la tierra nueva apoc. 21: 1-4, 5-27 e isaias 66: 22-23, Dios le bendiga. no se altere ni se enoje. busquemos en la palabra de Dos la verdad y esto nos hara libres.. saludos y espero conocerlo un dia.

      • julio

        cuando Israel rechazo a Dios, tambien rechazo a su hijo, nuestro señor jesus,Dios se aparto de israel y busco un nuevo pueblo que lo alabara, y surguieron los gentiles, y esa generacion somos nosotros hasta nuestros dias, ya que no somos judios de sangre, Dios en su gran amor, transformo a saulo mejor conocido como pablo y el predico su palabra siempre en contra de los judios, y predicaba a los gentiles que era gente que no era judia, pablo era un apostol dificil de entender pero sabia la mision que Dios le habia mandado a hacer. 1a. tmoteo 1:12- 17, isaias 56: 6-7, isaias 58 : 13-14, daniel 9: 11-13 profesia del rechazo de israel hacvia cristo daniel 9: 24-27. marcos 2: 27, hechos 17: 2, hechos 19: 10, hechos 28:28, galatas 5: 16-26, 2a juan 6, apoc. 14: 12 , 12: 17 apoc 19: 1-8 22: 12-21. Dios le bendiga

  • jonathan emanuel p. g,

    ANONIMO…— DE CUAL PROFECIAS??
    ‘, BIBLICAS ??? O DE HELLEN??, ASI COMO LA QUE DIO DE QUE LA ANTIGUA ISRAEL JAMAZ SERIA REEDIFICADA, Y SE EQUIVOCO, PORQUE ISRAEL EMPEZO A REEDIFICARSE EN EL AÑO 1948 CUANDO LOS ISRAELITAS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO REGRESARON A SU PATRIA SIENDO UNA NACION DE NUEVO ?? DE ESAS QUIERES ? FALSA PROFETISA TU ADORADA HELLEN . QUE VERGUENZA QUE AUN TE LO TRANSCRIBA DE SUS PROPIOS LIBROS, Y AUN CREAN ESA BASURAAAAAAA. BUENO, PERO DICE LA BIBLIA, PERO LOS PERROS ESTARAN AFUERA, PERO YO CREO QUE NI AHI VAN A ESTAR TODOS USTEDES CON LA SARTA DE PROFECIAS FALSAS QUE HABLO ESTA MUJER, Y HUBO Y SIGUE HABIENDO QUIEN LAS CREA, LOS FALSOS ADORADORES DE DIOS CREEN ESA BASURA.. CUANDO QUIERAS ANONIMO, ESTO ES PARA TI, Y PARA TODA LA BOLA DE FALSOS PASTORES Y ENSEÑADORES QUE PROFETIZAN LA MENTIRA EN VEZ DE LA VERDAD. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..

  • carlos perez linn

    ANONIMO…— YO NO SE QUE PREDICAS, SI HASTA AHORITA NO HAS DEMOSTRADO NADA CON LA BIBLIA, TODO LO CONTRARIO LE ESTAS SACANDO LA VUELTA. DIOS TIENE HIJOS E HIJAS VALIENTES, NO COBARDES, PORQUE LOS COBARDES NO HEREDARAN EL REINO DICE EL SEÑOR EN SU PALABRA, VAS MUY BIEN SACANDOLE LA VUELTA , PREDICA Y SIGUE HACIENDOLO A COSTILLAS DE OTROS. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y SIGUE SACANDOME LA VUELTA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • carlos perez linn

      ANONIMO.– SIGO ESPERANDO TUS RESPUESTAS DIZQUE DE LA IGLESIA TRIUNFANTE Y VERDADERA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • Anónimo

    Pastor Bohr, mandeme bastante temas doctrinales y de profecias. Mi numeros 64938716. Yo predico sus temas. Porfavor digame q debo hacer para tener esos temas

    • carlos perez linn

      ANONIMO.– HAY ANONIMO, DA TU NOMBRE, QUE AL CABO NO TE VA A CAER EL FISCO A COBRARTE IMPUESTOS POR PREDICAR ALGO QUE NO ES TUYO. SATAN SE ESCONDE SIEMPRE EN LA FALACIA Y EN EL A N O N I M A T O. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • carlos perez linn

      ANONIMO.— ESTOY ESPERANDO TUS RESPUESTAS DE LA IGLESIA TRIUNFANTE Y VERDADERA, CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

      • Andrea

        Tienes el espíritu de satanás, que miedo como hablas. Arrodíllate y ora mucho al Señor para que te quite esto. Siento que las cosas que escribes, las escribes con rabia, por qué?.

  • carlos perez linn

    GERMAN D.- ME ASOMBRA QUE ME PIDA CONTESTARLE SIN LA PALABRA, ME PIDE MI OPINION DE QUE PIENSO DEL SABATH, YO LE HE CONTESTADO ESO CON LA BIBLIA EN VARIOS CAP. BIBLICOS, A LO CUAL USTED LOS HA HECHO A UN LADO, Y ME PIDE MI OPINION PERSONAL, COMO SI YO PUDIERA CREER MAS A LO QUE PUDIERA MI MENTE FINITA OPINAR COMO LOS ANTIGUOS EPICUREOS, QUE A LA SANTA PALABRA DE DIOS ?? VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR HACER ESO TEXTUALMENTE Y QUE TODOS LOS ADVENTISTAS QUE CREEN LO QUE USTED, NO HAYAN LEIDO SU CUESTIONAMIENTO Y LO HAYAN EXCOMULGADO DE SU FRATERNIDAD POR HACER ESAS BARBARIDADES QUE PONEN EN TELA DE JUICIO DE SI SON VERDADEROS LOS DOGMAS ADVENTISTAS, CON ESO QUE ME ESCRIBIO DE QUE QUERIA OPINION FUERA DEL CONTEXTO BIBLICO, SOLO SATANAS PUEDE HACER ESO Y NO TOMAR EN CUENTA A DIOS EN SU PALABRA .CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    GERMAN D.- TE CONTESTE LO DE LA LEY ABAJITO DE LO DEL DIA 28/05/13. ABAJITO DE AHI MISMO EN DONDE LO TIENES.

  • carlos perez linn

    GERMAN D.– YO NO SOY NADIE, PERO LOCO SI EN LA PALABRA, BENDITO EL SEÑOR PORQUE AL APOSTOL PABLO LE DECIAN QUE ESTABA LOCO, Y EL LES DIJO QUE LO QUE ERA LOCURA PARA EL HOMBRE PARA DIOS ES CORDURA EN SU PALABRA. FIJATE NOMAS, YO QUE NO SOY NADIE LES HAGO FRENTE A TUS ENSEÑADORES, LOS CUALES NO DAN LA CARA, PORQUE TIENEN BARB, PERDON DEFENSORES, PARA NO ENSUCIARSE SUS MANOS CON GENTE TAN IGNORANTE COMO YOOO, AHORA IMAGINATE NOMAS SI SE ENFRENTARAN CON UN MAESTRO O ENSEÑADOR O PASTOR DE LOS QUE NOS MINISTRAN A NOSOTROS Y DE LO QUE NOSOTROS HABLAMOS, LOS HARIAN PEDAZOS MAS DE LO QUE YO TE HE HECHO ATI Y A ELLOS, PORQUE NUNCA HAS DEMOSTRADO CON LA SANTA PALABRA, LO QUE YO SI TE HE DEMOSTRADO, Y A LAS PRUEBAS. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEE. EN CONTESTACION DEL DIA 10 DE JUNIO DEL 2013. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • GERMAN DAVID

      QUIEN TE VE PARACES UN ERUDITO QUE NO CREO .NO POR OFENDERTE.NADA ME HAS COMPROBADO.LA PALABRA DEL SEÑOR ES MUY CLARA ,,SI NO ESTAS EN LA LUZ VAS A VIVIR EN TINIEBLAS.

  • aurelio

    Miren tomando como punto. de partida que nadie tiene la verdad absoluta solo la palabra de Dios todos tienen una interpretación con respecto a halgunos temas difíciles de interpretar y en.halgunos casos no todo es correcto pero no todo es incorrecto por eso que Dios por medio de las escritura nos pide que analicemos todo tanto lo que escuchamos. de aquellos con los que estamos de acuerdo como de aquellos con los cuales
    no estamos de acuerdo y que tomemos lo
    buen

    • carlos perez linn

      AURELIO.- TE EQUIVOCAS, LA PALABRA VIENE REVELADA A LA VERDADERA NOVIA DE JESUCRISTO ATRAVEZ DE UN PROFETA, LO CREAS O NO SI HUBO PROFETA EN CADA TIEMPO Y EDAD DE LAS 7 IGLESIAS( CADA CUAL EN SU TIEMPO ), Y EN ESTA EDAD LAODICEA VINO DE EXACTA MANERA AL IGUAL QUE EN EL PRINCIPIO APOSTOLICO. TE DICE EN LA EDAD DE LAODICEA.– ESCRIBE AL ANGEL DE LA IGLESIA LAODICEA, EL ESTA HABLANDO DE UN ENVIADO TERRESTRE, TE DICE APOC. 10.7 .– BAJO LA VOZ DEL 7MO. ANGEL, CUANDO EL COMENZARE A TOCAR LA TROMPETA (( PREDICACION )) LOS MISTERIOS DE DIOS SERAN REVELADOS ( DADOS A CONOCER ) COMO EL LO PROMETIO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS. ES EN LA SEPTIMA CUANDO DIOS CONCEDE TODA LA REVELACION Y EL ENTENDIMIENTO DE LOS ASI LLAMADOS MISTERIOS, Y LA FORMA COMO EL LO TRAE ES ATRAVEZ DE UN ANGEL TERRESTRE, O PREDICADOR PROFETA VINDICADO EN PALABRA Y PODER COMO EN EL TIEMPO ANTIGUO. POR LO TANTO ESTO ES ASI Y ES BIBLICO. AURELIO LEE MAAS LA PALABRA Y SOBRE TODO NO DIGAS COSAS QUE DESCONOCES. Y SOBRE TODO SABES TU EL NOMBRE DE ESE PROFETA MENSAJERO ENVIADO A PONER ORDEN A ESTA BABILONIA ??? . YO SI LO SE , .. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • GERMAN DAVID

    DE VERDAD PERDER EL TIEMPO CON UNA PERSONA COMO USTED ,,QUE REALMENTE NO TIENEN ARGUMENTOS ,,,VA LLEGAR EL MOMENTO QUE EL DIOS DE LOS CIELOS VA A FRENAR TU LENGUA…Y DE MOLESTAR A UNA PERSONA QUE TRABAJA PARA DIOS ,,COMO LO ES EL PASTOR ESTEVAN BOHR.

    • carlos perez linn

      GERMAN D. PUES PIERDES MAS QUE EL TIEMPO TU Y TODOS LOS QUE CREEN LA MENTIRA DEUNA FALSA PROFETIZA, ASI COMO DE SUS HIJITOS ( PASTORES ) LOS CUALES AL NO SER HIJOS VERDADEROS DEL ALTISIMO, LA PALABRA DE DIOS LES LLAMA BASTARDOS. ESTAS PERDIENDO LA SALVACION Y LA ESCOGENCIA DE DIOS AL CREER LOS ARGUMENTOS DE ELLOS QUE LA SANA DOCTRINA DE LA VERDADERA PALABRA DE DIOS, LA CUAL FUE DADA POR LOS APOSTOLES, A QUIEN LE VOY A CREER A LOS APOSTOLES ENVIADOS POR JEUCRISTO A LLEVAR LA PALABRA VERDADERA, O A LOS QUE PREDICAN COSA DIFERENTE A LO QUE HABLARON LOS APOSTOLES GENUINOS DE DIOS ??, TAN SENCILLO TU BAUTISMO PARA EMPEZAR NO CHECA CON EL NOMBRE DADO POR LOS APOSTOLES DE DIOS EN SU PALABRA, QUIEN SERA EL QUE PIERDE MAS EL TIEMPO EN COSAS MALSANAS COMO LA DOCTRINA DEMONIACA CON TINTES DIZFRAZADOS DE CRISTIANISMO DADA POR HELLEN G. DE WHITE, Y SUS ENSEÑANZAS PROFANAS DE QUE EL ARCANGEL MIGUEL ES JESUSCRISTO, POBRE DE USTEDES ENSEÑANDOO MENTIRAS, CUANDO EL SEÑOR DIJO, MI HIJO ERES TU, A QUIEN DE SUS ANGELES DIJO ESTO EL, A NINGUNO SEÑORES, TODO LO CONTRARIO LOS ANGELES EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO EN SU ATRIBUTO DE DIOS MISMO ESTABA ANTES QUE ELLOS, Y POR JESUCRISTO SUBSCISTE EL UNIVERSO Y POR EL Y PARA EL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS, Y COMO TODOS SABEMOS LOS ANGELES SON SERES CREADOS, Y JESUCRISTO ES ENGENDRADO NETAMENTE HABLANDO DEL CUERPO CREADO EN EL VIENTRE DE UNA VIRGEN,, ES LA GRAN DIFERENCIA SEÑORES ADVENTISTAS . LOS ARGUMENTOS ESTAN ESCRITOS EN ESTE BLOG, TODOS RESPALDADOS CON CITAS BIBLICAS, ASI COMO LAS PAGINAS DE SUS MENTIRAS PUBLICADAS POR HELLEN, ASI QUE SI SE QUIEREN SEGUIR TRAGANDO LA BASURA DE HELLEN, ADELANTE, PERO NO DIGA QUE NO TIENE ARGUMENTOS, LO QUE PASA ES QUE USTED ESTA IDIOTIZADO (( FANATIZADO )) Y PUES QUE LE VAMOS A HACER, NADIEN VIENE AL HIJO, SI EL PADRE NO LO TRAJERE DICE JESUS, Y A USTEDES NO LOS HA TRAIDO EL PADRE A JESUS, SINO HELLEN AL DEMONIO, Y ALLA USTEDES Y SUS PASTORCITOS CORAZON DE GALLINA PARA DEFENDERLOS A USTEDES Y A SU CREENCIA, PASTORES CORAZON DE GALLINA ES LO QUE TIENEN TODOS USTEDES Y MENTIROSOS, LOS CUALES HAN SIDO DESCUBIERTOS MEDIANTE LA PALABRA ESCRITA Y HABLADA ((BIBLIA )). CUANDO QUIERA COMPA, PORQUE NO LE PUEDO LLAMAR HERMANO, NI CRISTIANO, PORQUE YO SO NOY HERMANO DE MENTIROSOS, NI DE DIABLOS DIZFRAZADOS DE CRISTIANOS.,.. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    GERMAN D…..Ellen G. de White.—- ES FALSA PROFETISA, PORQUE HE LEIDO ALGUNAS PROFECIAS DE SUS ESCRITOS ANTIGUOS, Y ALGUNAS NO SE CUMPLIERON, LOS PROFETAS ANTIGUOS DE ISRAEL, CUANDO PROFETIZABAN SE CUMPLIAN 100 DE 100, NO DE 100 EL 95 O EL 99 % TIENE QUE SER 100 DE 100, SINO ERAN MUERTOS A PEDRADAS, POR CONSIDERARSELES FALSOS PROFETAS. Y TE HE ESCRITO NADA MAS UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DADA POR ELLA SOBRE I S R A E L … , ESA ES LA PRUEBA GERMAN D. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • carlos perez linn

      TE LA TRANSCRIBI EL DIA 31 DE MAYO DEL 2013…

    • GERMAN DAVID

      NO SABES CUANDO UN PROFETA ES VERDADERO,,ELENA G D WH,,,HABLA DE LA SALUD,,,EL ALCOHOL Y SUS EFECTOS EN EL ORGANISMO ,,EL CAFE CUANTA MUERTE POR EL ALCOHOL ,,,SE CUMPLIERON …CARNE QUE CREO QUE TE GUSTA MUCHO
      SU CONSUMO DA CANCER,, TAMBIEN SE CUMPLIO EN NUESTROS DIAS..

  • carlos perez linn

    GERMAN D. Y ANONIMO.— YA ESTOY COMO UNA CANCION MUNDANA, TE SIGO ESPERANDOOOOOOOO. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    QUE PASO GERMAN D. Y ANONIMO.— LOS ESTOY ESPERANDO O QUE??? YA NO TIENEN AMOR PARA DEFENDER SU DOGMA.

    • GERMAN DAVID

      ME PARECES QUE FUERAS UNA PERSONA QUE LE HACE FALTA ALGO SICOLOGICO,,ERES COMO LOCO ,,,ESTAS LLENO DE ODIO,,,SI ERES DE UNA DOMINACION CRISTIANA ,,,DEBERIAS TENER A JESUS EN TU CORAZON ,,,.DEDICATE A ESTUDIAR LA BIBLIA EN ORACION CON CORAZON RENDIDO COMPLETAMENTE AL DIOS TODO PODEROSO..Y SERAS UNA NUEVA CRIATURA NUEVA.Y DEJA DE PERDER TU TIEMPO CON TUS CRITICAS CON LOS SIERVOS DEL DIOS TODO PODEROSO…HABLAR CONTIGO PARACE QUE LE FALTA ALGO DE SABIDURIA….QUIEN ERES TU QUE CREEE QUE TIENE UN GRAN CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS…..

  • carlos perez linn

    GERMAN D.— PUES SI EL ESPIRITU SANTO CAMBIO TU CORAZON , DEBERIAS DE ESTAR DE ACUERDO CON LA ESCRITURA, NO CON IDEAS FUERA DE ELLA Y ESTAR DE ACUERDO EN LO QUE TE HE ESTADO HABLANDO , PORQUE TE LO ESTOY PROBANDO CON LA MISMA ESCRITURA QUE ESCRIBIO EL MISMO ESPIRITU SANTO QUE DICES TENER, Y EL ESPIRITU SANTO NO NIEGA DE NINGUNA MANERA SU PROPIA PALABRA. Y SI TU NIEGAS ESTO, ESTARIAS LLAMANDO MENTIROSO AL ESPIRITU SANTO, Y HAY DE AQUEL QUE BLASFLEME EN CONTRA DE EL , NO LE SERA PERDONADO NI EN ESTE TIEMPO, NI EN EL VENIDERO DICE EL SEÑOR JESUCRISTO. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • GERMAN DAVID

    SI YO AMO A DIOS NO TENGO PORQUE OFENDERME,,,,CUANDO HABLAMOS DE LAS ESCRITURA SIEMPRE hay muchisisimos desacuerdo..el unico que puede cambiar el corazon es el espiritu santo.

    • carlos perez linn

      PUES SI EL ESPIRITU SANTO CAMBIO SEGUN TU, TU CORAZON, QUE MALA SEÑAL TIENES, PORQUE EL ESPIRITU SANTO NO NIEGA LA ESCRITURA BIBLICA PORQUE EL LA ESCRIBIO ATRAVEZ DE A P O S T O L E S Y P R O F E T A S, Y HASTA AHORITA NO HAZ DEMOSTRADO QUE TIENES LA VERDAD Y SI ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO Y TU DOCTRINA, ES PORQUE LA ESCRITURA DICE, QUE HAY QUIENES ENTRARIAN EN LOS POSTREROS TIEMPOS HOMBRES AMADORES DE SI MISMO MAS QUE DE DIOS, Y TAMBIEN DICE QUE HAY QUIENES ESCUCHARIAN DOCTRINAS DE DEMONIOS, Y LA UNICA MANERA DE COMPROBARLO, ES ATRAVEZ DE LA SANTA PALABRA ESCRITA COMPA, ( LA BIBLIA ) , Y HASTA AHORITA TU DOCTRINA NO CHECA NI EL 50% CON LA SANTA ESCRITURA. EL TENERLE ALOR A LOS DEMAS, NO SIGNIFICA ACUACHARLES SUS MENTIRAS , NI SUS FALSAS ENSEÑANZAS, NI MUCHO MENOS PALMEARLES LA ESPALDA. TE HE PUESTO VERSICULOS BIBLICOS DE ARRIBA A BAJO Y TU ME CONTESTAS CON OPINIONES DE HELLEN G. W. EN VEZ DE LA BIBLIA, DIME ENTONCES, ESTAS JUGANDO AL CRISTIANO ?? PORQUE ASI COMO HELLEN, HAY MUCHOS OTROS QUE HACEN LO MISMO, Y NO POR ESE HECHO CREES QUE ESTAN BIEN, HAY QUE ANALIZARLO A RAIZ DE LA SANTA PALABRA, Y SI NO CHECA CON LA PALABRA CADA DOCTRINA EXISTENTE EN LA TIERRA CON LOS ASI MALLLAMADOS DIZQUE CRISTIANOS, ENTONCES HAY QUE DESHECHARLAS.. TODO HOMBRE ES MENTIROSO, SOLO DIOS ES VERAZ. CUANDO QUIERA COMPA. CHARLYBYEEEEE.

  • Anónimo

    ..hay tanta gente ignorante en este mundo…dejen de juzgar a los demas y estudien la biblia con humildad y oracion …

    • carlos perez linn

      PREFIERO SER IGNORANTE, QUE TRANSGRESOR DE LA PALABRA, PREFIERO SER UN BURRO EN LO CARNAL, PERO UN SABIO EN LO ESPIRITUAL, PREFIERO QUE AHORITA DIGAS ESO PARA QUE TE SEA CONTADO POR MALDAD ALLA SI NO TE ARREPIENTES DE LAS MENTIRAS QUE CREEN TU Y TU PORQUERIA DE DOGMAS Y DOCTRINAS Y CREER LAS MENTIRAS QUE PROFETIZO H.G. DE WHITE. ,, NO LES DA VERGUENZA QUE LES TRANSCRIBA LO QUE PROFETIZO ESTA MUJER Y QUE NO SE HA CUMPLIDO NI SE CUMPLIRAN PORQUE ISRAEL FUE RECONSTRUIDO DE NUEVO, Y SON MENTIRAS LAS QUE PROFETIZO, Y TODAVIA SIGUEN DEFENDIENDO SU DIZQUE HUMILDAD, Y DIZQUE IGLESIA TRIUNFANTE Y VERDADERA, Y TODAVIA SE ESCONDEN TRAS LA BASURA NO DANDO EL NOMBRE DE UN ANONIMATO, EL DIABLO SE ESCONDE NADA MAS Y SUS HUESTEDES, PERO LOS HIJOS DE DIOS, DAMOS LA CARA DE FRENTE EN LA BATALLA POR MUY DURA QUE ESTA SEA, SIGANLE ASI, QUE VAN BIEN DERECHITO, PERO DERECHITO AL INFIERNO Y LUEGO DE ESO AL LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE PREPARADO PARA SATAN Y SUS ANGELES. TU PROFETIZA, ESTA EN EL INFIERNO, MUY ABAJO DEL SENO DE ABRAHAM, POBRES DE USTEDES, PORQUE ALLI SE LOS VA A LLEVAR TODAS LAS MENTIRAS QUE LES HABLO ELLA. LES CUESTA TANTO TRABAJO RECONOCER QUE ESTAN MAL EN SUS CREENCIAS DOCTRINALES, LAS CUALES NO TIENEN UNA BASE BIBLICA SOLIDA, Y SE PONEN COMO LOQUITOS SIN SABER QUE CONTESTAR MAS QUE PURAS COSAS FUERA DE LA ESCRITURA BIBLICA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    GERMAN D.— PROFECIA DE ELLEN W. DE WHITE INCUMPLIDAS…. VI QUE satanas, ENGAÑO GRAVOSAMENTE A ALGUNOS CON RESPECTO A ESTO TAMBIEN, TAMBIEN VI ( OJO GERMAN D. ) TAMBIEN VI QUE LA VIEJA JERUSALEM NUNCA ( COMO DICE SR. GERMAN D. NUNCA, NUNCA, ) SERA EDIFICADA. LA VIEJA JERUSALEM EMPEZO A SER RECONSTRUIDA EN MAYO DE 1948, CUANDO LAS NACIONES UNIDAS DEVOLVIO Y RECONOCIO A ISRAEL COMO NACION. ERROR MAS GRANDE DE ESTA PROFETIZA, ESTO FUE TOMADO DE LOS PRIMEROS ESCRITOS DE ELLEN, PAGINA 79 O (19), NO SE NOTA MUCHO EL NUMERAL., GERMAN, GERMAN, CREO QUE ESTAS EN GRAVES APRIETOS TU Y TODOS LOS ADVENTISTAS QUE CREEN EN HELLEN CIEGAMENTE, HOY HAY MISERICORDIA, PERO ANTES ERAN APEDREADOS HASTA MORIR POR MENTIROSOS LOS QUE SE DECIAN PROFETAS Y NO SE CUMPLIA SU PROFECIA Y TAMBIEN MORIAN LOS QUE ANDABAN ENROLADOS CON ELLOS. O SEA QUE ESTAN OUT TODOS USTEDES. BYE DIZQUE IGLESIA TRIUNFANTE Y VERDADERA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. DEVUELVEME LA PEDRADA QUE TE DI EN LA FRENTE CON LA ESCRITURA, SI ES QUE TODAVIA TIENES VERGUENZA, Y DA LA CARA RESPONDIENDOME TU O CUALQUIERA DE TUS ENSEÑADORES . PARA MOCHARTE CON LA ESPADA LA CABEZA COMO DAVID A GOLIAT. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • GERMAN DAVID

      EN OTRO COMENTARIO QUE TE HICE UNA PREGUNTA,,,COMO IDENTIFICAS TU,,,, UN VERDADERO PROFETTA,,ME DIGESTES QUE ME CONTESTASTE Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO,,,,COTESTAME SIN LA BIBLIA ,,,PORQUE DICES TU QUE ELENA G DE WHITE ES FALSA…CON TUS PALABRAS ..

  • carlos perez linn

    GERMAN D.– NO QUIERES SEGUIR HABLANDO, PORQUE NO, NO PUEDES MOSTRAR QUE TIENES LA RAZON Y LA DIZQUE VERDAD. A LAS PRUEBAS ME REMITO. CHARLYBYEEEEEEEEEEEE.

  • GERMAN DAVID

    NO QUIERO SEGUIR HABLANDO CON PERSONAS QUE TIENEN UN ESPIRITU LLENO DE ODIO EN SU CORAZON…OJALA ALGUN DIA QUE PERMITAS QUE jesus entre verdaderamente en tu corazon.

    • carlos perez linn

      GERMAN D.– PERDOOOONNNNNN , NO PENSE QUE TE FUERAS A OFENDER, IMAGINATE, QUE PENSARIA YOOO, SI TU DICES QUE TIENES LA IGLESIA TRIUNFANTE Y VERDADERA, EN DONDE DEJAS LO QUE YO CREOOO, POR ESO ESTA LA BIBLIA PARA CORROBORARLO NO CREES ??, Y NO POR ESO NO TENGO A CRISTO EN MI CORAZON, ENTONCES PABLO EL APOSTOL QUE ES LO QUE TENIA EN SU CORAZON CUANDO CONFRONTO CARA A CARA AL APOSTOL PEDRO PORQUE ERA DE CONDENAR??, EL MOTIVO DE ELLO, NADA MAS QUE ESTABA OBLIGANDO A JUDAIZAR A LOS QUE NO ERAN DE LA CIRCUNCICION, O SEA GENTILES, Y TU ERES GENTIL O NO ?? Y YO SOY GENTIL TAMBIEN, ESTONCES PORQUE QUIERES OBLIGAR A LA GENTE QUE NO CREE EN TU RELIGION SABATICA A JUDAIZAR, CUANDO ELLOS MISMOS SON GENTILES TAMBIEN ?? PESIMOS TUS ARGUMENTOS Y TU CONOCIMIENTO DE LAS ESCRITURAS, PORQUE TE ENFOCAS MAS EN LOS ESCRITOS DE E. G. DE WHITE QUE EN LA MISMA PALABRA VERDADERA DE JESUCRISTO. ESPERO TU RESPUESTA, PERO CONTESTA, O PREFIERES SER UN ATALAYA MUDO, COMO DICE LA ESCRITURA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, EL CUAL LA COMPARACION NO OYE LA VOZ DE DIOS Y SE PRESTA MAS AL ENEMIGO PORQUE NO DA LA ALARMA CUANDO ESTE VIENE. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • GERMAN DAVID

    VOY A ACEPTAR NADA ..VOY A SER MUY CLARO CONTIGO TENGO MUCHISIMAS,,EN GRAN MANERA COMO RESPONDERTE,,PERO SE QUE NO VAS A ACEPTAR NADA DE LO QUE YO TE DIGO.UNO SENCILLO ES TITO2:1HABLAME DEL SABADO QUE OPINAS TU, SIN VERSICULOS, SI NO CON TUS PROPIAS PALABRAS.

    • carlos perez linn

      GERMAN D.– O SEA QUE PARA TI EL HABLAR NADA MAS, SIN COMPROBAR LO QUE PREDICAS O CREES CON LA ESCRITURA ESTA MUCHO MEJOR QUE LO QUE DICE EL SEÑOR , TODO HOMBRE ES MENTIROSO, SOLO DIOS ES VERAZ. TE ACLARO, LA SANA DOCTRINA EN TITO 2, SE REFORZA CON GALATAS CAP 1. VERS DEL 6 AL 10., TE PONGO LO ULTIMO PARA QUE NO TE ABURRAS.– VERS 9.- COMO ANTES HEMOS DICHO, TAMBIEN AHORA LO REPITO:: SI ALGUNO OS PREDICA DIFERENTE EVANGELIO DEL QUE HABEIS RECIBIDO, SEA ANATEMA (( MALDITO )). ¿ PUES BUSCO AHORA EL FAVOR DE LOS HOMBRES?? ( HELLEN G. W., CASH LUNA, CHARLES RUSSEL, MOODY, BILLI GRAHAM, ORAL ROBERT, ETC, ETC, )), O EL DE DIOS ??O TRATO DE AGRADAR A LOS HOMBRES ?? PUES SI TODAVIA AGRADARA A LOS HOMBRES, NO SERIA SIERVO DE CRISTO. NOTA::: Y QUE BAUTISMO PREDICARON Y ENSEÑARON Y PLASMARON ELLOS EN LA PALABRA ESCRITA, ACASO NO FUE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO (( JESUS )) , ENTONCES QUE ES LO QUE VAS A HACER AL RESPECTO, YO CONTESTO CON LA ESCRITURA, Y SI TU NO LO HACES ES MALA SEÑAL. YO SI SOY DE LA VERDADERA IGLESIA DEL SEÑOR, PODEROSA Y TRIUNFANTE, TANTO EN PALABRA COMO EN EL PODER DE LAS SEÑALES Y PRODIGIOS, POR ALGO HABLO Y ESCRIBO LO QUE PIENSO Y LO RESPALDO CON LA PALABRA CON GRAN CERTIDUMBRE. CUANDO QUIERAS. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    GERMAN D. Y JHON EDINSON.—- HAY COMO 5 O 7 MENSAJES DE RESPUESTAS, Y NO HAN PODIDO SIQUIERA CONTESTARME NINGUNO BIBLICAMENTE. EESTOY ESPERANDO, O NO TIENEN QUE CUMPLIR, CON SU PROMESA DE ENSEÑAR SEGUN USTEDES.;; LA PALABRA DE DIOS ES BUENA, PARA MOSTRAR, ENSEÑAR, REDEARGUIA TIEMPO Y A DESTIEMPO. LOS SIGO ESPERANDO, O SON COMO LOS LLAMO JESUS, SEPULCROS BLANQUEADOS POR FUERA (( LA APARIENCIA )), LLENOS DE PODREDUMBRE POR DENTRO (( HUESOS SECOS )).

  • carlos perez linn

    SR. GERMAN D.— USTED QUISO CITAS BIBLICAS, AHI SE LAS PUSE, NO DIGA QUE ES UNA IGLESIA TRIUNFANTE, SI ESTA VIOLANDO LOS ESTATUTOS APOSTOLICOS, O ME VA A NEGAR LO QUE LE ESCRIBI NO ESTA EN LA BIBLIA O ESTA INCIORRECTO, SE EQUIVOCARON LOS APOSTOLES, PARA QUE SU DOCTRINA ESTE BIEN O DIGA QUE ES LA CORRECTA, QUE VA A HACER AL RESPECTO ?? ARRANCAR ESAS PAGINAS DE LA BIBLIA Y ROMPER ESOS VERSICULOS, PARA QUE USTED ESTEN BIEN CON LO QUE CREE Y SIGA PENSANDO QUE SU ENSEÑANZA ES CORRECTA ?? POBRE DE USTED Y DE LOS QUE HAN CREIDO A ESA DOCTRINA . NADIEN HA TENIDO MAS AUTORIDAD EN LA ESCRITURA QUE LOS APOSTOLES DEL SR. JESUCRISTO, Y AL DESAFIAR ESOS VERSICULOS, USTED ESTA TRATANDO DE PASAR AL CIELO VIOLANDO LA PALABRA QUE ELLOS PUSIERON PARA QUE HUBIESE UN ORDEN Y PEOR AUN CONTRISTANDO EL ESPIRITU SANTO BLASFEMANDO DE EL POR DUDAR DE LA VERASIDAD DE ELLOS QUE TENIAN LA AUTORIDAD PARA DAR ESTOS MANDATOS. ELLEN G. DE WHITE, ESTA PESADISIMA ENTONCES, AL TENER MAS AUTORIDAD QUE ELLOS Y DECIRLE EN SUS TRATADOS QUE ADORE EN SABBATH VIOLENTANDO ASI LA AUTORIDAD IMPUESTA POR EL SR. JESUCRISTO ATRAVEZ DE SUS A P OS T O L E S. QUE LASTIMA POR USTEDES. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • GERMAN DAVID

    REALMENTE AUNQUE TE PONGAS A DISCUTIR POR NUESTRA DOCTRINA ESTA ES LA IGLESIA QUE GUARDA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS,,,,Y ES LA IGLESIA TRIUNFANTE,,,PERO DIOS TIENE OVEJAS DE OTRO REDIL QUE SEGUIRAN AL BUEN PASTOR JESUS…QUE DIOS TE GUARDE SIEMPRE.

    • carlos perez linn

      LOS MANDAMIENTOS SON EN GENERAL, PERO FUE DADO A CUMPLIR POR LEY A UN PUEBLO LLAMADO I S R A E L, LOS MANDAMIENTOS NUEVOS EN EL NUEVO TESTAMENTO, ES AMARAS A TU DIOS CON TODO TUCORAZON Y A TU HERMANO COMO A TI MISMO, EN ESO SE RESUME TODA LA LEY. LO DIJO J E S U C R I S T O SI O NO???, ENTONCES QUE MANDAMIENTOS GUARDAS, EL SABBATH, YO NO ESTOY EN CONTRA DEL SABBATH, YO ORO A DIOS EN TODO TIEMPO, TRABAJO, CASA, MANEJANDO, EN LA CALLE, Y NO ES BROMA O MENTIRA, PARA EL VERDADERO CREYENTE TODOS LOS DIAS SON SABBATH, ENTONCES EN DONDE ESTA TU FE, ERES SABATISTA O ERES CRISTIANO ?? YO ADORO A DIOS EN TODO LUGAR, Y TODOS LOS DIAS, LOGICAMENTE ME REUNO LOS DOMINGOS, NO POR LEY DE NADIEN, SOLAMENTE PORQUE ESE DIA SE LEVANTO EL SEÑOR SEGUN CUANDO LAS MUJERES FUERON A UNGIR A SU SEÑOR, Y DICE AHI BIBLICAMENTE PROBADO QUE ERA EL P R I M E R DIA DE LA SEMANA, SI O NO ??? ENTONCES EN NINGUNA PARTE DICE QUE JESUS SE LEVANTO EN EL DIA DE REPOSO O SI ?? GALATAS 4. VERS. 9 AL 11 DICE ASI.—- MAS AHORA, CONOCIENDO A DIOS, O MAS BIEN SIENDO CONOCIDOS POR EL ¿¿ COMO ES QUE OS VOLVEIS DE NUEVO A LOS D E B I L E S Y P O B R E S RUDIMENTOS, A LOS CUALES OS QUEREIS VOLVER A E S C L A V I Z A R DE NUEVO??. SEGUISS OBSERVANDO LOS D I A S, LOS M E S E S, Y LOS A Ñ O S , Y LAS E S T A C I O N E S. VERSO 11,– ME TEMO DE V O S O T R O S (( ADVENTISTAS, ES PARA USTEDES )) QUE HAYA TRABAJADO EN VANO CON V O S O T R O S. A QUIENES (( ADVENTISTAS, ESTO ES PARA USTEDES DE PARTE DEL APOSTOL PABLO )). HECHOS CAP 15.- VERS. DEL 1 AL 31. LE PONDRE LO MAS IMPORTANTE O DE LO QUE SE TRATA.— ESCRIBIERON POR CONDUCTO DE ELLOS , LOS APOSTOLES Y LOS ANCIANOS Y LOS HERMANOS, A LOS HERMANOS DE ENTRE LOS G E N T I L E S QUE ESTAN EN ANTIOQUIA, SIRIA Y EN CILICIA, SALUDOS. POR CUANTO HEMOS O I D O QUE ALGUNOS QUE HAN SALIDO DE NOCOTROS, A LOS CUALES N O D I M O S O R D E N , OS HAN INQUIETADO CON PALABRAS, PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, MANDAROS CIRCUNCIDAROS Y G U A R D A R LA L E Y . Y SIGUE DICIENDOMAS A DELANTE,, PORQUE NOS HA PARECIDO BIEN AL ESPIRITU SANTO Y A NOSOTROS, NO IMPONEROS OTRAS CARGAS, MAS QUE ESTAS COSAS NECESARIAS. QUE OS ABSTENGAIS DE LO SACRIFICADO A LOS IDOLOS, DE SANGRE DE AHOGADO Y DE FORNICACION. SI OS ABSTENEIS DE ESTAS COSAS, OBRAREIS BIEN. PASADLA BIEN ( EN DONDE ESTA SU SABBATH AQUI PARA USTED SR. GERMAN D. O ES USTED DEL PUEBLO DE ISRAEL HABLANDO CARNALMENTE ))). PASELA BIEN… CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

      • GERMAN DAVID

        la ley de DIOS ES PARA TODOS ,,NO ES PARA ISRAEL SOLAMENTE,, HAY FALLASTES ACASO MATEO 5: 27 QUE TE DICE AL RESPECTO .

      • GERMAN DAVID

        LA LEY DE DIOS ES PARA TODOS ,,,NO ES PARA ISRAEL SOLAMENTE,,,HAY TE RESVASTES,,Y FALLASTES ,ACASO MATEO 5 : 17 … CORRIJO AL ANTERIOR NO ES MATEO 27..SI NO 17

      • carlos perez linn

        GERMAN D.– NO HAY FALLA, SOLAMENTE QUE NO ENTIENDES LOS TIEMPOS, JESUS TODAVIA NO CUMPLIA TODA LA LEY, SINO, HASTA QUE FUERA CRUCIFICADOY RESUCITADO, LUEGO DE ESTO ENTRO LA DISPENSACION GENTIL POR LA GRACIA, Y VINO LOS MANDAMIENTOS DEL NUEVO PACTO, ATRAVEZ DE APOSTOLES Y PROFETAS SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO, Y SI LOS APOSTOLES ORDENARON NO OBLIGAR A JUDAIZAR A LOS QUE NO SON DE LA CIRCUNCISION, ENTONCES QUIEN ES ELENA G. DE W. PARA OBLIGARLOS A GUARDAR EL SABATH CUANDO LOS APOSTOLES JAMAZ LO PUSIERON POR ORDENANZA, CUANDO ELLOS SON MAYORES QUE ELLEN Y CUALQUIER OTRO PROFETA EL CUAL NO HAYA ESCRITO NINGUN MANDAMIENTO EN LA BIBLIA Y QUE SEA RECONOCIDO POR MEDIO DE LA PALABRA.. LA LEY ES PARA UN PUEBLO LLAMADO ISRAEL, EL CUAL NO ACEPTO A JESUS, PERO EL ISRAELITA QUE ACEPTO A JESUS, YA NO ESTA BAJO EL HAYO SEGUN LAS EPISTOLAS DE LOS APOSTOLES, OSEA BAJO MALDICION LO CUAL ES LA LEY , O TU ESTAS BAJO MALDICION ?? CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • carlos perez linn

      SR. GERMAN D. PRUEBELO ASI COMO YO CON LA PALABRA (( BIBLIA ) NO CON PERRORRATAS MUY GASTADAS POR LOS EVANGELICOS DE TODAS LAS RELIGIONES DIFERENTES A USTEDES, TODOS ELLOS DICEN LO MISMO QUE USTED., Y LO PEOR DEL CASO ES QUE PREDICAN DIFERENTES UNAS DE OTRAS DE LA DE USTED, Y AFIRMAN QUE TIENEN LA VERDAD IGUAL QUE LA IGLESIA DE USTED, TODOS DICEN LO MISMO QUE USTED, LA UNICA FORMA DE PROBARLO ES CON LA BIBLIA (( PALABRA )) EN LA MANO CON CITAS Y TEXTOS DEMOSTRADOS BIBLICAMENTE. CHARLYBYEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    GERMAN D. TE CONTESTE EL DIA 19 DE MAYO DEL 2013.. CON LA BIBLIA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEE.

    • carlos perez linn

      GERMAN D. NO TE ABORREZCO ATI NI A NADIEN DE NINGUNA RAZA, CREDO, O COLOR, ABORREZCO LA FALSA ENSEÑANZA DOCTRINAL DE AQUELLOS QUE SE DICEN CRISTIANOS Y TIENEN POR ENSEÑANZA DOCTRINAS DE HOMBRES, Y HABLO DE PELEAR LA BUENA BATALLA, HASTA AHORITA CREO QUE NO HAS LEIDO TODOS MIS COMENTARIAS QUE TENGO EN CONTESTACION Y LA MAYORIA SON CON LA BIBLIA, POR ESO ME EXTRAÑA QUE ME DIGAS QUE CUALES VERDICULOS, AHORA YO NO ESTOY EN CONTRA DEL ADVENIMIENTO, ESTOY CONTRA LO QUE NO CHECA CON LA BIBLIA DOCTRINALMENTE HABLANDO, AHORA ¿¿¿ CUANDO RUT Y ESTHER LES QUITARON SU LUGAR A LOS SACERDOTES O CUANDO TOMARON AUTORIDAD M I N I S T R A N D O LA TORA, EL TALMUD O LOS ROLLOS DE LA LEY COMO LE LLAMAN ?? NO SEAS MAL ENTENDIDO, EL DON DE PROFECIA SIGUE EXISTIENDO EN HOMBRES Y MUJERES, PERO LA ORDENANZA DE HACERLO CORRECTAMENTE Y DE PONER LAS COSAS EN O R D E N ESTA ESPECIFICADO EN EL NUEVO TESTAMENTO POR LOS APOSTOLES ¿¿ O NOOO?? ENTONCES NO CONFUNDAS UNA COSA CON OTRA, RPOFECIAS QUE NO SE CUMPLAN, EL PROFETA EN MENTIROSO Y ES SEÑAL DE QUE DIOS NO HA HABLADO, AHORA, ERES SABATISTA, APLICA LA LEY AHI CON TU PROFETIZA, O NADA MAS LA VAS A APLICAR EN EL SABAT Y VIOLAR LAS OTRAS ORDENANZAS DADAS ?? HAY PROFECIAS ESCRITAS DE ELLA DADAS MUY ATRAS ANTES DE QUE TU Y YO NACIERAMOS Y JAMAZ SE HAN CUMPLIDO HASTA LA FECHA, Y OTRA DIO Y O COUUIJIO 2 O 3 VECES FECHAS POR QUE SEGUN NO CALCULO BIEN LOS AÑOS, ESCRIBIRTELAS SERIA MUY ABURRIDO, PERO SI INSISTES A LA MEJOR TE LAS DESCRIBO LUEGO, AHORITA NADA MAS ES EL PRINCIPIO DEL PLATILLO FUERTE. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEE.

  • GERMAN DAVID

    para carlos perez,,,NO ME HAS CONTESTADO LA PREGUNTA,,COMO ME DEMUESTRAS TU QUE ELENA DE WHITE ES FALSA ,,,O ES QUE NO SABES COMO SE DIFERENCIA QUE ES UNA FALSA O VERDADERA PROFETA ,,ESOS VERSICULOS QUE CITASTES DE GALATAS SON DE PROPIA INTERPRETACION O DE TU IMAGINACION ,,,TE QUIERO EXPRESAR QUE ME DICES TU CON RESPECTO ,QUE PROPOSITO TUVO DIOS ,CON RUT, ESTER,,,INCLUSOS COMO DISES TU QUE NINGUNA MUJER TIENE QUE TENER PARTE COMO PROFETA, PORQUE EXISTE EL LIBRO DE ESTER…SIEMPRE AUNQUE MUCHA GENTE ESTE EN CONTRA DE LA IGLESIA ADVENTISTA,,DESDE LOS TIEMPOS DE L PUEBLO DE ISRAEL DIOS SEGUIRA GUIANDO A SU PUEBLO.

    • carlos perez linn

      POR ESO PUSO UN ORDEN, ATRAVEZ DE VARONES DE BUEN TESTIMONIO, NO DADOS AL VINO, NO PENDENCIEROS, QUE TENGAN EN ORDEN SU CASA Y SUS HIJOS EN SUJECION, O NO DICE ASI EN TIMOTEO Y EN TITO EN LA ORDENANZA PARA PASTORES Y OBISPOS, LOS DONES DE PROFECIAS, LENGUAS, ETC, SON PARA HOMBRES Y MUJERES, PERO LOS MINISTERIOS DE SERVICIO EN LA IGLESIA PARA DIOS COMO PREDICAR, BAUTIZAR Y LLEVAR LA BATUTA, ES PARA LOS VARONES, …. PORQUE NO PERMITO A LA MUJER MINISTRAR, NI QUE TOME AUTORIDAD SOBRE EL VARON, LA MUJER CALLE EN LA CONGREGACION, Y SI QUIERE SABER ALGO, PREGUNTE EN SU CASA A SU MARIDO. ¿¿¿ ES CLARO EL MANDATO O NO SR GERMAN DAVID ?? O LE SIGO CITANDO LA ESCRITURA APOSTOLICA NEOTESTAMENTARIA. O NO DICE ASI ACASO EL APOSTOL P A B L O….. (( TE LO ESTOY DEMOSTRANDO CON LA ESCRITURA PROPORCIONADA POR EL APOSTOL P A B L O )) . SI TU PERMITES QUE UNA MUJER, POR MUY PROFETA QUE SE CREA, O DIGA QUE LO ES, TOMA AUTORIDAD SOBRE TIIIIII, PUES CONTRADICE LA SANA DOCTRINA Y NO ESTA EN LA VERDADERA PALABRA DADA POR LOS APOSTOLES Y ES DE CONDENAR DE ACUERDO A GALATAS CAP. 1 VERSOS DEL 1 AL 8. ES ANATEMA. CHARLYBYEEEEEEEEE. CON ESAS ESCRITURAS TE LO DEMUESTRO. CHARLYBYEEE.

  • GERMAN DAVID

    CARLOS PEREZ,,,EL QUE DICE QUE ESTA EN LA LUZ,Y ABORRECE A SU HERMANO ,ESTA TODAVIA EN TINIEBLAS.EL QUE AMA A SU HERMANO,PERMANECE EN LA LUZ,Y EN EL NO HAY TROPIEZO.1DE JUAN 2:9 -10.LA VERDADERA IGLESIA DEBE CONOCER Y PRACTICAR TODA LA VERDAD BIBLICA .¿COMO SABES TU CUANDO UN PROFETA ES FALSO O VERDADERO?

    • carlos perez linn

      GERMAN D.— YO ABORREZCO LA FALSA DOCTRINA, NO A LA PERSONA, EL MISMO JESUS ATRAVEZ DE SUS APOSTOLES DIJO, QUE DIOS AMA AL PECADOR PERO ABORRECE EL PECADO, ENTONCES DIOS AMA A LA PERSONA, PERO ABORRECE SUS OBRAS MALAS, ESTO ES LO QUE YO APLICO, AMO A MI PROJIMO, PERO NO LE ACUACHO COMO MUCHOS PASTORES Y DIZQUE HERMANITOS A CUALQUIERA QUE SEA QUE ESTE FUERA DE LA PALABRA, ASI DIGA QUE RECIBIO ALGO DE DIOS, Y SI ESTA FUERA DE LA PALABRA, LO QUE RECIBIO, ESTA BAJO MALDICION DE ACUERDO A GALATAS CAP. 1 VERS DEL 1 EN ADELANTE. Y ESA ES LA FORMA DE VERIFICAR DOCTRINAS, Y A LOS FALSOS APOSTOLES. LEE LA HISTORIA Y ADQUIER E LOS PRIMEROS LIBROS DE TU PROFETIZA, Y BUSCA CUANTAS VECES SE EQUIVOCO EN SUS PREDICCIONES JUNTO CON SU MARIDO. Y SI NO ME CREES, PUES ES TU ROLLO DELANTE DE DIOS. EN TIMOTEO, EN TITO, Y EN ALGUNAS OTRAS PARTES DE LA BIBLIA, TE DICE QUE LA MUJER NO DEBE TOMAR AUTORIDAD SOBRE EL VARON, NI MUCHO MENOS ENSEÑAR ( MINISTRAR )) , Y DA UNA SERIE DE REQUISITOS PARA ESAS ORDENANZAS LAS CUALES FUERON ASIGNADAS A V A R O N E S ,, AHORA LA PREGUNTA, PERMITES TU QUE UNA MUJER QUE SE DICE SER PROFETIZA TOME AUTORIDAD SOBRE TI ?? LA ESCRITURA NO PUEDE MENTIR. LA BIBLIA ES CLARA EN ESTE RESPECTO, Y A LAS PRUEBAS. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEE.

    • carlos perez linn

      ESTOY ESPERANDO SUS RESPUESTAS A TODO LO QUE LE ESCRIBI. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    GERMAN D HAY MUCHOS LOBOS RAPACEZ DIZFRAZADOS DE OVEJAS, Y TU LOS DEFIENDES, Y SABES EL MOTIVO, ES QUE TU ERES UNO DE LOS ENGAÑADOS CON DOCTRINAS SACADAS DEL MISMO INFIERNO. SE CREEN PACIFISTAS CON SU CARITA DE YO NO FUI CON SU DIOS LES BENDIGA, CREES QUE CON ESO LA VAS A LIBRAR EL DIA FINAL, SI SE TE ESTA HABLANDO CON VERSICULOS Y TODO DURANTE TODOS ESTOS MESES EN ESTE BLOG, Y AUN ASI RECHAZAN TODOS LOS VERSICULOS BIBLICOS Y PREFIEREN HABLAR LAS TONTERIAS QUE ESCRIBIO ELLEN G. W. , QUE AUTORIDAD ES MAYOR ?? LA DE HELLEN O LA DE JESUCRISTO ATRAVEZ DE SUS APOSTOLES LOS CUALES MANIFESTARON POR ESCRITO LO QUE HAY QUE HACER Y SEGUIR. LA IGLESIA VERDADERA, SIGUE LOS PRECEPTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS POR REVELACION POR MANOS DE LOS APOSTOLES Y LOS CREEEEEEEEEE. Y A LAS PRUEBAS ME REMITO CUANDO SEA, COMO SEA, CON QUIEN SEA Y A LA HORA QUE SEA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • GERMAN DAVID

    GRACIAS, DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE,A PESAR DE ESAS CRITICAS ,LE ANIMO A QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO ,LE SIGA UTILIZANDO EN EL MENSAJE ,,QUE ES LA VERDAD,,DE LA IGLESIA ADVENTISTA.QUE CUANDO VENGA JESUS EN GLORIA..TODOS AUN AQUELLOS QUE ESTEN EN CONTRA DE NUESTRA IGLESIA.PUEDAN VERLE CARA A CARA.

    • carlos perez linn

      PRUEBA NADA MAS EL SELLO DE DIOS EN TU SABAT, Y YO TE PROBARE EL SELLO DE DIOS EN TODA LA BIBLIA PARA EL PUEBLO VERDADERO,(( EL ESPIRITU SANTO.)) CUANDO QUIERAS.CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    EL DIABLO SE ESCONDE EN EL ANONIMATO, DIOS SIEMPRE DA LA CARA. AL SEÑOR ANONIMO A DE SER DE SU PADRE EL DIABLO, PUES NO DA LA CARA, MEJOR DICHO SU NOMBRE. ESTOY ESPERANDO SR ANONIMO. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEE.

  • Anónimo

    Todos tus comentarios solo demuestran que tienes un vacío muy grande y una gran nesecidad de cristo Jesús en tu corazón.
    En tus palabras solo hay odio y rencor y no amor por tus semejantes y en primera de juan 4:8 dice el que no ama no conose a Dios porque Dios es amor

    • carlos perez linn

      SI PORQUE NO CREO A LA FALSA ENSEÑANZA TENGO UN VACIO TAN GRANDE, PUES BIEN CREO QUE SI, PERO ESE VACIO DE FALSAS EXPECTATIVAS ESTA LLENO DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU PODER, PORQUE LES HE PROBADO MEDIANTE LAS ESCRITURAS SUS EQUIVOCACIONES, PERO NUNGUNO TIENE A BIEN REFUTARLAS CON LA ESCRITURA EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, TU QUE PUEDES HABLAR DE AMOR SI TEMES ENFRENTAR LA VERDAD Y TE ESCONDES BAJO UN PSEUDONIMO COMO ANONIMO. YO DOY MI VERDADERO NOMBRE Y HE DICHO DE DONDE SOY, UN VERDADERO CREYENTE EN LA PALABRA JAMAZ SE VA ESCONDERM TODO LO CONTRARIO, VA A SALIR A DECLARAR LAS COSAS REALES, LE DUELAN A QUIEN LE DUELAN, Y LA PALABRA ASI LES LLAMA, COMO ESTA ESCRITO EN LOS ANTERIORES ESCRITOS QUE LES HE DEJADO. EL SR. JESUS, LES LLAMA LOBOS R´PACES, O NO. LES LLAMA GENERACION DE VIVORAS, O NOOOO. NOS LLAMA PERRILLOS, O NOOOO. ENTONCES NO TIENE AMOR AL IGUAL QUE YO VERDAD ANONIMO. CONTESTA CON ARGUMENTOS BIBLICOS A LAS CUESTIONES QUE LES HE ESTADO OBSERVANDO POR UN MES, Y NINGUN PERRO HA LADRADO, ES MAS NI TU, PORQUE TU ARGUMENTO NO ES BIBLICO. DEFIENDE TU FE CON ARGUMENTOS SOLIDOS, NO CON YO CREO O YO PIENSO, O DIJO FULANA TEOLOGA, O FULANO MAESTRO. A MI CITAME LA ESCRITURA Y DEFIENDETE CON ELLA, SINO NI TE METAS ENTRE LAS PATAS DE LOS CABALLOS. PARA EMPEZAR TIENES UN BAUTISMO NO EJECUTADO DE ACUERDO A LA ENSEÑANZA DE LOS APOSTOLES, PERMITES QUE TOME AUTORIDAD SOBRE TI LAS MUJERES PREDICADORAS CUANDO LA ESCRITURA LES PRIHIBE ENSEÑAR O MINISTRAR EN LA IGLESIA, Y SIGUEN MAS COSOTAS, PERO CON ESO ME BASTA PARA ABRIR TEMA, OTRA ,, DI TU NOMBRE Y DE DONDE ERES, O TIENES TEMOR DE QUE TE REPUDIEN LOS TUYOS, CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEE.

      • Anónimo

        con la frente en alto yo te digo hermano querido somos el pueblo escogido por Dios para este tiempo para anunciar las grandes verdades que muchos rechazan y tú eres uno de ellos.ayudenos hacer un reparador de portillo .

    • carlos perez linn

      O SEA ANONIMO, QUE DIOS NOS AMA TANTO VERDAD ? QUE ESTE MUNDO SE VA A QUEDAR SIN CASTIGO ?? MANDO A JESUCRISTO A MORIR EN VANO, PUES DIOS ES AMOR ?? ANONIMO, NO SEAS INCREDULO, DIOS AMA AL PECADOR, ASI LO DICE, PERO EN SU TIEMPO TIENE SU OPORTUNIDAD, Y SI NO SE ARREPIENTE PUES CUELLO LE VA A DAR. O NO ES ASI ? ENTONCES PORQUE ESCRIBES AQUI SIN CONOCER SI YO TENGO AMOR O NO, O SEGUN TU ESTOY VACIO, PORQUE NO TENGO A CRISTO EN MI.. QUE TONTERIAS DICES, PIENSA CON LA MENTE DE CRISTO Y LUEGO HABLA.. PORQUE TENGO AMOR POR ESA RAZON AHORITA QUE TODAVIA HAY TIEMPO HAGO ESTO, PARA VER SI DE ESA FORMA DE HABLARLES DESPIERTAN DEL HIPNOTISMO EN EL QUE ESTAN CON SUS FALSAS ENSEÑANZAS. PERO COMO TE DIGO ARRIBA, CON AMOR O SIN AMOR, DIOS VA A DESTRUIR ESTE MUNDO Y LO VA A VOLVER A CREAR CONTIGO O SIN TI . CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • Anónimo

    Que lastima que tengas una predicción muy corta de las sagradas escrituras tu actitud demuestra que lo único que puedes hacer es ofender años ciervos de Dios.

  • carlos perez linn

    NO HAN AULLADO LOS LOBOS RAPACES AUN. SERA QUE NO TIENEN PALABRAS PARA CORROBORAR O DEFENDER SU DOCTRINA INFERNAL ADVENTICISTAS DE QUIEN SABE QUE DIA. PASTORES INUTILES, AHI LES VA A LLEGAR SU SALARIO DICE EL SEÑOR. BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    QUE SILENCIO HUY QUE MIEDO, LOS PERROS NO QUIEREN LADRAR , DICE UN DICHO AQUI EN MEXICO, MAZATLAN SIN. E L Q U E C A L L A O T O R G A. LOS SIGO ESPERANDO SELORES O MAS CONCRETAMENTE DIZQUE PASTOE ALDANA Y DIZQUE ENSEÑADOR PASTOR STEPHEN B. LOBOS RAPACES DISFRAZADOS DE OVEJAS , O SEA QUE EN VEZ DE OVEJAS SON AAVEJAS.. BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • carlos perez linn

    SEÑORES.- NINGUNO QUIERE SACAR LA CARA POR SU DOCTRINA ADVENTISTA, NI AUN SUS PASTORES, PASTORES , DIZQUE PASTORESSSSSSS, SERA QUE PIENSAN QUE VAN A PERDER SU TIEMPO, O SERA QUE SON COBARDES E INCREDULOS COMO DICE LA PALABRA. EL PASTOR ASALARIADO HUYE AL VER VENIR EL LOBO Y DEJA A LAS OVEJAS ABANDONADAS, PERO EL VERDADERO PASTOR DA SU VIDA POR LAS OVEJAS. SUS ATALAYA PERROS MUDOS DICE EL SEÑOR EN EL ANTIGUO TESTAMENTO. SEÑORES SI USTEDES CREEN QUE YO SOY UN LOBO DIZFRAZADO DE OVEJA, SE EQUIVOCARON, DEMUESTREN CON LA SANA PALABRA LAS CONVICCIONES QUE PREDICAN Y SE SIENTEN TAN ORGULLOSOS DE ELLAS Y DE SU DIZQUE IGLESIA VERDADERA, QUE PASO?? YA NO HAY PASTORES VERDADEROS ¿O SON SOLO PUROS ASALARIADOS ????. ESPERO SUS CONTESTACIONES, NO MAS NO SE ME HAGAN TANTAS BOLAS , UNO POR UNO, ASI COMO ESTE MES QUE NADIEN RESPONDIO. CHARLYBYE….

  • nicolas beltran

    Respuestas valientes y verdaderas

  • jonathan e. perez g.

    HOLA FARISEOS QUE CONDENARON Y MATARON A JESUSCRISTO, YA VEO QUE LES COMIERION LA LENGUA Y LOS DEDOS LOS RATONES ( EL DIABLO ) TEMEN MAS A HELLEN G DE WHITE QUE AL SEÑOR JESUCRISTO, POBRECITOS, SON COMO LOS BASTARDOS ENGENDRADOS FUERA DE LA REAL IGLESIA DEL SEÑOR, DIOS NO TIENE NIETOS , NI SOBRINOS Y MENOS HEREJES QUE HABLAN MENTIRAS, DIOS TIENE HIJOS HE HIJAS DE DIOS QUE RESPONDEN A SU LLAMADO, Y USTEDES HAN RESPONDIDO A UN LLAMADO DIFERENTE A UNA DIZQUE PROFETIZA. USTEDES VENDIERON SU AUTORIDAD Y SU PRIMOGENITURA CUANDO LA MUJER TOMO AUTORIDAD EN EL MINISTERIO, Y LO DIGO POR SU FUNDADORAAA. ¿¿¿ CUANDO DIOS LEVANTO MUJERES A LLEVAR A CABO SU OBRA,??? EL ES ESPECIFICO EN CUANTO A MINISTERIOS SE TRATA Y EN SU ORDEN TAMBIEN, EL APOSTOL PABLO DIJO PORQUE NO PERMITO QUE LA MUJER ENSEÑE Y TOME AUTORIDAD SOBRE EL HOMBRE, Y SI QUIERE SABER ALGO, PREGUNTE EN SU CASA.. LA MUJER NO DEBEEEE DE ENSEÑAR ( MINISTRAR EN LA IGLESIA )) ENTONCES COMO SE ATREVEN A DESAFIAR ESA ORDEN DEL MAS GRANDE APOSTOL RECONOCIDO EN LA BIBLIA EL CUAL FUE MAS UTILIZADO POR DIOS QUE CUALQUIER ITRO EN SUS MINISTERIOS. FARISEOS CIEGOS, GUIAS DE CIEGOS, AMBOS CAERAN AL MISMO POZO. CONTESTENMEN NO TENGAN MIEDO, MAS MIEDO LES VA A DAR SABER QUE EN AQUEL DIA NO VAN A PODER ENTRAR CON LO QUE TRAEN DE CREENCIA FALSA Y ABSURDA ENSEÑADA PÓR TANTOS FALSOS ASALARIADOS QUE TIENEN.. BYEEEEEE.PERO LOS COBARDES Y LOS INCREDULOS ESTARAN FUERA DE LA SANTA CIUDAD, NO ENTRARAN . BYEEEEE.

  • jonathan e. perez g.

    SR. RICARDO ROQUE.—- USTED ENTRA A LA RED CADA VISITA DE OBISPO , O NO QUIERE CONTESTAR PORQUE NO TIENE LA VERDAD EN SU CORAZON Y NO LA PUEDE CONFESAR CON SU BOCA. ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA DESDE HACE 15, 15, 15, DIAS. O NOMAS ESCRIBE POR DARLES COBA A SUS CONDISCIPULOS Y TRATAR DE QUEDAR BIEN CON SUS PASTORES, CIEGOS GUIAS DE CIEGOS, AMBOS CAERAN AL MISMO HOYO. BYEEEEEE.

  • jonathan e. perez g.

    SR, ALDANA. PREDIQUE LO VERDADERO, NO MENTIRAS DE HELLEN GOLDEN W. Y DE SUS SEGUIDORES, ELLOS SIGUEN A HELLEN, NO AL VERDADERO SEÑOR Y DIOS, JESUCRISTO . DIOS CONSTITUYE PASTORES DE NACIMIENTO SR. ALDANA Y LOS ENSEÑA EN LA SANA DOCTRINA, NO EN INSTITUTOS BIBLICOS, EN DONDE LE HACEN PRUEBAS Y COSAS POR EL ESTILO COMO PASAR CON PSICOLOGOS O PSIQUIATRAS PARA QUE LO DECLAREN APTO PARA PREDICAR. DIOS DA EL VISTO SR. ALDANA, NO SU PASTOR O EL HOMBRE. BYEEEEE.

    • Jose Ramon Canto Villilo

      ……..todo perfecto!!!….donde DIOS no puso no puede haber.hellen white era satanista y falsa profetisa…. no hay peor cieg@ que quien no quiere o no le interesa ver!!!….. esta gente menciona mas a hellen w. que a jesus y sus profetas, todo un negocio secular. DIOS TE SIGA BENDICIENDO HERMANO. MAS CLARO QUE EL AGUA LIMPIA……

  • Pastor Victor Aldana

    Pastor Bohr gracias por sus Sermones,yo los estoy predicando. Soy un Ex-Pastor.Luterano con 43 anos de Experiencia. Estoy abriendo obra en Los Angeles,sin Apoyo de Conferencia y de nadie,solo de Jesucristo fui bautizado hace un ano en.la iglesia adventista Panamericana.Se reunen conmigo.unas 28 perdonas los Sabados y los Jueves.Mi cell phone(323)398-1433 muchas gracias por sus oraciones.

    • jonathan e. perez g.

      predique lo verdadero, no mentiras inventadas por hellen golden y sus seguidores byeeeee.

    • carlos perez linn

      ESTOY ESPERANDO SUS RESPUESTA SR. ALDANA, O YA PORQUE CREE QUE ES UN PASTOR NO SE VA A DIGNAR CONTESTAR, LA LUZ NO SE OCULTA BAJO LA CAMA SEÑOR ALDANA, SE SACA PARA ALUMBRAR, Y PARA COMO COSA EXTRA LAS CUCARACHAS CORRAN DE NUEVO A LA OSCURIDAD DE DONDE VIENEN. CHARLYBYEEE.

  • jonathan e. perez g.

    DON ROQUE Y SUEY ESTOY ESPERANDO SUS RESPUESTAS O NO ME DIGAN QUE YA NO SABEN QUE CONTESTAR… BYEEE.

  • jonathan e. perez g.

    QUE PASO DON ROQUE EN DONDE ESTA SU CONTESTACION O LE COMIO LA LENGUA Y EL DEDITO EL DIABLO, SEA UN VERDADERO HOMBRE Y CRISTIANO PRIMERAMENTE Y CONTESTEME SI ES QUE TIENE LA VERDAD Y SI NO LA TIENE TAMBIEN CONTESTEME RECONOCIENDO QUE NO PUEDE CON LO QUE LE ESCRIBI BIBLICAMENTE Y CONSTE QUE NO ES SACADO DE UN CONTEXTO, PARA QUE NO SE ESCUDE EN ESO. O TIENE TEMOR DE SENTIRSE DESCUBIERTO Y SABER QUE ESTA USTED Y SU DOCTRINA SINCERAMENTE EQUIVOCADOS. CREO QUE NADIEN ENTRA A UNA ASI LLAMADA IGLESIA PARA ENGAÑAR O SER PEORES, SINO TODO LO CONTRARIO, SOLAMENTE QUE EL DIABLO LES DA VERDADES REVUELTAS CON MENTIRAS Y AHI ES DONDE ESTA LA MUERTE. ESPERO QUE NO SE SIENTA CONMIGO POR ESTO PERO ESPERO SU RESPUESTA BIBLICAMENTE A LO QUE LE PREGUNTE ????? A LO QUE LE PREGUNTE ????? A LO QUE LE PREGUNTEEE ????? NO A OTRAS COSAS, SIN RODEOS NI TAPUJOS . BYEEEE.

    • jonathan e. perez g.

      DON ROQUE, O SUEY ESTOY ESPERANDO, O NADA MAS ESCRIBEN CUANDO YO ME AUSENTO 2 MESES, PORQUE NA VA A VER NADIEN QUE LES HAGA FRENTE ???. SIGO ESPERANDO EHHH. BYEEE.

  • jonathan e. perez g.

    RICARDO ROQUE,,,, deje de mandar muchachitas ignorantes a escribir lo que no saben o entienden, usted no ha demostrado nada, solamente que usted se hace mas bolas que nada. yo pregunto sobre el bautismo, si son la iglesia real segun ustedes, entonces tu bautismo donde queda, tienes tres titulos o personas, y hablando de los apostoles creo que ellos tienen la razon y no hellen, ni bornh ni ustedes, porque contradicen la escritura con su bautismo fuera de sustento biblico en la REVELACION DE LA PALABRA VERDADERA DADA A LOS SANTOS. pruebe con la biblia que hubo un bautismo registrado a la usansa de ustedes ejecutado por pedro, pablo y los demas apostoles, y si, no lo puede hacer, mejor preocupese porque esta siendo utilizado nada mas que por el mismisimo demonio para torcer la verdad de la escritura enseñando mentiras y basura. CONTESTEME CON LA BIBLIA SI NO LO CONTESTA DE ESA MANERA, QUIERE DECIR QUE USTED ESTA DENTRO DE LA MENTIRA, Y EL PADRE DE MENTIRA ES SATANAS. BYEEEE.

  • jonathan e. perez g.

    ANDREA SUHEY.– ESCRIBE O PRUEBA LO QUE DICES BIBLICAMENTE, A JESUSCRISTO LE DIJERON LO MISMO QUE TU DICES, LOS FARISEOS QUE LLEVABAN SEGUN ELLOS LA LEY Y NO LA CUMPLIAN ATANDO CARGAS A LOS DEMAS LOS CUALES ELLOS NO PODIAN CARGAR, LE DIJERON QUE ERA BELZEBU, ENTONCES YO TE PONGO LOS VERSICULOS BIBLICOS. ¿¿¿ DONDE ESTAN LOS SUYOS SEÑORA O SEÑORITA ??? EL PRINCIPIO DE LAS PREDICACIONES PARA LOS NO SALVOS AUN ,, ES ARREPENTIMIENTO PARA PERDON DE PECADOS Y Y Y Y Y BAUTISMO. SI O NO ?? AHORA CUAL BAUTISMO EL TRINITARIO POPULAR O EL APOSTOLICO RECETADO POR EL DOCTOR APOSTOL PEDRO, EL RECETADO POR EL DOCTOR APOSTOL PABLO Y SUS HERMANOS EN CRISTO DE HACE MAS DE 2000 MIL AÑOS ??? CUAL PREDICA SU VERDADERA IGLESIA SEGUN USTED ??? YO SEEE QUE SON BAUTIZADOS EN LOS TRES TITULOS TODOS USTEDES ADVENTISTAS , PERO PRUEBEMELO CON LA ESCRITURA, PABLO EN HECHOS CREO CAP. 19 VERS. DEL 1 AL 7.– DICE QUE SE ENCONTRO CON UNOS DISCIPULOS DE APOLOS Y TENIAN EL BAUTISMO DE JUAN EL BAUTISTA, EL MISMO QUE TUVO JESUCRISTO, Y LES DIJO EL APOSTOL DE DIOS PABLO QUE DEBIAN SER BAUTIZADOS DE N UEVO, Y TOMANDOLOS PABLO LES PREGUNTO SOBRE EL ESP. SANTO, Y ELLOS IGNORABAN SI HABIA ESPIRITU SANTO, PABLO LOS REBAUTIZO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS Y LES IMPUSO LAS MANOS Y EL ESPIRITU SANTO LOS CONFIRMO A ELLOS VINIENDO SOBRE ELLOS, ERAN EN TOTAL 12 GENTES, MI PREGUNTA CUANTOS BAUTIZADOS REGISTRADOS EN LA BIBLIA HAY POR LOS APOSTOLES EN LOS TRES TITULOS ???, YO LE ESTOY ESCRIBIENDO LO QUE DICE LA PALABRA VERDADERA DE DIOS, DONDE ESTA SUS CONCORDANCIAS EJECUTADAS POR LAS PERSONAS DESIGNADAS POR DIOS A HACERLO COMO USTEDES LO HACEN, CUANTAS PERSONAS HAY REGISTRADAS EN LA ESCRITURA DE LOS HECHOS APOSTOLICOS REGISTRADOS EN LOS 3, 3 , 3 , TITULOS, O PERSONAS COMO USTEDES DICEN ?????? PRUEBAME LO QUE AFIRMAS. BYE PRUEBE SU PRIMER INICIO DE DOCTRINA, SINO PUEDE PROBAR LO ESCEMCIAL Y PRINCIPIO, MENOS VA A PODER PROBAR LO DEMAS DOGMAS QUE USTEDES TIENEN . PERO CONTESTEME Y NO LE DE VUELTAS AL ASUNTO, PORQUE USTEDES CON BUENOS PARA HABLAR, PERO NO PARA PROBAR LO QUE HABLAN, Y LE DAN TANTA VUELTA QUE HACEN QUE UNO SE CANSE DE LEER PURAS COSAS FUERA DE UN ORDEN.

  • andrea suey

    oiga q pecaito esa pobre persona esta bien dirigida por el mismisimo satanas .solamente hay q seguir orando para q dios nos muestre el camino .para mi personalmente la iglesia adventista es la q me a mostrado la verdad sobre todo lo q esta escrito y la profesias se estan cumpliendo

  • Anónimo

    Que paso señores estoy esperando sus concordancias biblicas, o sera que no pueden con la verdad, se me hace que hablaron demasiado pensando todos ustedes que ya no hiba a aparecer en este blog de nuevo, no apareci antes porque mi compu duro 2 meses inactiva. que esperan los estoy esperando, donde estan sus citas verdaderas falsos cristianos adventistas del 7mo dia.

    • jonathan emanuel p. g,

      ojo soy jonathan en esta escritura de anonimo, porque se me olvido poner mi correo sabatistas satanicos.

      • Anónimo

        De que quieres hablar de la biblia o de Elena de withe?
        Veo que tiene un odio por los adventistas y si verdaderamente eres hijo de Dios con amor y paciencia debería mostrarle en que están equivocados , por la actitud que tomas no es de un verdadero disipulo de Jesús.

  • jonathan e. perez g.

    SE LAS VOY A PONER FACIL SABATISTAS, TODOS USTEDES DICEN QUE ESTAN EN LO CORRECTO, ENTONCES PRINCIPIEMOS POR EL PRINCIPIO, DESPUES DE LA ORDEN DE JESUS DE BAUTIZAR ¿¿ CUANTOS BAUTIZADOS DECLARA LA SANTA PALABRA DE DIOS ( BIBLIA ) QUE FUERON BAUTIZADOS EN LOS TRES TITULOS QUE USTEDES OSTENTAN EN SU BAUTISMO ??? RESP.– N I N G U N O… O SON MENTIRAS ?? Y¿¿ CUANTOS DESPUES DEL MANDATO DE JESUS HAY BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO ??? RESPUESTA.– M I L E S TANTO JUDIOS, COMO GENTILES .. O SON MENTIRAS SEÑORES. DICE LA PALABRA DEL SEÑOR QUE UN HOMBRE EDIFICO SU CASA EN LA ARENA DE UN RIO, VINO LA CRECIENTE Y LA DERRIBO PERO UNO PRUDENTE LA CONSTRUYO SOBRE LA ROCA ( EL NOMBRE DE JESUCRISTO ) VINO LA CRECIENTE Y LA INUNDACION Y PREVALECIO, USTEDES SE LOS VA A LLEVAR LA CORRIENTE POR ELEN G. W. Y EL SR. BORHN, DIGANLE A SUS PASTORES QUE LES EXPLIQUE ESO DEL BAUTISMO O QUE DEMUESTREN QUE USTEDES TIENEN EL CORRECTO. PARA EMPEZAR NADA MAS SI ES QUE SE CREEN QUE SON LOS VERDADEROS. Y ESPERO QUE NI HUYAN CON MENTIRAS Y CORRAN COMO LAS RATAS CUANDO SE VEN PERDIDAS EN UN NAUFRAGIO, O COMO LAS CUCARACHAS HUYEN CUANDO VEN LA LUZ, ASI NO VAYAN A CORRER O HUIR POR LA LUZ DE LA BIBLIA. BYE Y NO SE ME RAJEN SI ES QUE CREEN QUE SON GENUINOS CRISTIANOS……. BYE. SIN TEMOR NI MENTIRAS.

    • GERMAN DAVID

      2 de timoteo cap..3…la palabra de DIOS ver,3 precisamente nombra algo muy importante…aborrecedores de lo bueno ..satanas sea encargado de atacar tanto a la iglesia verdadera adventista.que ultilisa al ser humano,,para hacer todo tipos de ataques,no se quien este joven pero sus criticas son llenas de odio con nuestra iglesia..le quiero decir que cuando jesus estuvo en la tierra..trato con mucho amor a sus enemigos, ,no se de que religion es,,,pero si todos leemos la palabra de DIOS .PASTOR DIOS LE BENDIGA EN GRAN MANERA,SUS MENSAJES.1 DE JUAN CAP.4VERSI,,6,,,NOSOTROS SOMOS DE DIOS ,EL QUE CONOCE A DIOS ,NOS OYE,EL QUE NO ES DE DIOS ,NO NOS OYE.EN ESTO CONOCEMOS EL ESPIRITUDE VERDAD Y EL ESPIRITU DEL ERROR.

      • Jhon Edinson Bautista Ascanio

        excelente respuesta mi estimado, en un verdadero Cristiano no tiene cabida el odio, el rencor y los insultos, o el mismo apóstol Pedro no fue el que dijo: no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. 1 pedro 3: 9, y para todos mis demás hermanos y entre ellos entran ustedes que continuamente nos atacas, leer esto: 2 timoteo 2: 15 y 16 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
        Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

      • carlos perez linn

        JHON EDINSON Y GERMAN D.— SE NOTA QUE NO CONOCEN LA ESCRITURA, MAS LO QUE LES CONVIENE NADA MAS, YO NO ESTOY EN CONTRA DE USTEEDES COMO PERSONAS, SINO, EN CONTRA DE LA MENTIRA QUE PREDICAN,,,, HABER , HABER, DIOS AMA AL PECADOR, PERO ABORRECE EL PECADO DICE LA ESCRITURA, ENTONCES HAY UNA SEPARACION, QUE USTEDES NO LO ENTIENDAN ESO HACE LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y YO, YO ABORREZCO LA MALA ENSEÑANZA DE SU DOCTRINA, NO A USTEDES COMO PERSONAS. JESUCRISTO LES LLAMO VIBORAS, HIJOS DEL DIABLO, HAAAAA POBRE JESUS VERDAD, COMO LOS ABORRECIA, NO LOS QUERIA VERDAD , DIGO SI ES QUE ES LA IGLESIA GENUINA, Y APAAARTE LOS FUSTIGABA CON LA PALABRA. COMO SE VE QUE DESCONOCEN LA VERDADERA PALABRA DE DIOS. SI SON LA IGLESIA VERDADERA Y TRIUNFANTE CONTESTEME ESTO BIBLICAMENTE ¿¿¿ CUANTOS BAUTIZADOS REGISTRADOS EN LA BIBLIA HAY, DESPUES DEL MANDATO DADO A LOS APOSTOLES EN LOS 3 TITULOS, Y CUANTOS HAY REGISTRADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, TANTO GENTILES COMO JUDIOS O ISRAELITAS ??? Y CON ESO ME PRUEBA FACILMENTE QUE SU BAUTISMO ES REAL Y QUE SON LA IGLESIA TRIUNFANTE Y VERDADERA QUE DICEN SER ??? PERO SI NO, NO, PRUEBA QUE HAY REGISTRADOS EN LOS 3 TITULOS EN LA PALABRA DESPUES DEL MANDATO DE JESUS A LOS APOSTOLES HAAA ENTONCES ESTAN EN UN SERIO PROBLEMA ???? BYE. IGLESIA TRIUNFANTE SEGUN USTEDES. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • jonathan e. perez g.

    DON ROQUE , ANONIMO Y TODOS LOS DMAS QUE TRATAN DE DECIR QUE SU DOCTRINA ES CORRECTA Y QUIEREN PERSUADIR CIN VANAS PALABRERIAS, EL SEÑOR JESUCRISTO, SANABA EN SABATH, HACIAN COSAS EN SABATH, Y POR ESO LO JUZGABAN Y QUERIAN REPRENDERLE LOS FARISEOS Y PONTIFICES DE ESE TIEMPO, O SEA ADVENTISTAS DEL 7MO DIAS ) POEQUE NO GUARDAS EL SABADO, EL SABATH FUE HECHO POR CAISA DEL HOMBRE, NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL SABATH, SU DOCTRINA POR DONDE QUIERA QUE LA VEAN JESUS LA REFUTOO A LOS DIRIGENTES DE ENTONCES Y AUN A LOS DE USTEDES HOY FALSOS MINISTRADORES DE LA VERDADERA ENSEÑANZA DEL SR JESUS. O DIGANME QUE NO LO HIZO Y SE VIOLO SU PRECIOSO SABATH, EL HOMBRE ES DUEÑO DEL SABAT, JESUCRISTO MISMO SE LOS HECHO EN CARA A LOS ADVENTISTAS DEL 7MO DIA DE ESE TIEMPO, O PERDON A LOS FARISEOS Y RELIGIOSOS COMO BORHN Y ELLEN G, W. DE HACE MAS DE 2000 MIL AÑOS. O DIGANME QUE SON MENTIRAS Y HAGAN MENTIROSO AL SEÑOR JESUCRISTO, ESPERO SU CONTESTACION FARISEOS O PERDON SABATISTAS.

  • Ricardo Roque

    Cuanto lamentó que existan personas con tanta presunción, que quieran hechar la verdad por tierra dando argumentos vacios y discutiendo cosas que carecen de defensa bíblica. Lo peor es que tomando versículos fuera de contexto, hacen parecer que la Biblia apoya su opinión y aún más triste es que se enorgullecen y irguen sus cuellos llenos de confianza apoyandose en el la Biblia ignorando que la Biblia no es de interpretación propia sino que la interpretación bíblica se debe efectuar siguiendo unas pautas establecidas por el Espíritu Santo “un poco aquí un poco allá…” Comparando capítulos negros libros con libros y teniendo claro que Dios no se contradice ni tiene planes defectuosos…
    Quiero comentar un poco sobre el “bautismo”: seré breve y no hablaré yo sino que Jesús lo hará: Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. (Mateo 28:19, 20 NVI)
    Tocare el tema del “nuevo pacto”: son muchos los cristianos que se jactan de vivir en el “nuevo pacto” pero…. ¿Acaso saben que es el nuevo pacto? ¿acaso no han leído la epístola a los hebreos? ¿Completa? ¿En oración? El nuevo pacto rociado con la sangre de Cristo haca alusión única y exclusivamente a los ritos ceremoniales que se efectuaban para el perdón de los pecados en Israel que posteriormente alcanzó su cumplimiento en Cristo el cual es la realidad de todo aquello que era sombra de lo que había de venir… Pero es un grave error pensar que la muerte de Cristo en la cruz tenía el objetivo de borrar o anular ninguna ley por que sí, sino que cuando se nos dice que el anulo el acta o que esas cosas ya pasaron, se refieren a lo que explica hebreos, a que Cristo es el cordero sin mancha que murió una vez y para siempre, ese es el nuevo pacto rociado con sangre del cordero de Dios que quita el pecado del mundo, Cristo no lo explica de otra manera más clara, el nos dice que el no vino a abrogar la ley o los profetas sino a cumplir, el es el cumplimiento de esa ley ritual de los sacrificios, días de fiestas, lunas nuevas y sabados ceremoniales como la Pascua el día de la expiación etc… Sabados que no necesariamente debían de ser el séptimo día de la semana pero que por ley ceremonial Dios dijo que serían sabados. Todo esto era sombra de lo que había de venir, el viejo pacto, pero no habla de los Diez Mandamientos como abolidos, de esas tablas de piedra la cual Dios no permitió que ni siquiera Moisés escribiese sino que para marcar una diferencia entre una ley y otra Dios mismo escribió esta ley.
    Hebreos 8:3-6 NVI) A todo sumo sacerdote se le nombra para presentar ofrendas y sacrificios, por lo cual es necesario que también tenga algo que ofrecer. Si Jesús estuviera en la tierra, no sería sacerdote, pues aquí ya hay sacerdotes que presentan las ofrendas en conformidad con la ley. Estos sacerdotes sirven en un santuario que es copia y sombra del que está en el cielo, tal como se le advirtió a Moisés cuando estaba a punto de construir el tabernáculo: «Asegúrate de hacerlo todo según el modelo que se te ha mostrado en la montaña.» Pero el servicio sacerdotal que Jesús ha recibido es superior al de ellos, así como el pacto del cual es mediador es superior al antiguo, puesto que se basa en mejores promesas. (Hebreos 8:3-6 NVI) ¿lo ven? El nuevo pacto es algo totalmente tocante a lo ceremonial, exclusivamente ceremonial.
    En cuanto a la ley de Dios, los diez mandamiento:
    Por favor, hermanos, como os atrevéis a decir que torcemos las escrituras a nuestra conveniencia cuando defendemos aquello por lo que el hijo del hombre dio su vida, muchos se jactan en sus falsas doctrinas diciendo que el sábado es judaizar, que el sábado es de los judíos, etc.. Etc… Etc.. Pero estos ignoran que Jesús él cordero sin mancha, el que no peco, ósea el que no transgredió la ley en ningún punto, porque… Todo el que comete pecado quebranta la ley; de hecho, el pecado es transgresión de la ley. (1 Juan 3:4 NVI) así que si Jesus no peco, no quebrantó la ley, en ningún punto, porque… Porque el que cumple con toda la ley pero falla en un solo punto ya es culpable de haberla quebrantado toda. Pues el que dijo: «No cometas adulterio», también dijo: «No mates.» Si no cometes adulterio, pero matas, ya has violado la ley. (Santiago 2:10, 11 NVI) y si Jesus no peco ósea no transgredió la ley, luego nos dice haced como yo hago, y encua to a lo de que el hijo del hombre Dio su vida por la ley no es una barbaridad o una blasfemia como debes de haber pensado, sino que es sencillo darse cuenta de eso cuando entiendes que la ley de Dios es su carácter amoroso y compasivo, miren, Dios dice en su palabra que la paga del pecado es muerte, y Cristo murió por nuestros pecados, ósea que Cristo murió porque la ley exige la muerte del pecador, así que Cristo en vez de abolir la ley y pasar por alto la transgresión de la humanidad vino y murió, pero no murió por que sí, o por que le apetecía, sino porque lo exigía la ley, pues escrito esta, la paga del pecado, ósea, la transgresión de la ley, según 1 Juan 3:4 es la muerte. ¿Elegiría Dios enviar a su hijo unigénito a morir por el pecador y luego se dio cuenta de que podría haber abolido la ley y con ella su exigencia de muerte sobre los hombre? O será que Dios es fiel a su ley de libertad y amor y para vindicarla en vez de parchar la ley o hacer una enmienda a su constitución decidió cumplir las exigencias que el había establecido? Pues bien sabiendo que la ley de Dios es norma de juicio: Porque el que cumple con toda la ley pero falla en un solo punto ya es culpable de haberla quebrantado toda. Pues el que dijo: «No cometas adulterio», también dijo: «No mates.» Si no cometes adulterio, pero matas, ya has violado la ley. Hablen y pórtense como quienes han de ser juzgados por la ley que nos da libertad, (Santiago 2:10-12 NVI) y entonces dicen… Ann esa es la ley de la libertad no la ley del antiguo pacto la de los judíos, pues yerran ignorando las escrituras: pues escrito esta, en el antiguó testamento, Viviré con toda libertad, porque he buscado tus preceptos. (Salmos 119:45 NVI) desde el principio Dios nos dio la libertad a través de sus mandamientos, esto es porque la esclavitud es por el pecado, ósea somos esclavos del pecado y hallamos la libertad en que Cristo nos da el cumplir su ley ósea ya no ser esclavos del pecado y si ya no somos esclavos entonces somos libres, por eso es la ley de la libertad. Bueno aceptando que la ley es norma de juicio: Todos los que han pecado sin conocer la ley, también perecerán sin la ley; y todos los que han pecado conociendo la ley, por la ley serán juzgados. Porque Dios no considera justos a los que oyen la ley sino a los que la cumplen. (Romanos 2:12, 13 NVI), queda solamente decir que el cuarto mandamiento es tan importante como el resto. Recuerden, esta escrito, Porque el que cumple con toda la ley pero falla en un solo punto ya es culpable de haberla quebrantado toda. Pues el que dijo: «No cometas adulterio», también dijo: «No mates.» Si no cometes adulterio, pero matas, ya has violado la ley. (Santiago 2:10, 11 NVI) así que si no matas, no robas, honrarás a madre y padre, no Tomás el nombre de Dios en vano, no fornicas, no mientes, no envidias, no tienes dioses ajenos delante de Jehová y como decías no tienes imágenes bien haces porque cumples la ley… Pero… ¿ será que estas trasgrediendola en algún punto? ¿No tengo que postrar el texto otra vez verdad? Santiago ya te lo ha dicho.
    Ah!!! Si verdad me olvidaba sólo mencione 9 mandamientos de los diez que Dios escribió con su dedo, sólo mencione los 9 que cumples y que te enseñan a cumplir, pero ahora va el 4to mandamiento, el que completará las dos tablas de la ley, »Acuérdate del sábado, para consagrarlo. Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo. (Éxodo 20:8-11 NVI) ¿lo cumples? Dios allí no dice oye guarda el sábado por que sí… Sino que te da explicaciones, te dice porque en seis días hice el cielo y la tierra el mar y todo lo que hay en ellos y el séptimo reposé, ósea porque ese día yo lo hice especial, en edén, donde todo era parte de un plan eterno. Quieres autoridad bíblica yo tengo autoridad bíblica para decirte que si no guardas la ley de Dios eres mentirosos al decir que lo amas. Y tengo autoridad bíblica para decirte que eres un mentiroso al decir que el bautismo de la iglesia adventista del 7mo día es falso, pues Cristo mando diciendo id y butuzadlos en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo, y por sí no lo sabias cuando la palabra dice que fueron bautizados en el nombre de Jesús no esta haciendo referencia al nombre que se utilizo o se expresó durante el bautismo sino a la entidad o autoridad con la cual se confeccionó ese acto, eso quizás no lo sepas porque no estudias la palabra de Dios por ti mismo sino con ideas ajenas y preconcebidas, pero coje una concordancia y un diccionario de griego y busca el significado de cada palabra en su idioma original, luego ora a Dios y con buena voluntad acepta tu error y el de los que se congregan contigo y ven a formar parte de la iglesia de Dios. Tienes actitud, pero te falta conocimiento. Piensas que por que cites 3 versículos intimidarás a un verdadero hijo de Dios pero tengo más de 3 versículos, tengo la Biblia entera y la luz del espíritu de profecía para sacarte del error o en su defecto para condenar tu falsa doctrina y dejar en evidencia tu poca luz al respecto de la Biblia. Sabes podrías empezar por leer el salmo 119 entero, que extrañó que el salmo más largó del hombre que tenía un corazón conforme al corazon de Dios decidiera dedicar el salmo más largó que escribió inspirado por el Espíritu Santo a la ley que luego Dios despreciaría. A no ser que sean fábulas de tu profeta… Ah.. Y… ¿ como probamos a tu profeta si la Biblia dice a la ley y al testimonio si no hablan conforme a esto no les ha amanecido?, yo ya probé a tu profeta y como no habla conforme a esto no le ha amanecido. Salmos 119 léelo y entenderás que la ley de Dios es eterna y que el sábado no esta allí por error sino que tiene un propósito, el propósito del sábado es vindicar a Dios como creador y dueño e nuestro tiempo y territorio, dueño del cielo, dieño de la tierra, dueño de nuestro tiempo… Etc etc..
    ¿A qué Dios adoras al que creo los cielos y la tierra en seis días y el séptimo reposo o a otro?
    ¿Que más quieres que te conteste? Qué si la salvación no s por obras sino por fe…? Ok, muy bien, pero si nos lo tomamos para decir que la ley de los Diez Mandamientos fue abolida entonces eres un blasfemo o Santiago se equivocó al decir…Supongamos que en el lugar donde se reúnen entra un hombre con anillo de oro y ropa elegante, y entra también un pobre desharrapado. Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarlo esa fe? (Santiago 2:2, 14 NVI) y también dijo… ¿No fue declarado justo nuestro padre Abraham por lo que hizo cuando ofreció sobre el altar a su hijo Isaac? Ya lo ves: Su fe y sus obras actuaban conjuntamente, y su fe llegó a la perfección por las obras que hizo. De igual manera, ¿no fue declarada justa por las obras aun la prostituta Rajab, cuando hospedó a los espías y les ayudó a huir por otro camino? Pues como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. (Santiago 2:21, 22, 25, 26 NVI) y también… ¡Qué tonto eres! ¿Quieres convencerte de que la fe sin obras es estéril? Como pueden ver, a una persona se le declara justa por las obras, y no sólo por la fe. (Santiago 2:20, 24 NVI) lo de tonto no lo digo yo, sino el Espíritu Santo quien lo inspiro en Santiago 2:20 … Las obras de la ley no te salvan, pero si. Las obras de la ley tampoco te salvas. Pues la fe sin obras esta muerta y ¿acaso puede una fe muerta salvarte?
    Que Dios ten bendiga y espero que tu respuesta no sea tonta y carente de investigación basada en una fe ciega a un profeta que predicó barbaridades en contra de la verdadera posición bíblica acerca de la ley de Dios y el bautismo verdadero el cual es en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, ¿no tengo que citar de nuevo Mateo 28? O bueno ahí va… Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. (Mateo 28:19, 20 NVI) así que cuando me vayas a responder, prefiero que te tomes el tiempo necesario, lo que haga falta para studing estos puntos, es más ve a tu congregación y pregunta antes, busca en los textos originales el significado de la palabra para que no cometas el error de los saduceos que erraban por que creyendo que eran versados en la palabras, la desconocían. Tu no tienes mayor conocimiento ni discernimiento que a los que críticas diciendo que no pueden sostener sus doctrinas con la Biblia. Aún eres peor, que en intento de defender tus “trozos de doctrinas ajenas” haces rebusqueo por las sagradas scrituras, muy superficial, y defiendes el error erradamente, porque un texto fuera de contexto es un pretexto. Bien y ahora quiero dart una última lección bíblica, tu que tienes la desfachatez de decir que el sello de Dios es el Espíritu Santo y te quedas tan ancho sin investigar más sobre el tema, pero no lo haré yo.. Lo hará Dios: Señor, ya es tiempo de que actúes, pues tu ley está siendo quebrantada. (Salmos 119:126 NVI) Dios aborrece hasta la oración del que se niega a obedecer la ley. (Proverbios 28:9 NVI) Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados. Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada. (Salmos 148:5, 6 RVR60) Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente. (Salmos 119:44 RVR60) La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. (Salmos 19:7 RVR60) y aquí el punto fuerte… Guarda bien el testimonio; sella la ley entre mis discípulos. (Isaías 8:16 NVI) sellar la ley, la ley es un sello. Un poco más, una señal eterna entre ellos y yo. »En efecto, en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, y el séptimo día descansó.» (Éxodo 31:17 NVI), «Diles lo siguiente a los israelitas: “Ustedes deberán observar mis sábados. En todas las generaciones venideras, el sábado será una señal entre ustedes y yo, para que sepan que yo, el Señor, los he consagrado para que me sirvan. (Éxodo 31:13 NVI) y ahora viene… Ves a los israelitas. No a los cristianos… Jajajajaja bueno eso sería una buena excusa si el Espíritu Santo no se hubiera encargado de eso ya… Dios inspiró: La circuncisión tiene valor si observas la ley; pero si la quebrantas, vienes a ser como un incircunciso. Por lo tanto, si los gentiles cumplen los requisitos de la ley, ¿no se les considerará como si estuvieran circuncidados? El que no está físicamente circuncidado, pero obedece la ley, te condenará a ti que, a pesar de tener el mandamiento escrito y la circuncisión, quebrantas la ley. (Romanos 2:25-27 NVI) Wow el gentil que guarda la ley será el que condene al judío que no la guarda hablando de los 10 mandamientos si leemos el contexto… La ley de los judíos queda también para los cristianos. Amén y con ella el sábado.

    • jonathan e. perez g.

      LE CONTESTO DON ROQUE….. … HECHOS 15 ver. 19 al 31. DICE ASI DON ROQUE…— Por lo cual yo juzgo que no, como dice don Roque, que NOO se inquiete a los que de entre los gentiles ( o sea don Roque a los NO JUDIOS verdad )) se convierten a DIOS. SINO que se les escriba que se aparten de la fornicacion de lo s idolos de lo estrangulado y de la sangre. PORQUE MOISES DESDE generaciones antiguas tienen en cada ciudad quien lo perdeique en las sinagogas, donde es leido cada sabado. Entonces parecio bien a los APOSTOLES Y A LOS ANCIANOS, CON TODA LA IGLESIA, elegir de entre ellos varones y enviarlos a antiooquia con Pablo y Bernabe, a JUDAS que tenia por sobrenombre Barsabas y a Silas, varones dirigentes entre los hermanos.y escribir por conducto de ellos.. los APOSTOLES , los Ancianos y los Hermanos de ente los gentiles que estan en antioquia, en siria y cilicia , saludos. POR CUANTO HEMOS OIDO,QUE ALGUNOS QUE HAN SALIDO DE NOSOTRO, A LOS CUALES NO, NO NO NO, DIMOS ORDEN, OS HAN INQUIETADO CON PALABRA PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, MANDAROS CIRCUNCIDAROS Y GUARDAR LA LEY, NOS HA PARECIDO BIEN HABIENDO LLEGADO A UN COMUN ACUERDO, ELEGIR VARONES Y ENVIARLOS A VODOTROS CON NUESTROS AMADOS BERNABE Y PABLO. HOMBRES QUE HAN EXPUESTO SU VIDA POR EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ASI QUE HEMOS ENVIADO TAMBIEN A JUDAS Y A SILAS., LOS CUALES TAMBIEN DE PALABRA OS INFORMARON DE LO MISMO.PORQUE HA PARECIDO BIEN AL ESPIRITU SANTO, Y A NOSOTROS, ( a quien sr. ROQUE )) , NO IMPONEROS NINGUNA CARGA MAS QUE ESTAS COSA NECESARIAS, QUE OS ABSTENGAIS DE LO SACRIFICADO A IDOLOS,, DE SANGRE DE AHOGADO Y DE FORNICACION. SI OS ABSTENEIS DE ESTAS COSAS OBRAREIS BIEN. PASADLA BIEN.. ASI PUES LOS QUE FUERON ENVIADOS, DESCENDIERON A ANTIOQUIA Y REUNIENDO A LA CONGREGACION ENTREGARON LA CARTA. Y HABIENDOLA LEIDO, SE REGOCIJARON POR LA CONSOLACION. A ver Don Roque en donde esta incluido su sabat. hay indicaciones precisas de lo que se le mando a la iglesia gentil, o sea usted y yo, de lo que nos debemos abstener, aqui ellos no rstan mencionando el sabat, porque es para el judio, segun arriba que se hace de la lectura de Moises en las sinagogas, y eso querian umponer juntio con su corcuncicion. usted es de los que quiere inquietar a las congregaciones con su sabat. esto es para el judio se lo esta diciendo los APOSTOLES aqui en estos pasajes de los hechos apostolicos. que va a hacer al respecto ahora don Roque. byeeeeeeeee

      • ricardo m.

        jonathan usted no sabe lo que escribe estudie y pidale a DIOS sabiduria, ¿ sabe usted quien cambio el sabado por el domingo? eso es historia

      • carlos perez linn

        RICARDO M… — ACASO USTED CONSIDERA EL DOMINGO EL SEPTIMO DIA ? YO NO, LA BIBLIA LE DICE QUE ES EL PRIMER DIA DE LA SEMANA, ENTONCES QUE PELEA ? CUANDO SE LEVANTO JESUS, EN EL SABAT O EL PRIMER DIA DE LA SEMANA ? NO SEA IGNORANTE, EL DIABLO LE HACE SU LUCHA ENGAÑANDOLO A USTEDES AL DECIRLES QUE FUE UN REY O PAPA EL QUE DIO LA ORDEN DEL DOMINGO PARA ADORAR, DEJENSE DE CUENTOS , YO ADORO TODOS LOS DIAS A DIOS, PERO TENGO UN DIA EN EL CUAL YO NO TRABAJO Y ME CONGREGO, PORQUE ES EL DIA QUE PUEDO HACERLO, YO NO ESTOY PELEADO CON SU SABAT, ESTOY PELEADO CON QUE LO QUIEREN IMPLANTAR COMO SI REALMENTE FUERA EL SELLO DE DIOS, CUANDO LA ESCRITURA BIBLICA ME DICE QUE EL SELLO DEL DIOS VIVO ES EL E S P I R I T U S A N T O . SI USTED GUARDA EL SABAT, ENTONCES USTED DEBERA DE CAMBIAR EL CALENDARIO POR CADA MES SERAN DE 30 DIAS SEGUN EL CALENDARIO ISRAELITA. 360 DIAS DEL AÑO EN VEZ DE 365. ENTONCES DESDE AHI USTED Y SUS ADVENTISTAS BERRINCHUDOS, ESTARIAN AGARRANDO EL DIA EQUIVOCADO PARA LLAMARLE SABAT, PORQUE ESTARIAN AGARRANDO EL CALENDARIO JULIANO O ROMANO, EN VEZ DE AGARRAR EL CALENDARIO ISRAELITA CON SUS MISMOS DIAS Y FECHAS DE ADORACION AL UNISONO O CONJUNTAMENTE.. DEJESE DE PAYASADAS Y ADORE A DIOS VERDADERAMENTE EN TODO CAMINO EN TODO LUGAR Y SOBRE TODO, EN TODO EL TIEMPO Y TODOS LOS DIASSSSSS., NO NADA MAS EN SABAT. DIOS QUIERE ADORADORES VERDADEROS EN ESPIRITU Y VERDAD, NO EN ESPIRITU Y SABAT. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • Jorge

    excelente mil gracias por los estudios

  • MIGUEL COMAS

    cuando jesus,empezo su ministerio,era heminente,que su predica estaban por encima,de todas las predica,hecha,por algun predicador de esa epoca,en esa epoca habian muchos redicadores,que decian tener el don de dios,ser el mesias esperado,y por estos hechos muchas personas,caian en la mentira de muchos,fariceo zaduceo etc,muchos predicadores famosa en esa epoca,pero cuando jesus empiza su ministerio con una predica diferente,perturbo el sistema juridico y religioso,muchos decian que hablaba en nombre de bercebu,porque le parecian sus palabra fuera de contesto se burlaban,pero jesus,era el hijos de DIOS,cuando jesus le habla a sus dicipulos en parabolas los demas(los sus puestos religiosos o entendido) que cosa no entendian pero los humirdez lo entendian.primero no entendian los religiosos de esa epoca,porque su corazon no quisieron habrir,escuchaban a jesus de una forma arogante,parecian que ya tenian la respuesta,a lo que jesus decia,pero la predica de jesus tenian terminos profetico,a jesus lo tirdaron de imitador(todavia hay muchas personas religiosa que creen esto).jesus tenia algo en comun los los prefetas de viejo testamento,que guardaban los mandamientos de DIOS.(INCLUYENDO EL SABADO).juan dijo una vez que a la ley y altestimonio,y si no guardaban esto era porque no les habia amanecido yo no lo digo lo dijo juan,jesus dijo si me ama guardar mis mandamientos.(INCLUYENDO EL SABADO) los adventista son de los poco que cuardan los mandamientos de DIOS,incluyendo el sabado,la biblia no dice que un profeta tiene que guardar los mandamientos,y tener el testimonio de jesus veace,apoc 19:10,para entender lo que es el testimonio de jesus,nadie que no guarde los mandamientos de dios no puede llamarse hijo de dios (no lo digo yo lo dice la biblia),los adventista tienen una predicacion como la que tenia jesus el mismo dijo y sera predicado este evangelio,vuelvo y repito este evangelio,porque jesus tenia que que decir este evangelio porque habrian muchos evangelio al final del mundo,apoc 12:17 habla de su pueblo que guardan los mandamientos de dios(no mandamientos de hombre) usted no entiendes las predicaciones adventistas porque tarvez esta como los fariceos,otros religiosos sabras que el 90% de los adventista,pertenecieron ah otras religiones en sus mayorias pentecostar,catolico,y otras religiones,porque el senor esta llamando su pueblo,tedigo que no sera la iglesia perfecta,pero al final DIOS la perfecionara,no critiquemos,estudiemos oremos y pidale DIOS que habra su corazon,y ested vera que pasaremos con DIOS,en el cielo,un sabado juntos isaias 66:22,24 lealo. que dios te bendiga mucho hermanos pentecostar,adventista,testigo de jhova,catolicos y demas religiones.DIOS TE GUARDE.

    • carlos perez linn

      MIGUEL COMAS…— HAY MIGUEL, MIGUEL, TE FALTO TRANSCRIBIR, QUE A JESUS LO ACUSARON DE HACER COSAS EN EL SABAT, ( VIOLAR LA LEY ), PERO LES CONTESTO, QUE ES MAS LICITO, GUARDAR LA LEY O HACER JUSTICIA, Y SANABA EN SABAT, Y COMIAN CON LAS MANOS SUCIAS Y TODO ESO, ASI LO HABLO EL MISMO SEÑOR DEL SABAT., Y TODAVIA LOS REFUTO DICIENDOLES QUE EL SABAT FUE CREADO POR CAUSA DEL HOMBRE , NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL SABAT., DIOS SANTO SI NO ENTIENDES ESTO, QUE EL SER HUMANO ES DUEÑO DEL SABAT, PARA QUE ?? PARA LIBERTAR A LOS CAUTIVOS,PARA LLEVAR LAS BUENAS NUEVAS, PARA AYUDAR AL PROJIMO, ES MAS TRABAJO TODO ESTO, QUE EL DESCANSAR E IR A UNA IGLESIA A ESTAR METIDO SIN HACER NADA POR TU PROJIMO. SE QUE TIENEN 4800 ESCUELAS PRIMARIAS EN EL MUNDO, CASI 1100 SECUNDARIAS Y UNIVERSIDADES, YVEINTITANTAS INDUSTRIAS DE PROCESO ALIMENTARIA. PREGUNTO, JESUS NO NECESITO DE CREAR INSTITUTOS, NI FABRICAS, NI ESCUELAS PARA ENSEÑAR Y HACER LO QUE DIJO QUE HIBA A HACER. A FINAL DE CUENTAS ESO ES AYUDAR, PERO LA PREGUNTA ?? QUIEN MANEJA TODO ESO, REALMENTE NO SE ESTARA BENEFICIANDO A LA SORDA DE DINERO, QUE MUCHAS VECES NO DEBIERA TOCAR, LA VERDAD DUDO MUCHO DE SU HONRADEZ. COMO VIVES TU, Y EN QUE CONDICION VIVEN ELLOS. POBRE DE USTEDES.CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEE.

  • ANONIMO

    hay DIOS MIO PERDONALOS QUE NO SABEN LO QUE DICEN,SI EL SENOR WILLIAM MARRION BRANHAM,FUE UN IMITADOR DE LOS LIBROS DE LA SENORA ELENA G. PONIENDO TEXTO, Y DICIENDO QUE DIOS SE LOS REVELO YO SE MUCHO DEL SENOR BRANHAM,AAAAAH Y NO SOY ADVENTISTA QUE CONSTE,SOLO ESTUBE EN LA UNIVERSIDAD HACIENDO UNA INVECTIGACION,DE SUPUESTOS,PROFETA,Y CASUALMENTE ME TOCO INV.AL SENOR BRANHAM,ELENA G.H,Y OTROS MAS,Y BRANHAM,SI USTED NO LO SABIA,TENIA MUCHO OCULTIMOS,Y LEVANTO SU Y IGLESIA,EN OCULTIMOS,INVECTIGUE BIEN.LA SENOR ,ELENA,G.H.ES LA QUE MAS PARESE QUE SUS PROFECIA,SON REALES,DA MUCHO GUSTO VER LA VIDA DE ESTA SENOR,SI QUE MUCHAS PROFESIA NO SE HAN CUMPLIDO,PERO PEDRO,PABLO TAN BIEN TIENE PROFECIAS QUE NO SE HAN CUMPLIDO,Y TAL PARECE QUE NO SE CUMPLIRAN CON ELLOS,EJEMPLO PABLO DIJO QUE ESTARIA VIVO CUANDO CRISTO VINIERA,Y MUCHOS DE SUS DICIPULOS TANBIEN LO CREIANPERO MURIERON.BUEN YO CREO QUE LOS ADVENTISTA TIENEN MUCHO QUE ENSENARLE AL MUNDO.

  • Anónimo

    Oye Mercedes o esposo de Mercedes que contencioso eres o por lo menos eso aparentan que importa si tu pastor escribió tal cual cosa creo k lo importante es predicar la palabra de Dios y si tu o yo o quien sea habla algo o recibe algo de parte de Dios pues oye eso no es ni tuyo ni de tu pastor ni de nadie es y sigue siendo de Dios no puedes llamar ladrón a nadie por compartir un pensamiento o palabra de Dios nadie puede robarle algo que no le pertenece por que no confundas el debatir que es muy aceptable con el insultar y difamar quien te dice ati k tálvez estés dando patadas al aire bueno mi consejo sería deja de defender a quien no necesita ser defendido mejor ocupa tu tiempo en predicar a cristo pero por favor no uses el vocabulario que usas en este espacio tan aagresivo espero k recapaccites Dios te bendiga

    • carlos perez linn

      ANONIMO.– EL DIABLO SE ESCONDE EN EL ANONIMATO, VERDAD ?? NUNCA DA LA CARA, PERO BUENO, POR SI NO LO SABES, SOLAMENTE NOSOTROS QUEREMOS QUE LA GENTE SEPA DE DONDE SACO ESE MENSAJE EL SR. BORNH, NO QUE NO SE PREDIQUE, PORQUE REALMENTE ESE MENSAJE PREDICADO POR BORHN FUE PRIDICADO POR W. M. BRANHAM HACE MAS DE 45 AÑOS, SOLAMENTE QUEREMOS QUE SE RECONOZCA QUE LO SACO DEL SERMON DE BRANHAM, ES TODO . DICE LA ESCRITURA BIBLICA HONRA AL QUE HONRA MERECE Y ESTA HABLANDO DE HOMBRES AHI HEEEE¡¡, Y ESO ES LO QUE QUEREMOS QUE SE LE DE EL MERITO AL CANAL QUE USO DIOS PARA TRAER ESTE MENSAJE POR PRIMERA VEZ, Y ESE CANAL O SIERVO ES WILLIAM MARRION BRANHAM, MI QUERIDO PROFETA. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • Javier

    Paz a vos ermanos es una marabilla lo ase dios lo vendiga con ese entendimienyo k tiene. Esteban e prandido mucho de sus predicasiones

  • anonimo

    oro por ustedes para que Dios transforme sus corazones el espera que no tomemos la palabra para pelear ni discutir sino para enseñar como debe ser les aconsejo que cada uno de manera individual ore al Señor y le pida sabiduria para poder entender el mensaje que Dios tiene para cada uno de ustedes … dejen de perder el tiempo en discusiones eso es lo que quiere el enemigo hay mucha gente que perece por falta de la palabra de Dios ocupense en esas cosas no somos nadie para juzgar eso le corresponde al Señor en el dia del Juicio el sabra quien es el que se salvara y quien no….. asi que hermanos oremos unos por otros dialoguemos sanamente y sin entrar en controversia .. Hoy mas que nunca Dios necesita de hombres mujeres jovenes y niños que esten dispuesto a entregar su vida a Cristo para poder ser instrumentos poderosos en sus manos.. vamos a hacer lo que Dios espera de nosotros unidad, humildad, consagracion y testificacion recuerda el testimonio es importante lo que hablas es importante debes reflejar el caracter de Cristooooooo. Dios les guarde y mi cariño y aprecio es para todos ustedes que son mis hermanos recuerden el consejo del apostol san Juan amaos los unos a los otros… “”

  • estrellasanchez09

    ¡QUÉ LÁSTIMA QUE HAYAN PERSONAS TAN CONTENCIOSAS QUE. DISFRUTEN CRITICANDO EL ESFUERZO EN ESTE CASO DEL PASTOR BOORH, SERÍA MEJOR QUE OCUPARA SU TIEMPO EN REFORMARSE A SÍ MISMO U OTRA COSA MÁS EDIFICANTE, Y DEJARA LUGAR A LOS QUE DISFRUTAMOS DE SUS PREDICACIONES, HACERLO EN PAZ. …..PASTOR ADMIRO SU TRABAJO, CONTINÚE CON ESTA LABOR TAN SAGRADA A LA QUE DIOS LO HA LLAMADO, Y NO OIGA LA VOZ DE SATANÁS A TRAVÉS DE SUS INSTRUMENTOS, PUES SÓLO QUIERE OPACAR EL MENSAJE QUE DIOS QUIERE DAR AL MUNDO A TRAVÉS DE USTED, EN ESTA HORA TAN DIFÍCIL DE LA HISTORIA HUMANA,VENDRÁN BURLADORES, ES SÓLO UNA SEÑAL.MAS DEL TIEMPO DEL FIN,,,,,, MARANATHA…………

    • jonathan emanuel perez glz.

      ESTRELLA SANCHEZ .— SI ES CIERTO VENDRAN BURLADORES Y EL SEÑOR STEPHEN B. ES UNO DE ELLOS CON ESTO LE DOY MATE COMO DICEN EN EL KARATE, Galatas cap. 1 ver 6 al 10 dice,- Estoy asombrado de que tan pronto esteis desertando del que os llamo por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio DIIFEEEREENTEEEE .7 No es que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren PERVERTIIIIRRR el evangelio de CRISTO. 8 Mas si aun nosotros, o un ANGEL del cielo, os anuncia OTROOOO EVAANNGEEELIIIOO DIFEEREEENNTEEEEE del que les hemos ANUNCIADO SEA ANATEMA_______. 9. Como antes hemos dicho, tambien ahora lo REPITOOO; SI ALGUNO OS PREDICA DIFERENTE EVANGELIO,DEL QUE HABEIS RECIBIDO, SEA A N A T E M A, ( maldito ). PUES¿ BUSCO AHORA EL FAVOR DE LOS hombres ,O EL DE DIOS? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues Si todavia buscara agradar a los hombres no seria siervo de CRISTO. SRA. O SRITA. Sanchez vuelvo a lo mismo los apostoles trajeron la palabra verdadera entonces porque no empiezan por lo primero dado en pentecostes, unBAUTISMO BIBLICO dado por ellos esta en toda la escritura desde que salio el mandato en MARCOS CAP 16. en donde esta el promer soporte de ustedes para llamarse cristianos y decir que son verdaderos creyentes , si para empezar no tienen el principio un bautismo como el que enseñaron los Aposteles en el NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, Y YA QUE UNTERVINO CONTESTEMELO CON LA ESCRITURA NO CON VANAS PALABRAS, POR ESO LES ESTOY DEMOSTRANDO PUBLICAMENTE CON LA ESCROTURA QUIEN TIENE LA VERDAD PURA, Y A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS. PASELA BIEN SI ES QUE PUEDE HACERLA CON SU CONCIENCIA Y SU CORAZON.

    • jonathan emanuel perez glz.

      que paso doña estrella y su contestacion con la Palabra de Dios en donde esta, o es como esas vecinitas que nomas llevan y traen pero nunca se preocupan por conocer la raiz del verdadero chisme, y a la hora de la hora estan en todo menos en misa, como dicen los curitas, es un refran señora, espero su amable contestacion BIBLICAMENTE YA SEA SUYA O LA DE SUS CARNALONES MUNDANONES DEL 7mo dia. . BYEEEE.

    • jonathan emanuel perez glz.

      LE COMIERON LA LENGUA LOS RATONES DOÑA ESTRELLA, O SERA QUE ALGUN PASTOR CORAZON DE GALLINA LE DIJO QUE NO CONTESTE, SI ES ASI QUE LATIMA PORQUE FUE USTED LA QUE SE METIO EN ESTO, PERO EN FIN LE DOY SU DERECHO .DE REPLICA, PERO NO VEO QUE TENGA ARGUMENTOS PARA DEFENDER UNA MENTIRA. BYEE

  • G. Duque

    Hermanos Marco y anónimo, en el Nombre del Señor Jesús les conmino a ya no seguir con esa discusión.

    Las intenciones de esa persona son claras (entró aquí con IRA para comenzar un PLEITO, sembrar ENEMISTAD, provocar CONTIENDA y DISENSIÓN, y recuerde lo que dice la Biblia sobre esas cosas en el capítulo 5 de Gálatas) y por ello, repito, conmino a ustedes y a cualquiera que se considere a sí mismo(a) Cristiano(a), para que no continúen permitiendo que el diablo los envuelva con sus artimañas (recuerden lo que dice Stg. 4:7).

    Hay que ser muy “ladino” para iniciar un PLEITO, pero se requiere de mucho valor para ponerle fin, y a todos los demás participantes los conmino también, en el Nombre del Señor Jesús, a no responderle más al personaje disociador. Porque el ÚNICO que tiene autoridad para exigirnos que le rindamos cuentas es DIOS y fuera de DIOS, NADIE MÁS LA TIENE (especialmente cuando se trata de quienes actúan como ésos a quienes se dirigió el Señor en Mt. 23:15). ¿Hemos de concederle alguna importancia a los “juicios” de un(a) acusador(a) que es abiertamente contrario(a) a la Ley de nuestro Dios y que, por tanto, desprecia la divina autoridad del Todopoderoso a quien, dice adorar a pesar de las muestras de desprecio que ha dado hacia la autoridad de ÉL porque desprecia, entre otros Mandamientos DE DIOS, el día que DIOS bendijo y santificó?

    ¡Nadie le responda pues no tiene derecho a ello, porque para exigir, debe demostrar que es aún más obediente a Dios que cualquiera de nosotros pues solamente así podría tener la calidad moral para juzgarnos! ¿Y qué clase de “obediencia” es la de quien vive mofándose de lo que es Voluntad de Dios? (ver Stg. 2:10) Así que NO TIENE DERECHO A EXIGIRNOS NADA NI A QUE LE RESPONDAMOS SUS NECEDADES.

    A ustedes, hermanos, les dejo las palabras del Señor en el pasaje que se halla en Mt.5:1-13 (en particular, el versículo 11).

    ¡Que Dios bendiga a su pueblo!

    • mercedes gonzalez campillo

      G. DUQUE, YA QUE SE DIGNO HACER ESOS COMENTARIOS SAQUEME DEL ERROR DOCTRINAL, EL DIABLO HA TOMADO A LAS ASI MALLLAMADAS iglesias y les ha entenebrecido el entendimIento para quE la LUZ DEL EVANGELIO NO LES RESPLANDEZCA, USTED SE ESCUDA EN TRATAR DE IGNORAR ALGO QUE LES CARCOME SUS ENTRAÑAS, MOTIVO ES QUE NO PUEDEN PROBAR LO QUE LES ESTOY ESCRIBIENDO BIBLICAMENTE COSA QUE YO LES HE CONTESTADO, , QUE VAS A CONTESTARLE A LAS PERSONAS QUE NO SON SALVAS AUN, ELDIA QUE TE HAGAN PREGUNTAS TAN SENCILLAS Y ASI CASI COMO LA PRINCIPAL DE UN BAUTISMO BIBLICO, O LO QUE LES ESCRIBI BIBLICAMENTE SOBRE LOS QUE QUERIAN OBLIGAR A JUDAIZAR A LOS GENTILES ? PERO EL DERECHO DE HABLAR Y ESCRIBIR LA VERDAD, NO ME LO DAN USTEDES ME LO DA DIOS A MI Y A TODO AQUEL QUE CREE LA VERDAD ENTERA NO A MEDIAS COMO USTEDES, LAS PALABRAS AQUI EXPRESADAS NO SON MAS QUE LO QUE EL HABLO EN SU PALABRA COMO SON ( COBARDES, INCREDULOS, MENTIROSOS, ADULTEROS DE LA PALABRA, HIPOCRITAS, VUESTRO PADRE EL DIABLO, GENERACION DE VIVORAS, CERDOS, LOBOS RAPACEZ, ETC, ETC, ETC, Y SE LAS DIJO A LOS FARISEOS, LOS CUALES ERAN LOS RELIGIOSOS COMO USTEDES QUE GUARDABAN EL SABBAT Y COSAS POR EL ESTILO , TAMBIEN LOS LLAMO PERROS MUDOS ETC. POR CUAL ME CONDENA USTED A MI. MIS ARGUMENTOS SON 100% BIBLICOS , PRUEBEME LO CONTRARIO Y YA QUE METIO SU CUCHARA, CONTESTEME USTED YA QUE SUS AMIGOS Y CARNALES DIZQUE EN JESUS NO PUDIERON, SI USTED LOGRA PROBAR UN SOLO PUNTO DESDE QUE SALIO EL MANDATO DADO A LOS APOSTOLES DE JESUSCRISTO DADO POR EL MISMO EN MARCOS AL FINAL DEL ULTIMO CAPITULO, LE VOY A CREER A USTED TODO, PERO SI NO LO PUEDE PROBAR CON ARGUMENTOS SOLIDOS ENTONCES QUIERE DECIR DE ACUERDO A LA SANTA PALABRA DE DIOS QUE USTED DESEA HACER LAS OBRAS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, NO ME CONDENE A MI POR ESAS PALABRAS QUE HABLO JESUCRISTO, TANTO FUE ASI DE FUERTE LO QUE HABLO QUE LA GENTE SE EMPEZO A RETIRAR Y LOS APOSTOLES ANTES DE LA LLEGADA DEL ESPIRITU SANTO LO CONMINARON A QUE LE BAJARA DE INTENSIDAD A LO QUE ESTABA HABLANDO Y JESUS LES CONTESTO A ELLOS SE QUIEREN IR TAMBIEN VOSOTROS, ASI ESTAN USTEDES QUE NO QUIEREN QUE SE LES HABLE DURO Y CON VERDADERAS PRUEBAS DE SU DESLEALTAD AL DIOS VIVO. A QUIEN QUE ESTA BAJO LA LEY, CUALQUIER COSA QUE NO HAGA O VIOLE DE LALEY, POR LA LEY ESTA MUERRRTTOOO, O NO HACE Y GUARDA NINGUNA O LAS HACE TODAS, BAJO QUE REGLA ESTAN USTEDES ADVENTISTAS . POBRES Y DIGNOS DE CONMISERACION. BYE G. DUQUE ESPERO QUE ME CONTESTES PROBANDO LO ESCENCIAL PARA EMPEZA,R AR´REPENTIMIENTO PARA PERDON DE PECADOS Y BAUTISMO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO O PRUEBALO QUE NO ES ASI Y NOS REGRESAMOS A TU DOCTRINA LA CUAL ES CATOLICA, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, PERO PRUEBALO COMO MANDATO DE JESUCRISTO ANTES DE ASCENDER DADO A SUS APOSTOLES. AHIRA TE TOCA A TI RESPONDER AL RETO, SI LO VASA IGNORAR QUEDARAS ANTE TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG, COMO LO QUE SON LOS HIJOS DEL ADVERSARIO COMO VERDADEROS IGNORANTES DE LA PALABRA Y COBARDES, Y ESOS NO TIENEN PARTE NI SUERTE EN EL REYNO DEL DIOS VIVO. ESPERO TU RESPUESTA CON LA SANTA PALABRA DE ESTO QUE TE PREGUNTE.. .

      • Ricardo Roque

        Cuanto lamentó que existan personas con tanta presunción, que quieran hechar la verdad por tierra dando argumentos vacios y discutiendo cosas que carecen de defensa bíblica. Lo peor es que tomando versículos fuera de contexto, hacen parecer que la Biblia apoya su opinión y aún más triste es que se enorgullecen y irguen sus cuellos llenos de confianza apoyandose en el la Biblia ignorando que la Biblia no es de interpretación propia sino que la interpretación bíblica se debe efectuar siguiendo unas pautas establecidas por el Espíritu Santo “un poco aquí un poco allá…” Comparando capítulos negros libros con libros y teniendo claro que Dios no se contradice ni tiene planes defectuosos…
        Quiero comentar un poco sobre el “bautismo”: seré breve y no hablaré yo sino que Jesús lo hará: Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. (Mateo 28:19, 20 NVI)
        Tocare el tema del “nuevo pacto”: son muchos los cristianos que se jactan de vivir en el “nuevo pacto” pero…. ¿Acaso saben que es el nuevo pacto? ¿acaso no han leído la epístola a los hebreos? ¿Completa? ¿En oración? El nuevo pacto rociado con la sangre de Cristo haca alusión única y exclusivamente a los ritos ceremoniales que se efectuaban para el perdón de los pecados en Israel que posteriormente alcanzó su cumplimiento en Cristo el cual es la realidad de todo aquello que era sombra de lo que había de venir… Pero es un grave error pensar que la muerte de Cristo en la cruz tenía el objetivo de borrar o anular ninguna ley por que sí, sino que cuando se nos dice que el anulo el acta o que esas cosas ya pasaron, se refieren a lo que explica hebreos, a que Cristo es el cordero sin mancha que murió una vez y para siempre, ese es el nuevo pacto rociado con sangre del cordero de Dios que quita el pecado del mundo, Cristo no lo explica de otra manera más clara, el nos dice que el no vino a abrogar la ley o los profetas sino a cumplir, el es el cumplimiento de esa ley ritual de los sacrificios, días de fiestas, lunas nuevas y sabados ceremoniales como la Pascua el día de la expiación etc… Sabados que no necesariamente debían de ser el séptimo día de la semana pero que por ley ceremonial Dios dijo que serían sabados. Todo esto era sombra de lo que había de venir, el viejo pacto, pero no habla de los Diez Mandamientos como abolidos, de esas tablas de piedra la cual Dios no permitió que ni siquiera Moisés escribiese sino que para marcar una diferencia entre una ley y otra Dios mismo escribió esta ley.
        Hebreos 8:3-6 NVI) A todo sumo sacerdote se le nombra para presentar ofrendas y sacrificios, por lo cual es necesario que también tenga algo que ofrecer. Si Jesús estuviera en la tierra, no sería sacerdote, pues aquí ya hay sacerdotes que presentan las ofrendas en conformidad con la ley. Estos sacerdotes sirven en un santuario que es copia y sombra del que está en el cielo, tal como se le advirtió a Moisés cuando estaba a punto de construir el tabernáculo: «Asegúrate de hacerlo todo según el modelo que se te ha mostrado en la montaña.» Pero el servicio sacerdotal que Jesús ha recibido es superior al de ellos, así como el pacto del cual es mediador es superior al antiguo, puesto que se basa en mejores promesas. (Hebreos 8:3-6 NVI) ¿lo ven? El nuevo pacto es algo totalmente tocante a lo ceremonial, exclusivamente ceremonial.
        En cuanto a la ley de Dios, los diez mandamiento:
        Por favor, hermanos, como os atrevéis a decir que torcemos las escrituras a nuestra conveniencia cuando defendemos aquello por lo que el hijo del hombre dio su vida, muchos se jactan en sus falsas doctrinas diciendo que el sábado es judaizar, que el sábado es de los judíos, etc.. Etc… Etc.. Pero estos ignoran que Jesús él cordero sin mancha, el que no peco, ósea el que no transgredió la ley en ningún punto, porque… Todo el que comete pecado quebranta la ley; de hecho, el pecado es transgresión de la ley. (1 Juan 3:4 NVI) así que si Jesus no peco, no quebrantó la ley, en ningún punto, porque… Porque el que cumple con toda la ley pero falla en un solo punto ya es culpable de haberla quebrantado toda. Pues el que dijo: «No cometas adulterio», también dijo: «No mates.» Si no cometes adulterio, pero matas, ya has violado la ley. (Santiago 2:10, 11 NVI) y si Jesus no peco ósea no transgredió la ley, luego nos dice haced como yo hago, y encua to a lo de que el hijo del hombre Dio su vida por la ley no es una barbaridad o una blasfemia como debes de haber pensado, sino que es sencillo darse cuenta de eso cuando entiendes que la ley de Dios es su carácter amoroso y compasivo, miren, Dios dice en su palabra que la paga del pecado es muerte, y Cristo murió por nuestros pecados, ósea que Cristo murió porque la ley exige la muerte del pecador, así que Cristo en vez de abolir la ley y pasar por alto la transgresión de la humanidad vino y murió, pero no murió por que sí, o por que le apetecía, sino porque lo exigía la ley, pues escrito esta, la paga del pecado, ósea, la transgresión de la ley, según 1 Juan 3:4 es la muerte. ¿Elegiría Dios enviar a su hijo unigénito a morir por el pecador y luego se dio cuenta de que podría haber abolido la ley y con ella su exigencia de muerte sobre los hombre? O será que Dios es fiel a su ley de libertad y amor y para vindicarla en vez de parchar la ley o hacer una enmienda a su constitución decidió cumplir las exigencias que el había establecido? Pues bien sabiendo que la ley de Dios es norma de juicio: Porque el que cumple con toda la ley pero falla en un solo punto ya es culpable de haberla quebrantado toda. Pues el que dijo: «No cometas adulterio», también dijo: «No mates.» Si no cometes adulterio, pero matas, ya has violado la ley. Hablen y pórtense como quienes han de ser juzgados por la ley que nos da libertad, (Santiago 2:10-12 NVI) y entonces dicen… Ann esa es la ley de la libertad no la ley del antiguo pacto la de los judíos, pues yerran ignorando las escrituras: pues escrito esta, en el antiguó testamento, Viviré con toda libertad, porque he buscado tus preceptos. (Salmos 119:45 NVI) desde el principio Dios nos dio la libertad a través de sus mandamientos, esto es porque la esclavitud es por el pecado, ósea somos esclavos del pecado y hallamos la libertad en que Cristo nos da el cumplir su ley ósea ya no ser esclavos del pecado y si ya no somos esclavos entonces somos libres, por eso es la ley de la libertad. Bueno aceptando que la ley es norma de juicio: Todos los que han pecado sin conocer la ley, también perecerán sin la ley; y todos los que han pecado conociendo la ley, por la ley serán juzgados. Porque Dios no considera justos a los que oyen la ley sino a los que la cumplen. (Romanos 2:12, 13 NVI), queda solamente decir que el cuarto mandamiento es tan importante como el resto. Recuerden, esta escrito, Porque el que cumple con toda la ley pero falla en un solo punto ya es culpable de haberla quebrantado toda. Pues el que dijo: «No cometas adulterio», también dijo: «No mates.» Si no cometes adulterio, pero matas, ya has violado la ley. (Santiago 2:10, 11 NVI) así que si no matas, no robas, honrarás a madre y padre, no Tomás el nombre de Dios en vano, no fornicas, no mientes, no envidias, no tienes dioses ajenos delante de Jehová y como decías no tienes imágenes bien haces porque cumples la ley… Pero… ¿ será que estas trasgrediendola en algún punto? ¿No tengo que postrar el texto otra vez verdad? Santiago ya te lo ha dicho.
        Ah!!! Si verdad me olvidaba sólo mencione 9 mandamientos de los diez que Dios escribió con su dedo, sólo mencione los 9 que cumples y que te enseñan a cumplir, pero ahora va el 4to mandamiento, el que completará las dos tablas de la ley, »Acuérdate del sábado, para consagrarlo. Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo. (Éxodo 20:8-11 NVI) ¿lo cumples? Dios allí no dice oye guarda el sábado por que sí… Sino que te da explicaciones, te dice porque en seis días hice el cielo y la tierra el mar y todo lo que hay en ellos y el séptimo reposé, ósea porque ese día yo lo hice especial, en edén, donde todo era parte de un plan eterno. Quieres autoridad bíblica yo tengo autoridad bíblica para decirte que si no guardas la ley de Dios eres mentirosos al decir que lo amas. Y tengo autoridad bíblica para decirte que eres un mentiroso al decir que el bautismo de la iglesia adventista del 7mo día es falso, pues Cristo mando diciendo id y butuzadlos en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo, y por sí no lo sabias cuando la palabra dice que fueron bautizados en el nombre de Jesús no esta haciendo referencia al nombre que se utilizo o se expresó durante el bautismo sino a la entidad o autoridad con la cual se confeccionó ese acto, eso quizás no lo sepas porque no estudias la palabra de Dios por ti mismo sino con ideas ajenas y preconcebidas, pero coje una concordancia y un diccionario de griego y busca el significado de cada palabra en su idioma original, luego ora a Dios y con buena voluntad acepta tu error y el de los que se congregan contigo y ven a formar parte de la iglesia de Dios. Tienes actitud, pero te falta conocimiento. Piensas que por que cites 3 versículos intimidarás a un verdadero hijo de Dios pero tengo más de 3 versículos, tengo la Biblia entera y la luz del espíritu de profecía para sacarte del error o en su defecto para condenar tu falsa doctrina y dejar en evidencia tu poca luz al respecto de la Biblia. Sabes podrías empezar por leer el salmo 119 entero, que extrañó que el salmo más largó del hombre que tenía un corazón conforme al corazon de Dios decidiera dedicar el salmo más largó que escribió inspirado por el Espíritu Santo a la ley que luego Dios despreciaría. A no ser que sean fábulas de tu profeta… Ah.. Y… ¿ como probamos a tu profeta si la Biblia dice a la ley y al testimonio si no hablan conforme a esto no les ha amanecido?, yo ya probé a tu profeta y como no habla conforme a esto no le ha amanecido. Salmos 119 léelo y entenderás que la ley de Dios es eterna y que el sábado no esta allí por error sino que tiene un propósito, el propósito del sábado es vindicar a Dios como creador y dueño e nuestro tiempo y territorio, dueño del cielo, dieño de la tierra, dueño de nuestro tiempo… Etc etc..
        ¿A qué Dios adoras al que creo los cielos y la tierra en seis días y el séptimo reposo o a otro?
        ¿Que más quieres que te conteste? Qué si la salvación no s por obras sino por fe…? Ok, muy bien, pero si nos lo tomamos para decir que la ley de los Diez Mandamientos fue abolida entonces eres un blasfemo o Santiago se equivocó al decir…Supongamos que en el lugar donde se reúnen entra un hombre con anillo de oro y ropa elegante, y entra también un pobre desharrapado. Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarlo esa fe? (Santiago 2:2, 14 NVI) y también dijo… ¿No fue declarado justo nuestro padre Abraham por lo que hizo cuando ofreció sobre el altar a su hijo Isaac? Ya lo ves: Su fe y sus obras actuaban conjuntamente, y su fe llegó a la perfección por las obras que hizo. De igual manera, ¿no fue declarada justa por las obras aun la prostituta Rajab, cuando hospedó a los espías y les ayudó a huir por otro camino? Pues como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. (Santiago 2:21, 22, 25, 26 NVI) y también… ¡Qué tonto eres! ¿Quieres convencerte de que la fe sin obras es estéril? Como pueden ver, a una persona se le declara justa por las obras, y no sólo por la fe. (Santiago 2:20, 24 NVI) lo de tonto no lo digo yo, sino el Espíritu Santo quien lo inspiro en Santiago 2:20 … Las obras de la ley no te salvan, pero si. Las obras de la ley tampoco te salvas. Pues la fe sin obras esta muerta y ¿acaso puede una fe muerta salvarte?
        Que Dios ten bendiga y espero que tu respuesta no sea tonta y carente de investigación basada en una fe ciega a un profeta que predicó barbaridades en contra de la verdadera posición bíblica acerca de la ley de Dios y el bautismo verdadero el cual es en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, ¿no tengo que citar de nuevo Mateo 28? O bueno ahí va… Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. (Mateo 28:19, 20 NVI) así que cuando me vayas a responder, prefiero que te tomes el tiempo necesario, lo que haga falta para studing estos puntos, es más ve a tu congregación y pregunta antes, busca en los textos originales el significado de la palabra para que no cometas el error de los saduceos que erraban por que creyendo que eran versados en la palabras, la desconocían. Tu no tienes mayor conocimiento ni discernimiento que a los que críticas diciendo que no pueden sostener sus doctrinas con la Biblia. Aún eres peor, que en intento de defender tus “trozos de doctrinas ajenas” haces rebusqueo por las sagradas scrituras, muy superficial, y defiendes el error erradamente, porque un texto fuera de contexto es un pretexto. Bien y ahora quiero dart una última lección bíblica, tu que tienes la desfachatez de decir que el sello de Dios es el Espíritu Santo y te quedas tan ancho sin investigar más sobre el tema, pero no lo haré yo.. Lo hará Dios: Señor, ya es tiempo de que actúes, pues tu ley está siendo quebrantada. (Salmos 119:126 NVI) Dios aborrece hasta la oración del que se niega a obedecer la ley. (Proverbios 28:9 NVI) Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados. Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada. (Salmos 148:5, 6 RVR60) Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente. (Salmos 119:44 RVR60) La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. (Salmos 19:7 RVR60) y aquí el punto fuerte… Guarda bien el testimonio; sella la ley entre mis discípulos. (Isaías 8:16 NVI) sellar la ley, la ley es un sello. Un poco más, una señal eterna entre ellos y yo. »En efecto, en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, y el séptimo día descansó.» (Éxodo 31:17 NVI), «Diles lo siguiente a los israelitas: “Ustedes deberán observar mis sábados. En todas las generaciones venideras, el sábado será una señal entre ustedes y yo, para que sepan que yo, el Señor, los he consagrado para que me sirvan. (Éxodo 31:13 NVI) y ahora viene… Ves a los israelitas. No a los cristianos… Jajajajaja bueno eso sería una buena excusa si el Espíritu Santo no se hubiera encargado de eso ya… Dios inspiró: La circuncisión tiene valor si observas la ley; pero si la quebrantas, vienes a ser como un incircunciso. Por lo tanto, si los gentiles cumplen los requisitos de la ley, ¿no se les considerará como si estuvieran circuncidados? El que no está físicamente circuncidado, pero obedece la ley, te condenará a ti que, a pesar de tener el mandamiento escrito y la circuncisión, quebrantas la ley. (Romanos 2:25-27 NVI) Wow el gentil que guarda la ley será el que condene al judío que no la guarda hablando de los 10 mandamientos si leemos el contexto… La ley de los judíos queda también para los cristianos. Amén y con ella el sábado.

    • jonathan emanuel perez glz.

      g. duque…. ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA O NO SERA QUE EL LADINO LO SERA OTRO .

    • jonathan emanuel perez glz.

      G. DUQUE,, DOÑA ESTRELLA, ANONIMO, VICENTE, ETC, ETC, Y SUS CONTESTACIONES BIBLICAS CON LA ESCRITURA DE SU BAUTISMO PRINCIPALMENTE Y DE SU DOCTRINA EN DONDE ESTAN, LO QUE DEFIENDEN NO LO PUEDEN PROBAR CON LA BIBLIA DIABLITOS, POR ESO SON HERMANOS, DIJO JESUS, VOSOTROS SOIS DE VUESTRO padre el diablo PORQUE LAS OBRAS DE VUESTRO padre QUEREIS HACER, EL ES HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO,, ¿ QUE HIZO EN EL PRINCIPIO SEÑORES ? ENGAÑO, Y OJO HEE !CORROMPIO EL SENTIDO DE LO QUE SIGNIFICABA LA PALABRAY HABLO MAL DE ELLA, QUE ESO ES LO QUE HACEN USTEDES LA HABLAN Y LA INTERPRETAN DE ACUERDO A SUS CONVENIENCIAS, NO A LO QUE ES REALMENTE O SEA QUE NO LA TIENEN REVELADAAAA. QUE LASTIMA QUE EXISTAN GENTES COMO USTEDES QUE NO PUEDEN DEMOSTRAR LO QUE AFIRMAN CON LA SANTA PALABRA Y SIGAN AFERRADOS A UNA GRAN mentira de lo que les estan enseñando en una denominacion pagana. contestenme o tienen miedo de saber que han creido puras mentirass. cobardes, no son dignos de decir ni de llamarse CRISTIANOS.

  • Anónimo

    Hermano yo tengo un problema un amigo es pencostes y lla me cance de esplicarle que no hay infierno ;solamente cuando morimos es un sueño y el soplo se ba con dios y no bamos al infierno los que no aseptan a cristo

    • Marco

      Hermano Anónimo, perdone que me inmiscuya, pero usted está empeñado en hacer algo que no es tarea suya. Explico:

      El Señor Jesús comisionó a todos sus fieles a que prediquen el Evangelio a toda criatura. ¿Verdad? Y cuando usted le presenta a las personas la información del VERDADERO Evangelio, está cumpliendo con aquello que es su obligación por ser mandato del Señor Jesucristo.

      Lo que usted debe comprender es que la tarea de CONVENCER a las personas NO es tarea de usted NI de ningún otro ser humano, sino DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS. A usted (como a todos los demás fieles) le corresponde SEMBRAR LA SEMILLA DEL VERDADERO EVANGELIO. Note estas palabras de la Sagrada Escritura:

      6 Yo planté, Apolos regó; pero EL CRECIMIENTO LO HA DADO DIOS.
      7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. (1Corintios cp.3)

      Con que la responsabilidd suya y de cualquier miembro de la Iglesia es, únicamente PRESENTAR A LAS PERSONAS LA VERDAD GENUINA. El Espíritu Santo de nuestro Dios es quien se encargará de hablar al entendimiento de quienes escuchen, y cada uno responderá según su semejanza con la explicación que el Señor Jesús dio sobre la parábola del sembrador (v. Sn.Mateo 12.18-23)

      Así que, hermano, nosotros solo debemos limitarnos a cumplir el mandato de Dios que hallamos en Ezequiel 2.7 (Léalo y también lea Ezequiel 3:18-21 y lo comprenderá mejor).

      Cuando tratamos de hacer nosotros mismos aquello que es tarea del Espíritu Santo, en lugar de ayudar lo que hacemos es entorpecer la labor de ÉL. Y no podemos darnos ese lujo, si queremos que el Evangelio llegue pronto a todo el mundo. ¿Concuerda conmigo?

      Que Dios le bendiga.

  • martina

    Que dios lo bendiga y siga muchos años predicando.

  • vicente

    hola querido hno la verdd es que me da una tristeza muy grande cuando veo laaaaaa manera como se expresan de otro hermano como con un odio profundo definitivamente satanas esta feliz por eso es realmente lo que el quiere mi sugerencia es escudrinen las escritura con mucha diligencia y oracion y pidanle a DIOS sbiduria en su interpretacion yu profundicen en los textos y en los contexto no tomen la ligera la inmterpretacion hasta no saber por que el escritor dijo lo que dijo y recuerde mi querido hno l.a guerra no es entre nosotros el enemigo es otro estamos sirviendo de instrumento de satnas cuando adoctamos un espiritu de critics y odio entra de nuestros hnos en vez de usar palabrs tiernas y amorosas si es que vamos a reprender a lguien pero antes de vemos auto evluarnos ave si tenemos autoridad moral y espiritual para hacer tal critica recordemos que justo no hay ni uno aqui en la tierra y bueno solo DIOS en tonces mis queridos a amarnos los unos a los otros asi como cristo nos amo y se entrgo por nosotros DIOS les bendiga y que tengan un feliz sabado amen

    • mercedes gonzalez campillo

      VICENTE, pobre vicente, conformista con lo que tiene, el diablo asi te tiene conformista, yo enseño una sana doctrina, el que no la enseña tal cual debe ser, ese es satanas, o sea preguntate quien no te la esta demostrando y o enseñando correctamente, REtamos en buen animo a quien diga que no es verdad lo que hemos escrito aqui claro de parte del mensaje que Yo creo. el diablo te roba tu entendimiento y te hace sentir en tu corazon ese sentimiento de que estamos peleando, imaginate al APOSTOL PABLO CUANDO DISCUTIA EN LAS SINAGOGAS SOBRE LA PALABRA, QUE NO PODRIAS DECIR DE EL. POBRE DE TI COMPITA. y no tenia internet, lo hacia CARA A CARA Y FRENTE A FRENTE. BYE. SIGUE ENGAÑADO SI ESO ES LO QUE TU QUIERES.

  • ue paso

    OK. Amilcar .– 2da. de CORINTIOS 1.22 DICE ; El cual tambien nos ha SELLADO , y nos ha dadolas arras del Espiritu en nuestros corazones. EFESIOS 1.13 En El tambien vosotros, habiendo oido la Palabra de verdad , el evangelio de vuestra salvacion, y habiendo creido, fuistes SELLADOS tambien en EL con el Espiritu Santo de la promesa.EFESIOS 4.30.- Yno contristeis al Espiritu Santo de Dios, con el cual fuistes SELLADOS para el dia de la REDENCION. 2DA. DE TIMOTEO 2. 19 .- Sin embargo el fundamento de Dios esta firme, teniendo este SELLO : el Señor conoce a los que son suyos, y apartese de iniquidad, todo aquel que invoca el Nombre de CRISTO. Esta claro que el pacto de Dios es derramar su ESPIRITU SANTO sobre el que cree genuinamente la Palabra y no sobre aquellos que creen falsamente. donde queda la doctrina adventista del septimo dia con esto que dicen los autores de la escritura seguidores de JESUCRISTO, LOS CUALES SON HASTA LA FECHA LOS VERDADEROS ENSEÑADORES DE LA PALABRA. LUEGI QUE TENGA OPORTUNIDAD ESCRIBIRE LOS VERSICULOS SOBRE LOS REQUISITOS PARA SER MINISTRO EN LAS UGLESIAS, OJO NO SON MUJERES, Y EL QUE TAL DEJE QUE LO HAGA ES FALSO PROFETA. BYEE.

    • Marco

      Dinos, ahora:

      ►¿Que son “LAS ARRAS DEL ESPÍRITU SANTO”?
      ►¿Qué es “CONTRISTAR EL ESPÍRITU SANTO”? (me refiero a “QUÉ ES LO QUE LO ENTRISTECE”, por si acaso no lo captaste.)
      ►¿Cuál es el criterio que usa el Señor para CONOCER A LOS QUE SON SUYOS?
      ►¿Cómo se demuestra que se “cree GENUINAMENTE en la Palabra”?
      ►¿Cómo DEMOSTRARON los “autores de la escritura” que eran SEGUIDORES DE JESUCRISTO?
      ►¿REALMENTE tus “VERDADEROS ENSEÑADORES DE LA PALABRA” obran al 100% como lo dejaron establecido TODOS los apóstoles, incluído PEDRO (ver Hechos 5:29)?
      ►¿Esos tus “VERDADEROS ENSEÑADORES DE LA PALABRA” pasan la prueba al ser comparados con la declaración que hallamos en 1Sn.Juan 2:3-4?

      A ver si eres capaz de responder con algo más útil que las demostraciones de odio que hasta ahora han predominado en tus publicaciones.

      • mercedes gonzalez campillo

        MARCO. Pareces un niño, preguntando cosas que no entiendes ni tu mismo, todo tiene un tiempo y por pasos, no creo que no entiendas, pero eso Si te digo otra vez EL SELLO DE DIOS VIVO ES EL ESPIRITU SANTO Y NO EL sabath. , yo les escribi unos versiculos en la contestacion para amilcar.. no los quiero volver a repetir, solamente te voy a escribir esto. TE DICE EN APOC. NO RECUERDO EL CAP, NI EL VERS, NO HAGAS DAÑO NI ALO HIERBA NI A LOS ARBOLES O ALGO ASI, HASTA QUE NOOO HALLAMOS SELLADOS A LOS SIERVOS DE NUESTRO DIOOOOSSS. creo que asi va el texto o algo parecido, y como tu eres sabio y conoces la escritura has de saber donde esta o al menos intentaras averiguarlo claraoesta si es que te interesa.y si conozco todas esas respuestas a las preguntas que tu haces y si mis pastores y profetas son 100% genuinos, tanto asi que trabajan como el apostol Pablo para sostener a sus familias y son ejemplo a seguir para todas las religiones, y si poseemos todos los frUtos y los dones de una IGLESIA VERDADERA EN JESUCRISTO, NOSOTROS no solo demostramos la palabra, tambien viene con el poder del SEÑOR

      • mercedes gonzalez campillo

        MARCO : NO TIENES LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA CONTESTAR CON LA BIBLIA EN LA MANO, TE PUSE LO DE TU LEY EN RESPUESTAS MAS ABAJO DE ESTO QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO SON PARA TI Y ANONIMO MIEDOSOS. Y AHI TE HABLA DE TU SSSAAAABBBBHHHAATTT. CONTESTAME CON LA PALABRA DEL NUEVO PACTO LA CUAL ES JESUCRISTO MATEO 26 VERS, 28 Y 29. COBARDES..PERO TE DICE EN APOC. QUE LOS COBARDES NI LOS INCREDULOS HEREDDARAN EL REINO DE DIOS . NO TIENEN LO SUFICIENTE PARA LLAMARSE CRISTIANOS NI MUCHO MENOS SOLDADOS DEL REY JESUCRISTO.

      • jonathan emanuel perez glz.

        TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE CREEN LO QUE HABLO ELENA G. DE WHITE, NO SON PUEBLO DE DIOS, Y ENSEÑAN PURAS MENTIRAS, PERVERSOSSSSSSSSSSS.

  • ue paso

    ESTOY ESPERANDO SUS RESPUESTA DIZQUE IGLESIA VERDADERA,

  • ue paso

    JULIAN . QUE PASO PUES, O YA SE TE ACABARON LAS RESPUESTAS, ANTES DE HABLAR DEBES DE INVESTIGAR, NO SE CIERRE MI COMPA, EL SELLO DE DIOS ES EL ESPIRITU SANTO, ESA DOCTRINA ADVENTISTA DEL SELLO DE DIOS DEL SABAT, HUELE A PODRIDO (( a diablo y satanas ) . cuando quieras lo demostramos con los versiculos biblicos julian en su momento lo mostrare. bye, bye.

    • amilcar

      oye hermano mio pues si eres ta amable de mostarmelo en la biblia ponme los vericulos los espero

      • mercedes gonzalez campillo

        AMILCAR Los escribi el dia 20 de Dic. 2012. un poco mas arriba de tu pregunta. bye.

    • Marco

      ¡Qué curioso! ¡También a Cristo lo asociaron con “el diablo y satanás” quienes, finalmente, resultaron ser ellos los hijos del diablo (ver Sn.Juan 8:44)!

      • mercedes gonzalez campillo

        marco, solamente te digo que compruebes lo que hablan o afirman con la PALABRA, no con dialogos insultantes, te estoy poniendo versiculos en la BIBLIA, lod cuales no dejan duda de lo que estamos hablando, de la verdadera IGLESIA (NOVIA) DEL SEÑOR JESUCRISTO. y a la verdadera IGLESIA DEL SEÑOR, ninguno de ustedes con sus argumentos tan debiles lo van a poder engañar. CITA LAS ESCRITURAS DE ACUERDO A LO QUE ESCRIBI AL SEÑOR AMILCAR, DIGO SI ES QUE NO SIENTES MIEDO DE SABER QUE NOO TIENES NI LA CUARTA PARTE DE LA VERDAD DE LO QUE ES VERDADERO.

      • mercedes gonzalez campillo

        Marco. Pero quien es jesucristo y quien eres tu y el sr. stephen, jesus hechaba fuera demonios, sanaba enfermos, levantaba a los muertos, discernia los pensamientos del corazon, profetizaba y hablaba con la verdad y con justicia, y refutaba a los que conocian supuestamente como tu la palabra, muestrame la palabra y tu potencia y autoridad en el Señor, porque esto se demuestra con Autoridad y Poder en la Palabra, POBRE DE TI Y DE aquellos que enseñan cosas infladas y no puede mostrar la potencia de su dios. A DIOS con Mayuscula se le Conoce en la Verdad de s Palabra Escrita, respaldada por la Potencia de su Poder, tienes tu eso? por que mi IGLESIA SI LO TIENE.

      • Marco

        Ya te había enviado una respuesta, pero parece que en este espacio también es coartada la libertad de expresión… a ver si los “censores” llegan a publicar lo que solo se apega al texto bíblico y no a expresiones de odio que veo que a esas no les meten ninguna censura.

        “tu” iglesia, no dudo que TENGA eso que dices… ahora, la Iglesia DE JESUCRISTO no va detrás de esas cosas ni en pos de hombres, porque el propio JESUCRISTO DIJO:

        21 NO SON LOS QUE ME DICEN: «Señor, Señor», los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que CUMPLEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE que está en el cielo.

        22 MUCHOS me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿acaso no PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE? ¿No EXPULSAMOS A LOS DEMONIOS e HICIMOS MUCHOS MILAGROS EN TU NOMBRE?».

        23 ENTONCES YO LES MANIFESTARÉ: «Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal». (Mateo capítulo 7)

        Ahí te lo dejo para que lo mastiques y, si es posible, ojalá puedas también tragarlo y digerirlo… “Porque aparecerán FALSOS mesías y FALSOS profetas QUE HARÁN MILAGROS Y PRODIGIOS ASOMBROSOS, capaces de ENGAÑAR, si fuera posible, a los mismos elegidos.” (Mateo 24:24)

        ¡Y ya no derrames tanta bilis o vas a dañar tu hígado! ;-D

      • mercedes gonzalez campillo

        MARCO. te sientes elegido segun mateo 24. YO SOY UN ELEGIDO, PORQUE NO ME HAS PODIDO ENGAÑAR Y SI ERES ELEGIDO, COMO ES QUE PERMITES Y LLEVAS UN BAUTISMO NO RECONOCIDO EN LA BBBIIIBBLLLIIIAA. Yo no he encontrado aun tu bautismo en los 3 titulos, 3 titulos, 3 titulos,, en ningun Apostol enviado por Jesucristo despues de haberles dado el mandato A ELLOSSS. MUESTRAME COMO IGLESIA VERDADERA TU FUNDAMENTO DADO A PEDRO, A PABLO Y A LOS DEMAS APOSTOLES LAS PALABRAS TEXTUALES QUE UTILIZARON DESPUES DEL MANDATO DEL SEEEÑÑÑOOOR JESUCRISTO EN EL BAUTISMO QUE ELLOS IMPUSIERON DE ACUERDO A LA PALABRA,,,, CUANTOS HAY EN LOS 3 TITULOS VINDICADOS CON LA PALABRA DE DIOS Y DE SUS APOSTOLESSSSS.? SI NO ESTAS ENGAÑADO PRUEBALO, NADA MAS CON ESO PARA EMPEZAR,,, DICEE en la Escritura que hay UN SOLO SEÑOR UN SOLO BAUTISMO Y UN SOLO ESPIRITU ? CUAL ES EL TUYO ? EL DEL SEÑOR Stephen B. o el que precticaron lo APOSTOLES.y todavia te atreves a decir que eres Cristiano, si no llevas el Nombre mas Sublime y Hermoso que ha sido dado a lo hombres para llevarlo encima y dentro de uno mismo, eso te hace a ti un bastardo y DIOS NO TIENE NIETOS NI HIJOS FUERA DEL MATRIMONIO DE LA PALABRA. YO SOY UN ESCOGIDO Y SI HAGO ESTO DE ESTA MANERA ES PORQUE VEO QUE EL DIABLO ATRAVEZ DE MUCHOS PASTORES ESTA ENSEÑANDO COSAS QUE NO ESTAN ALINEADAS CON LA PALABRA DE DIOS . O VAS A INVENTAR LA EXCUSA DE TODO TRINITARIO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS LOS CUALES DICEN QUE A LO MEJOR LOS APOSTOLES SE EQUIVOCARON, POBRE DE USTEDES Y DE LOS DE LAS ASAMBLEAS Y TODOS AQUELLOS QUE LES CREEN A ESTOS TIMADORES DE LA PALABRA..LA BIBLIA LES LLAMA FALSOS PROFETAS Y LOBOS RAPACES TEN CUIDADO CON ESOS LOBOS QUE TE ESTAN MINISTRANDO..

      • Marco

        ¡Vaya, tenemos ARRIANOS en puerta!

        !Ahora me explico por qué abandonas el tema original (típico de los de tu secta) y te pones a hacer escándalo sobre otros temas que no son el que se está discutiendo!

        (Tu gente, siempre que llega a una casa en donde se les demuestra lo errado de sus enseñanzas, prometen volver con “alguien más versado” en el tema, PERO se hacen ojo de hormiga. Porque no vuelven a mostrar el cuerno y hasta pasado mucho, muchísimo tiempo [evidentemente con la intención de que uno se olvide del asunto] nuevamente llega a tocar la puerta alguien de ustedes que vuelve a intentar “convencer”, pero esta vez evadiendo tocar los temas que sus predecesores dejaron inconclusos. ¡No cabe duda de que entre ustedes hay “mucha erudición”!)

        Bueno, cuando te decidas a quedarte en un tema, avísanos.

        ESO SÍ, TE ACLARO que yo NO estoy aquí interponiendo defensa en favor del pastor Stephen Bohr, pues él no necesita que yo o cualquier otro humano lo defienda acerca de cuestiones de fe. El pastor Bohr tiene un Abogado que lo defiende de sus acusadores (y es el mismo Abogado que me defiende a mi), por lo que la defensa de Bohr (y también la mía y de cuantos amamos a Dios) está EN LAS MEJORES MANOS: las de Cristo.

        Y con respecto a lo de “bastardo”, mejor te fuera no tocar ese tema, porque habiéndome dado tú el derecho de JUZGARTE DE ACUERDO AL MISMO CRITERIO POR EL QUE TÚ ME JUZGAS (v. Mateo 7:2), ¡Dudo mucho que pudieras salir mejor librada, y sería para tí muy bochornoso! Con que, ¿por qué mejor no lo dejas de ese tamaño y cesas de armar lazos en los que tú misma terminarás enredada?

        Más bien, considera prestar atención A DIOS, y atender el perentorio llamado que ÉL te está haciendo por medio de SUS PALABRAS reigstradas en Apocalipsis 18:4-5, por las razones consignadas en los versos del 1 al 3. Si quieres atender LA INVITACIÓN DE DIOS, bien. Si no quieres prestarle oídos, pues… ¡Esa ya es cosa MUY TUYA!

      • Marco

        Por cierto: Tú no respondiste ninguna de las cosas que pregunté y, entonces, ¿por qué supones que yo tengo que sentirme obligado a responder tus cuestionamientos?

        Porque, aunque no hayas respondido mis interrogantes (a pesar de la vastísima “erudición” de que te jactas), con todas las sandeces que te sueltas a decir ya hiciste evidente lo que desde un principio me imaginé y que me has confirmado con creces, pues bien lo dijo Cristo: “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”, y no hay que darle muchas vueltas para darse cuenta la clase de “fruto” que llevas:

        El hombre bueno saca el bien del tesoro de bondad que tiene en su corazón. El malo saca el mal de maldad, porque DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA. (Lucas 6:45)

        Con que, sigue regocijándote en el insulto hacia los demás (Porque si así escribes… ¡no es difícil imaginar la clase de “boquita” que te gastas cuando hablas!). Eso hace más fácil comparar tu carácter con el de Cristo… ¡Y hace más evidente el contraste! :-O

        Lo único que te diré es que, ante Dios estamos y ÉL es quien nos juzga. ÉL tiene un estándar por medio del cual realiza su juicio sobre TODOS: SU LEY. Y no importa cuánto tú y los que se engañan invalidando la expresa VOLUNTAD DE DIOS, digan (tácita o explícitamente) que ya no hay que obedecerle, al final será cuando crujirán los dientes… cuando ya sea demasiado tarde (aunque espero que a tiempo abran los ojos y abandonen esa actitud, para que reciban los beneficios que Dios tiene reservados para aquellos que lo honran).

        Bueno, creo que será interesante seguir observándote… :-\

      • mercedes gonzalez campillo

        MARCO,, Yo no he abandonado el tema o los temas con los que te quieres safar. para empezar tienes que tener un bautismo real, o la base necesaria para que el edificio crezca, como quieres entrar en detalles del espiritu cuando no tienes la base que te fortalece y te da lo necesario para crecer en las cosas que ministra y enseña el Espiritu de Dios. BAUTISMO REAL DE LOS APOSTOLES VINDICADO CON LA PALABRA Y EN EL PODER EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO. CUAL TIENES TUUU. COMO CREES QUE VOY A DARTE ALGO MAS SI NO TIENES LA BASE REAL NI EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO esto te hace incredulo porque crees lo que avento tu MAMA la iglesia catolica romana y no lo que hicieron y enseñaron los APOSTOLES EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO. JESUCRISTO LOS AZOTO EN EL TEMPLO POR LO QUE HACIAN, ESO LO HACE A EL UN CORAJUDO SIN AMOR COMO YO ? POBRE DE TII. LOS APOSTOLES A LOS CUALES LES FUE ENCONMENDADA LA PALABRA DE DIOOOSSSS, PREDICARON Y BAUTIZARON TANTO JUDIOS COMO GENTILES ( INGLESES, FRANCESES, ROMANOS, GERMANOS, ARABES, ETC. ETC.) EN EL NOMBRE DEL (Padre, Hijo, y del Espiritu Santo ) NOOO. BAUTIZARON EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DE ESAS PRRRUUEEBBAASS ESTA LLENA LA ESCRITURA DESDE QUE SALIO EL MANDATO DADO POR JESUCRISTO EN LOS EVANGELIOS, PRINCIPIANDO TODO EN EL LIBRO DE LOS HECHOS CON LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO, O SELLO DE DIOS. PRUEBA LO QUE HABLAS Y CREES O MEJOR DEDICATE A OTRA COSA QUE NO SEA ENGAÑAR A LAS ALMAS PRECIOSAS QUE AUN PUEDEN SER RESCATADAS POR EL SEÑOR JESUCRISTO. ESPERO TU RESPUESTA VERDADERA Y NO CON RODEOS COMO LO HAS ESTADO HACIENDO Y PRUEBAS DE TU BAUUUTTIIISSSMMMOO. HASTA QUE NO PRUEBES LO CONTRARIO TE PODRE HABLAR SOBRE LAS ARRAS, SOBRECONSTRISTAR, Y SOBRE LO QUE QUIERAS CON BASES BIBLICAS . BYE..

      • mercedes gonzalez campillo

        estoy esperando tus respuestas.

      • Marco

        Ya que andas alegando tanto sobre bautismo y “dices” apegarte a las Escrituras, dime en qué parte de las Escrituras está registrado que PEDRO o cualquiera de los otros apóstoles hayan bautizado LACTANTES. Porque si dices que ustedes son quienes tienen el “verdadero” bautismo, y ya que ahora sales con que “tu bautismo” tiene “sustento 100% Bíblico”, supongo que tienes alguna referencia realmente bíblica para respaldar tal práctica.

        Además de ello, ya que dices que tu iglesia practica lo que hicieron los apóstoles, dinos a qué imágenes le rezaban, Pedro y los demás apóstoles. Y como alegas seguir fielmente las Escrituras, enséñame un registro Bíblico que demuestre que ellos hacían eso.

        Además de ello, dinos a qué imágenes le rezaba Jesucristo, y a cuál de ellas le prendía más candelas, y el anda de cuál de ellas era su preferida para cargarla en “procesiones”.

        Por cierto, también podrías decirnos a qué imagen le rezaba la Santa Madre de Cristo, y enseñarnos en la Escritura (a la cual “dices” que se apega “tu” iglesia) algún pasaje que nos lo demuestre.

        Y también dinos en cuántas “cruzadas” participó Jesucristo y a cuántos moros degolló por no creer en lo mismo que Él. Dinos también a cuánta gente Cristo hizo arder en hogueras por leer la Biblia, y a cuántos judíos les expropió sus bienes. A cuánta gente soliviantó Jesucristo para andar exigiéndole cosas al gonbierno. Enséñanos algún pasaje bíblico donde diga que Jesucristo anduvo haciendo “activismo social”, y encabezando protestas tomando como “pretextito” a los “pobres”. Enséñanos algún pasaje bíblico que indique que Jesucristo vivió en una fortaleza y cuántos matones suizos lo cuidaban (a Él o a Pedro). Porque supoongo que, siendo la tuya la “verdadera” iglesia de Él (como “dices”) ha hecho “siempre” lo mismo que Él hizo, porque la Escritura (a la cual “dices” que tu iglesia se apega al 100%) dice que “El que dice que permanece en Él, DEBE PROCEDER COMO ÉL” (1 Juan 2:6).

        Y ya que tienes la desvergüenza de volver a tocar el punto, aquí está la medida:

        “Ustedes tienen por padre al demonio y quieren cumplir los deseos de su padre. Desde el comienzo él fue HOMICIDA* y no tiene nada que ver con la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla conforme a lo que es, porque es mentiroso y padre de la mentira. ” (Juan 8:44)

        * “Cruzadas”, “Inquisición”… ¡uupppsss…! ¡El texto dice “HOMICIDA”…! ¡Vaya, vaya…!

        ¡Si “tu” iglesia PROCEDE COMO JESUCRISTO, tiene que haber en la Biblia (a la cual “dices” que “tu” iglesia se apega) sobradas pruebas de que Cristo y sus apóstoles actuaron de la forma en que “tu” iglesia lo ha hecho a lo largo de la Historia!

        Si en lugar de responder te sales por la tangente como lo has venido haciendo (y luego afirmas con total descaro que es uno quien lo hace), estarás confirmando lo que acerca de tí y de “tu” iglesia ya sabemos.

        De todas formas, eres libre de continuar siguiendo a tu dios “humano”, Y no importa cuántos berrinches hagas, la VERDAD DE DIOS seguirá siendo difundida para contrarrestar el error de quienes se dicen “cristianos”, pero viven PISOTEANDO con total descaro e impunidad los expresos Mandamientos DE DIOS.

        Quedamos en espera de que DEMUESTRES que la tuya es la “iglesia verdadera”, presentándonos las pruebas de que PROCEDE COMO PROCEDIÓ CRISTO.

        Si no, de nada sirve que te alebrestes por todo lo que has venido a alegar sin tener ningún fundamento (escribir sandeces y encima, hacerlo A GRITOS, no hace que tengas la razón. Ah, y por cierto, también deberías de mostrarnos algún pasaje bíblico donde diga que Cristo anduvo GRITÁNDOLE sandeces a quienes tenían creencias diferentes).

        Y como mi vida no gira alrededor tuyo (ni alrededor de “tu” iglesia), me tomaré un receso hasta que te decidas (si es que te atreves) a responder lo que te he preguntado. Mientras no respondas (porque yo pregunté primero, ya que preguntando fue que inicié mi participación), no me vengas requiriendo explicaciones acerca del bautismo con que fui bautizado o cualquier otra cosa.

        Y ya no te desgañites, que con eso no resuelves ni logras nada (excepto demostrarnos tu pésima educación).

      • mercedes gonzalez campillo

        MARCO ; Pobre de tiii, andas dando palos de ciego, no pertenezco a la religion catolica, ni a los trinitarios, ladrastes tu rencor antes de tiempo, Yo oro en el dulce Nombre del Señor Jesucristo, no tengo estatuas, ni mucho menos estoy con laS cruzadas y cosas tontas que escribistes aqui para poder evadir lo que te conteste hace rato. , y de lo que te pregunte muestra tu bautismo Biblico , en boca de 2 o tres testigos consta toda verdad dice la Santa Escritura, y tu no has presentado ninguno, o sea para que me entiendas mejor, ninguna Escritura que te respalde en tu doctrina, pobre diablito de ti, eres como dice el Apostol una nube sin agua, y eres doble reo del infierno por tratar de enseñar algo que no conoces ni pruebas. MUESTRA TUS PRUEBAS BIBLICAMENTE, PARA EMPEZAR EL BAUTISMO BIBLICO, O TEMES SABER QUE HAS CREIDO EN PURAs MENTIRAS EL MANDATO DE MARCOS AL FINAL DEL ULTIMO CAPITULO, LO HAS SEGUIDO, PRUEBALO, PORQUE ES LO PRIMERO QUE EL ORDENO Y NO LO TIENES DE ACUERDO A LA FE DE LOS APOSTOLES O TIENE MAS AUTORIDAD elena g. de white que los APOSTOLES PEDRO, PABLO ETC, ETC. PRUEBALO PARA EMPEZAR CON EL PRIMER MANDATO DADO A ELLOS, EL CUAL FUE EL BAUTISMMMOOO PARA´PODER SER LLAMADO CRISTIANO Y ADHERIRSE A LA IGLESIA VERDADERA DEL SEÑOR JESUCRISTO A LAS PRUEBAS DE LOS ESCRITOS DE LOS APOSTOLES. BYE COBARDE…

      • Anónimo

        Bueno, el que juzga entre uno y otro, juzga también quién es el cobarde que se pone a lanzar preguntas, escupiendo su odio A GRITOS para imponer su culto idolátrico a “tu profeta”. Dices que no perteneces a la católica, pero sacas elementos de ella así como también de sectas ARRIANAS y algunas otras… (ya me había dado cuenta de que haces mezcla de un montón de cosas sacadas de “varias” sectas [y eres digna de compasión, pues pareces no darte cuenta de que todas las SECTAS en que se fragmentó el "cristianismo", son producto de la obra del catolicismo anti reformista, con que TU SECTA es una de las peores RAMERAS cuya madre es la que menciona Apocalipsis 17... ¡se feliz con tu MAMI...!]) y con ello demuestras que TU SECTA es de las peores RAMERAS, pues no te mantienes en la línea de la Biblia (pues al igual que la madre de TODAS las RAMERAS, tú predicas a tu SECTA y NO A CRISTO, aunque finges hacerlo, pero aquí NO ENGAÑAS A NADIE y eso te hace VOCIFERAR tu rabia). Cuando menos yo, aquí, no he negado a dónde pertenezco, pero tú, GRAN COBARDE, ni siquiera dices cuál es el nombre de tu SECTA adoradora de un PSEUDO PROFETA, a diferencia de la Iglesia de Cristo, que solo se rige por la Biblia y solo sigue a Cristo. ¡Identifícate, TRIPLEMENTE COBARDE, y date cuenta de que con el índice señalas a otros, pero con tres dedos TE SEÑALAS A TÍ MISMA! Pérdida de tiempo es continuar leyéndote, aunque presiento que continuarás por un buen tiempo, como verdulera de plaza, vociferando tus sandeces. ¡Continúa demostrando la clase de “educación” e INCULTURA característicos de los miembros de tu SECTA (seguramente esa es la enseñanza que les ha legado tu pseudo profeta y tus pastores a quienes endiosas) y sigue auto-felicitándote de tu supuesto “bautismo” (aunque se nota cuál “espíritu” es el que obra en esa clase de “bautismo”)! Ya nos hiciste una muy completa “demo” de lo que había que saber de ti y de tus hermanos de SECTA que sí usa imágenes, pues ella misma es una imagen que mezcla elementos de tantas sectas además de aquella a la cual niegas pertenecer. Adiós para siempre, COBARDE.

      • mercedes gonzalez campillo

        MARCO… YA tienes quien te defienda, otro cobarde llamado Anonimo, ha de ser de tu misma religion, pobre APOSTOL PABLO, QUIEN RESISTIO CARA A CARA CUANDO PEDRO ERA DE CONDENAR CUANDO ESTABA ENSEÑANDO MAL, VERDAD, ASI estan ustedes son de condenar por medio de la ESCRITURA QUE LES ESCRIBO PORQUE SON LA VERDAD, MUESTRAME TU ESCRITURA PARA SOSTENER EL PESSSOOO DE TU BAUTISMO, DEMOSTRANDO ESO YA PASAREMOS ALOS TEMAS DEL ESPIRITU DIGO, SI ES QUE TIENEN EL VALOR tu y anonimo DE PROBARLO COSA QUE DUDO MUCHO AL 100% PORQUE NO TIENEN BASES BIBLICAS LA doctrina adventista para probarlo, desde ahi empiezan malll, o si estan bien en eso pruebalo y seguimos adelante, pobre APOSTOL PABLO LOS ENFRENTO CARA A CARA POR AÑOS EN LAS SINAGOGAS DE ELLOS POR MEDIO DE SUS PROPIOS ESCRITOS, PODRIA HACER LO MISMO CON USTEDES HOY. PERO TIENEN MIEDO DE QUE SE LES CAIGA SU dios doctrinal por eso no responden BIBLICAMENTE NINGUNO DE USTEDES NI SUS PASTORASOSSSS. ANTIGUO TESTAMENTO DICE,,, Sus Atalayas perros mudos, asi estan ustedes que no contestan BIBLICAMENTE, SINO CON ARGUMENTOS DEL mundial, mundanos eso es lo que son. pobre APOSTOLES HAN DE HABER ESTADO EQUIVOCADOS PARA QUE SU PROFETISA PERVERSA ESTUVIERA CORRECTA, VAYA VAYA DIOS VINDICANDO A LOS APOSTOLES Y A TU PROFETISA COMO LA VINDICO ? SI NI EL APELLIDO JESUCROSTO LLEVA EN SU BAUTISMO AL IGUAL QUE USTEDES. VUELVO A DECIRLES DIOOOSS CON MAYUSCULA NO TIENE HIJOS BASTARDOS, NI MUCHO MENOS NIETOS O BISNIETOS, EL TIENE HIJOS HE HIJAS QUE CREEN TODA PALABRA DE DIOS Y LA PALABRA LA DEJO PARA ENSEÑARLA A LOS VERDADEROS APOSTOLES Y PROFETAS LOS CUALES ENSEÑARON UN SOLO BAUTISMO UN SOLO SEÑOR Y UN SOLO ESPIRITU, NO 2 Y ESE FUE BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y ESO LO CONCLUYE TODO PAGANOS CATOLICOS PORQUE DE AHI VIENE TU BAUTISMO DE LA GRAN RAMERA LA CUAL ES MAMA DE TODOS LAS DENOMINACIONES SEUDO CRISTIANAS COMO LA DE USTEDES. CUANDO PRUEBES TU BAUTISMO TU Y TU DEFENSOR ENTONCES PASAREMOS A OTRO TEMA, EL QUE QUIERAS COMPA. Y OJO NO SOY MERCEDES, MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO SE CANCELO PORQUE NO LA UTILICE POR MAS DE 2 MESES´POR RAZONES PERSONALES, SOY HOMBRE PORQUE MI ESPOSA NO MINISTRA NI MUCHO MENOS OFENDE A DIOS PONIENDOSE A HACER LO QUE A MI ME CORRESPONDE EN LA PALABRA, NO MUJERES SEGUN LA PALABRA Y A LAS PRUEBAS TAMBIEN.

      • mercedes gonzalez campillo

        PD. ESPERO QUE NO TE RAJES COMO LOS COBARDES, SINO QUE PELES LA BUENA BATALLA DE LA FEEE. SI ES QUE TIENES LA VERDAD. PERO LO DUUDOOO MUCHO.

      • mercedes gonzalez campillo

        MARCO NOSOTROS NO BAUTIZAMOS LACTANTES TAMPOCO, NI ANDAMOS EN CRUZADAS NI MUCHO MENOS LAS APROBAMOS, Y TANTA BURRADAS QUE ESCRIBISTES, ESTAS DESESPERADO LANZANDO ATAQUES A LO LOCO, POBRE DE TII., TAMPOCO TENEMOS IMAGENES Y MUCHO MENOS ORAMOS A ELLAS, POBRE diablito de ti.

      • mercedes gonzalez campillo

        QUE PASO O YA SE LES QUITO LO VALIENTE A ANONIMO Y A MARCO, RESPONDAN CON LA PALABRA LA PREGUNTA ¿ COMO BAUTIZARON LOS APOSTOLES DEMOSTRADO CON LA BIBLIA Y COMO BAUTIZARON LOS CATOLICOS ROMANOS EHH? CUAL TIENEN USTEDES DOS Y TODAVIA SIGUEN AFIRMANDO QUE TIENEN LA VERDAD..

      • mercedes gonzalez campillo

        MARCO, MARCO, MARCO, TU CREES QUE JESUCRISTO VA A DEFENDERTE O A INTERCEDER POR TI SI TIENES UN BAUTISMO QUE EL NO RESPALDA POR MEDIO DE LA REEEVEEELAAACIIIOON, DE SU PALABRA ATRAVEZ DE LOS APOSTOLES, POBRE DE TIII, EL VA A INTERCEDER POR TI SOLAMENTE QUE TE ARREPIENTAS DE ELLO Y TOMES EL BAUTIZO REAL QUE PREDICARON LOS VERDADEROS APOSTOLES A LOS QUE LES FUE DADA LA GRANNN COMISION, DE OTRA MANERA TE VUELVES COMO DICE LA PALABRA UN CERDO REVOLCANDO LAS PERLAS PRECIOSAS DE DIOS LA CUAL ES LA PALABRA REVELADA, POBRE DE TI, OFENDETE TAMBIEN POR ESA AFIRMACION Y DILE A DIOS O RECLAMALE A EL POR HABERLAS INCLUIDOS EN LA SANTA PALABRA, VOSOTROS SOYS DE VUESTRO padre el diablo PORQUE LAS OBRAS DE EL QUEREIS HACER Y EL ES HOMICIDA DESDE UNPRINCIPIO, ENGAÑANDO Y HACIENDO QUE DESCREYERAN LA VERDAD DE LOS QUE LES HIBA A PASAR, ASI ESTASTU Y TU GRAN DEFENSAR ANONIMO. ESTOY ESPERANDO SUS RESPUESTAS, BIBLICAS HE, NO DE OTRA FORMA BYE INCREDULOS.

      • mercedes gonzalez campillo

        GALATAS: CAP.3 VERS.DEL 6 AL 18.– LA PROMESA DADA A ABRAHAM EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, LA LEY NO ABROGA ESA PROMESA DICE LA PALABRA, Y COMO SOY DESCENDENCIA DE ABRAHAM. TU ANONIMO Y MARCO DE CUAL DESCENDENCIA SON? LEELO TODO, PERO TE VOY A ANOTAR EL ULTIMO VERSICULO.–PORQUE SI LA HERENCIA ES LA BASE DE LA LEY, YA NO DEPENDE DE LA PROMESA; PERO DIOOOSSSS LA ENTREGO A ABRAHAM MEDIANTE LA PROMESA. QUE ENTREGO SABIOS , LA LEY VERDADD QUE NO SINO LA HERENCIA EN JESUCRISTO SEÑORES. MATEO: CAP.11 VERS 28 VENID A MI TODOS LOS QUE ESTEIS CANSADOS Y CARGADOS QUE YO LOS HARE DESCANSAR ( ESTE ES EL VERDADERO SHHABBAT ) MATEO 12 VERS. JESUS ES EL DUEÑO DEL SHHABBAT.HECHOS 15 VERS. DEL 1 AL 32.– LEELO TODO, TE PONGO NADA MAS A TI Y A TU DEFENSOR PARTE… VERSO 19 EN ADELANTE Por lo cual Yo juzgoque no se inquieten a los que de entre los GENTIILESSS se convierten a DIOS , Y CONTONUA HASTA EL VERSO 24 pOR CUANTO HEMOS OIDO QUE ALGUNOS QUE HAN SALIDO DE NOSOTROS, A LOS CUALES NNOOOO DIMOS ORDEN, NO DIMOS QUEEE MUCHACHITOS,,, ORDENNN, OS HAN INQUIETADOCON PALABRAS PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, MANDANDO CINCUNCINDARIS Y GUARDAR LA LEY, Y SIGUELE LEYENDO PARA QUE VEAS DE QUE HABLA EL APOSTOL, ENVIARON A JUDAS Y SILAS, Y EL ESPIRITU SANTO LE HA PARECIDO BIEN Y A NOSOTROS, NO INPONERLES NINGUNA CARGA MAS QUE ESTAS COSAS NECESARIAS. QUE OS ABSTENGAIS DE SACRIFICADO A IDOLO DE SANGRE DE AHOGADO Y DE FORNICACION. SI OS ABSTENEUS DE ESTO OBRAREIS BIEN, PASADLA BIEN. Te escribi entre renglones porque es muy extenso pero lee el cap. completo de HECHOS 15 Y LUEGO ME DICES O ESCRIBES TODAS LAS MENTIRAS QUE QUIERAS, JESUS HIZO UN NUEVO PACTO CON SU SANGRE, CUAL TIENES TU. MATEO 26 VERS.28Y 29. PERO CONTESTAME CON LA PALABRA DE JESUCRISTO, NO CON DISCURSOS DEL MUNDIAL COMPAS. BYEE.

      • mercedes gonzalez campillo

        marco .– Yo no voy tras la señal que tu indicas solamente te recuerda que la IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO ES IGLESIA DE PODER EN LA DEMOSTRACION DEL ESPIRITU SANTO EL CUAL OBRA ESO ATRAVEZ DE UNO LAS SEÑALES, TE LO DICE MUY CLARO NO RECUERDO SI ES EN EL EVANGELIO SEGUN SAN MARCOS EN EL ULTIMO CAPITULO DE LA GRAN COMISION, EN MI NOOMBREEEE, HECHARAN FUERA DEMONIOS, PONDRAN SUS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y SANARAN, TOMARAN SERPIENTES EN SU MANO Y NO LES DAÑARAN Y SI BEBIEREN COSA MORTIFERA NO LES HARA DAÑO. vas a estar a su izquierda separado y no te conozco dira, sabes porque? porque el dia que te escribi la sana doctrina con bases BIBLICAS TUU LAS RECHAZASTES . POR ESO EL LES VA A DECIR ESO TANTO A TI COMO A MICHOS OTROS QUE SE LES HA AVISADO SOBRE LA SANA DOCTRINA AL MENOS QUE TE ARREPIENTAS Y BUSQUES LA SSSAAANNNAAA DOCTRINA.

      • mercedes gonzalez campillo

        MARCO TIENE MIEDO, MARCO TIENE MIEDO, TIENE MIEDOOO. HUY QUE DIGNO TE CREES AL NO COSTESTAR, NO CONTESTAS PORQUE NO TIENES ARGUMENTOS BIBLICOS QUE RESPALDEN TUS CREENCIAS. MARCO TIENE MIEDO, TIENE MIEDO. TIENES MIEDO DE SABER QUE HAS CREIDO DURANTE MUCHO TIEMPO UNA MENTIRA ESE ES TU PROBLEMA EL SABER QUE HAS CREIDO EN PURAS MENTIRAS. BYEEEE.

  • ue paso

    MIRA JULIAN , USTEDES LOS ADVENTISTAS ESTAN TRONADOS POR DONDE LO VEAS, TAN SENCILLO COMO CREERLE A ELENA W. DE WHITE TANTAS MENTIRAS QUE PROFETIZO Y MUCHAS DE ELLAS NO SE CUMPLIERON, CONOZCO PARTE DE SU DOCTRINA, Y ES PURA PANTALLA DEL DIABLO PARA HACER CAER AL VERDADERO CREYENTE, NO HABLES LO QUE NO CONOCES, LA REVELACION NUNCA FUE PARA UNA MUJER, JESUS SIEMPRE USO HOMBRES Y LA BIBLIA LO DEMUESTRA, PRIMERO 12 LUEGO 70, PUSO REQUISITOS PARA PASTORES (OBISPOS) Y DIACONOS, NUNCA MUJERES, CON ESTO TE DEMUESTRO QUE VUESTRA PROFETIZA NO ES TAL Y APARTE QUE HUBO PROFECIAS QUE ESCONDIERON PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES NO SUPIERAN QUE NUNCA SE CUMPLIERON, CON FECHA Y TODA LA COSA, DIOS LE LLAMA A ESOS PROFETAS MENTIROSOS Y EN EL TIEMPO ANTIGUO LOS MATABAN A PEDRADAS POR MENTIROSOS, nUnca de los nunca la predicacion de los hijos de Dios y las hijas de los hombres ha sido adventista JAMAZ Y TE LO PUEDO PROBAR, SI EL SR BORH LO PREDICO Y LO SACO DE ALGUNA PARTE, QUE BUENO QUE LO HIZO, PORQUE ESO DEMUESTRA QUE MI PROFETA VERDADERO BRANHAM ESTA CORRECTO EN TODO, PORQUE USTEDES DIJERON AMEN A ESA PREDICACION DE UN LADRON QUE SE HACE LLAMAR PASTOR. ESO FUE REVELACION POR MEDIO DE UN ANGEL AL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD DE LAODICEA, JESUCRISTO JAMAS PUSO MUJERES A GOBERNAR SOBRE LA IGLESIA, ANTES BIEN PUSO UN ORDEN Y REQUISITOS PARA QUE FUERAN ESTABLECIDOS PRINCIPIOS Y REGLAS DE GOBIERNO ATRAVEZ DE SUS SIERVOS HHHOOOOMMMBBBRRRREEESSSS. MUESTRAME LO CONTRARIO CON LA PALABRA EN LAS ORDENANZAS DE LOS APOSTOLES TE RETO A ELLO.

  • ue paso

    ALEXANDER QUE PASO TE COMIERON LOS DEDOS LOS RATONES O NO SABES QUE CONTESTAR.

  • ue paso

    Alexander, eres muy bueno para hablar o escribir mejor dicho, que bueno que el sr. Borh predico sobre los hijos de DIOS y las hijas de los hombres yo no tengo nada en contra de esa predicacion, solo que defienden como verdadera la doctrina adventista, cuando tiene muchas cosas que no son errores son pecadotes, y yo cuando leo la escritura digo, o en las iglesias dicen, vamos a leer lo que escribio el Apostol Pablo, Pedro, o cualquier carta o evangelio asi empiezan, le dan honra al que honra de acuerdo a la Palabra de DIOS , por que nada mas no reconocen de donde sacaron esa predicacion, probable se les vaya mucha gente que esta creyendo que tienen un pastorazo, la cosa no es asi, solamente el celo no es por lo que diga correcto de la palabra es por quien lo saco y reconocer nada mas que no es de el, sino de alguien que ya lo predico hace mucho tiempo, y si a tu pastor Borh le cuadro hablarlo perfecto, no hay problema, solamente hay que reconocer de donde lo sacoooo. nada mas , a caso es mucho pedir el reconocimiento de W.M.B. o

  • alexander sánchez vargas

    a quien interese, de alex golfito,Barra de parismina siquirres, provincia de Limon Costa Rica: entorno a los comentarios que se han venido dando del pastor esteban bohr, mi comentario es el siguiente ; independientemente de que se predique, creo que mientras esté dentro de un contexto biblico de verdad, siento que no deberían existir emociones de celo, ya que al final de todo, habrá en su momento un dios que vá a jusgar lo bueno y lo malo, es cierto que todos somos diferentes y que tenemos distintos conceptos que a veces pueden hacer dificil la unidad en un comun denominador que es cristo jesus , siento que la mision que de manera independiente o a travez de la iglesia, consiste en tratar de salvar mediante cristo jesus a todo aquel que se sienta pecador, y que acepte la palabra de dios dentro de su escencia real como el unico medio de salvacion. al mismo tiempo deberiamos de buscar la sabiduría de dios para enfocarnos dentro de un contexto equilibrado entre dios y su santa palabra, y no dentro del extremo humano que a la postre nos conduciría posiblemente a la perdicion. Como adventista del septimo día, y dentro de mi condicion débil y defectuosa, no dejo de sentirme convencido y agradecido, de que estoy siendo conducido dentro de una real y gran verdad, y como garantia de ello quiero compartir el texto biblico que se encuentra en Hebreos 6 Capitulos 17 y 18 , los cuales nos pueden ayudar a tener la seguridad y la certeza, de que solo por la voluntad de dios, en el tanto estemos dispuestos de manera humilde a aceptar su palabra, podremos un día, alcansar la unidad en cristo jesus. agradeciendo de antemano su atencion al presente comentario, pido a dios bendiciones en razon de una grande y buena direccíon divina.

  • ue paso

    DANILO O ANONIMO, ESTOY ESPERANDO SU CONTESTACION O YA NO TIIENE ARGUMENTOS SOLIDOS PARA SEGUIR DEFENDIENDO A UN LADRON DE TEXTOS BIBLICOS REVELADOS Y PREDOCADOS A UN VERDADERO SIERVO DE DIOS DESDE HACE 80 AÑOS.. QUE ESPERA PARA DEMOSTRAR SUS ARGUMENTOS, O OFREZCAN UNA DISCULPA POR TOMARSE EL DERECHO DE AUTOS Y RECONOZCAN QUE LO QUE SE LES ESCRIBIO EN ESTE BLOGK, DE W.M.B. ES VERDAD.

    • German Guzman

      NUNCA ARIA ALGO COMO ESTO ,LEO LA PALABRA DE DIOS Y SE QUE NUESTRO PASTOR TIENE UN MENSAJE QUE REALMENTE LLENA NUESTRO CORAZON .CON MENSAJES DE ESPERANZA PARA NUESTRA VIDA .GRACIAS DIOS LES BENDIGA.SOY FIEL CREYENTE DE LOS MENSAJES QUE DIOS ENTREGO A ELENA DE WHITE.Y NO TENGO PORQUE SER UN LADRON DE TEXTO BLICO.

      ________________________________

      • mercedes gonzalez c.

        Sr. Guzman le puse unos versiculos biblicos sobre el sello de DIOS, refutando su sabath implantado por elena g. de white estan en la parte alta de este blog del dia 20 de dic. del 2012. expliquelos porque la Santa Palabra no miente. son para Amilcar, pero igual tambien para usted, para no volverlos a escribir en este blog. byeee.

  • ue paso

    Señor Danilo o Anonimo. no nomas es andar en santidad, sino, reconocer que si ando en Santidad y tomo un argumento presentado por otra persona, y no le reconozco como que de esa persona lo tome, entonces cual es su Santidad o la Santidad de dicha persona que se tomo algo de la honra de otro., eso lo hace ser un ladron, y los ladrones no heredaran el REYNO DE LOS CIELOS, que les cuesta reconocer nada mas de donde lo sacaron es todo lo que se les pide, y otra yo se que yo soy el templo de DIOS, no la estructura donde me congrego, y por si no lo sabe, la predicacion que yo defiendo era de un EX–BAUTISTA. que lastima que no sepa de donde vino mi doctrina y la creencia de la cual estoy hablando que lastima que su espiritu no reconozca esto.

  • Anónimo

    LA VERDADERA IGLESIA ES UNO MISMO POR QUE DE QUE SIRVE QUE SE CONGREGUE EN UNA IGLESIA DE BUENA DOCTRINA Y USTED NO ANDA EN SANTIDAD NO CUMPLE CON LOS ESTATUTOS, MANDAMIENTOS ,Y DECRETOS QUE MANDA EL SEÑOR SI ES QUE LO AMAMOS YO SOY DE LA IGLESIA BAUISTA Y ME GUSTA COMO PREDICA EL PASTOR BOHR LO DEJA CLARO PORQUE LO DEMUESTRA CON LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS PARA ENSEÑARNOS TENGA MUCHO CUIDADO MERCEDES GONZALEZ POR QUE MIRE COMO DICE LAS ESCRITURAS NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARA Y CONDENARAS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO ESTA ES LA HERENCIA A LOS SIERVOS DE JEHOVA Y LA SALVACION VIENE DE MI DIJO JEHOVA POR QUE PELEAR POR UNA PROFECIA NO IMPORTA QUIEN LA EXPLIQUE SI ES PARA EDIFICARNOS SIEMPRE QUE SEA DE DIOS BIEN BENIDA Y RECUERDE SIEMPRE HAY QUE TOMAR LO BUENO QUE DIOS LOS BENDIGA DESDE HONDURAS DANILO GONZALES

    • mercedes gonzalez campillo

      QUE BUENO QUE TE GUSTA COMO PREDICA, EL DIABLO TAMBIEN LE PREDICO A JESUCRISTO, LA DIFERENCIA ES QUE EL SEÑOR JESUS CONOCIA LA PALABRA Y LO RECHAZO DE INMEDIATO, LASTIMA QUE TU APOYES ESA CAUSA LO CUAL TE HACE OGUAL QUE ELLOS. QUE RELACION HAY ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS, ENTRE BELCEBU Y DIOS, O ESTARAN DOS DE CONCUERDO Y NO ANDARAN JUNTOS, ENTONCES TIENES QUE HACERTE ADVENTISTA, PUES TE GUSTA LO QUE HABLA, ENTONCES LO QUE HABLAN TUS PASTORES BAUTISTAS NO LO CREES? HA YA SEE ESTAS EN EL CONCILIO IGUAL QUE ELLOS, POR ESO LE CREES POBRE DE USTEDES DENOMINACIONALES.

  • Anónimo

    QUE CLASE DE CRISTIANA ES MERCEDES

    • mercedes gonzalez campillo

      T E recuerdo anonimo, una cita biblica que no recuerdo el cap, ni el versiculo, pero te la cito, HERMANOS LOS ENCARECEMOS A QUE CONTESDAIS…. ARDIENTEMENTE POR LA FE DADA UNA SOLA VEZZZ, A LOS SANTOOSS. Contender por una FE sana y limpia, no las porquerias que enseñan muchas religiones afiliadas al concilio mundial de iglesias asi como estedddd, comprendera, a las pruebas nos remitimos. con la SANTA PALABRA, no con libritos fuera del contexto BIBLICO, CUANDO SEA NECESARIO, DONDE SEA NECESARIO, Y EN EL MOMENTO EN QUE SEA NECESARIO SEÑOR ANONIMO, PORQUE NI EL VALOR TIENE DE DAR SU VERDADERO NOMBRE ANONIMO Y SE ESTA ESCUDANDO EN LAS SOMBRAS Y LAS SOMBRAS SON DE SATAN.

  • ue paso

    QUE PASO Jimmy Leron SE TE ACABARON LOS ARGUMENTOS O TEMES A UN VERDADERO SIERVO DE DIOS. QUE COBARDE, NI LOS COBARDES HEREDARAN EL REYNO DE DIOSSSSSS.

  • mercedes gonzalez c.

    Mira Jimy Leron solamente estoy tratando de que se sepa la verdad, si tienes la verdadera iglesia, te felecito, solamente que la verdadera iglesia del SEÑOR reconoce a un verdadero pastor cuando habla con lla verdad, ese mensaje de los hijos de DIOS con las hijas de los hombres fue PREDICADO HACE CASI OCHENTA AÑOS POR MI PROFETA WILLIAM MARRION BRANHAM, AL CUAL DIOS SE LO REVELO Y EL LO DIO A CONOCER A LA VERDADERA IGLESIA. CLARO SIEMPRE VA A VER IMITADORES COMO USTEDES QUE NO RECONOCEN E INVESTIGAN POR TEMOR DE SABER QUE LO QUE SE LES ESTA DICIENDO ES VERDAD, LASTIMA DE QUE DEFIENDAS A UN HOMBRE Y NO LA VERDADERA PALABRA DADA A UN PROFETA MENSAJERO, EL CUAL YA LA REVELO SIN TENER NECESIDAD DE ESTUDIARLA COMO TU SUPUESTO INSPIRADOR BHOR. LASTIMA DE COMENTARIO TAN DIZFRAZADO PARA HACERSE LA VICTIMA CUANDO USTEDES ESTAN ROBANDO LA HONRA DE UN VERDADERO HIJO DE DIOS COMO WILLIAM MARRION BRANHAM. PREGUNTALE A TU PASTOR BHOR DE DONDE SE LO FUSILO O ROBO MEJOR DICHO. NI LOS LADRONES HEREDARAN EL REYNO DE DIOS ASI DICE EL SEEEÑÑÑÑOOOR.

  • Jimmy Lerón

    Jimmy lebrón.
    saludo; primeramente al ofensor el pastor Esteban borh, sierbo y hijo del Dios viviente (esta en mis orasiones) y megoso con las predicas y los estudios q con todo su efuerso, el se a eforsado para llegar al lugar donde Dios se a plasido ponerlo para q seamos bendesido por su palabra, no todos el porsiento (%) como el, ni el como el porsiento (%) cada persona se conose segun es el (corazón) Gn 6:5 todo designio… del (c) de ellos era… mal. Dios conose el corazón de cada (hijo) q se llame ser hijo de Dios. consejo para todos los q esten engañado de esta manera, y son presto para criticar ofender, y tratar de humillar a los demas, como a tu progimo o a tu hermano en la sangre de cristo. DEDICATE A MANTENERTE EN EL LUGAR Q DIOS TE APUESTO ESA ES TU REPONSABILIDA TU LEDARA CUENTA A DIOS POR TU COMPORTAMIENTO,SEA EN PALABRAS O EN PENSAMIENTO O E ASIONES, DIOS NO TE PEDIRA CUENTA POR LOS DEMAS SINO POR TY. deja de murmural de criticar a los hijos de Dios ni tompoco a tu projimo. TU TYENE REMEDIO PARA Q TU CORAZÓN SEA SANADO EN ESTE MOMENTO SI LO RECONOSE Q ESTA MAL. lee este salmo i medita en el salmo 51:10-12. Dios tega misericordia de nosotros, Dios te bendiga.

    • mercedes gonzalez campillo

      JIMY LERON. SOLO defiendo la Sana Doctrina dada una vez a los Santos, que tu no entiendas la seriedad de robarse algo y decir todavia que es de uno , peor aun, PABLO ERA UN OFENSOR CUANDO SE ATREVIO A CONTENDER EN LAS SINAGOGAS, NO RESPETABA SUS IDEAS , ET, ETC, que poco conoces las Escrituras jimy, o sea que cualquier pastor como stephen , tendra mas autoridad que cualquier enviado de Dios a los cuales los respaldo con la Palabra verdadera y en el Poder. pobre de tu mente carnal que no veee mas alla de sus narices, enjuagate tu boca y tu corazon con la sangre del SEÑOR PARA QUE PUEDAS DISCERNIR ENTRE LO CORRECTO Y LO INCORRECTO antes de dar una opinion que te puede condenar, cuidado son cosas seriasjimiiii..

  • modesta ortega

    gracias pator por tan ermosos mensajes me encantas las profesias

  • modesta ortega

    mi nombre es modesta pator estebab bohr k Dios los bendigas y muchas bendiciones y me gustaria k uste de un estudios de profesias me gustaria aprender la profesias

  • ue paso

    Para Gladys Estrada: Gladys solamente estoy tratando de que pongamos las cosas en claro, dicen tener la verdadera iglesia, cuando se ROOOBBBAAAANNN La honra de otro al cual DIOS YA VINDICO y rebelo lo que tu pastor Bohr se fusilo del verdadero autor William Marrion Branham, Que verguenza que no tengan el valor de reconocer que lo tomaron de lo que DIOS le dio a un verdadero Pastor y a un verdadero Profeta. defiendes a alguien que no tiene el valor de responder al llamado de un verdadero HIJO DE DIOS. Yo no estoy en tu contra, que bueno es que sepan de esa revelacion y la entiendan y sobre todo la crean, solamente que no puedo tolerar la mentira de decir que que grande inspiracion tiene este hombre cuando DIOS lo dio a otro llamado W. M. B. Mi PASTOR.

    • julian

      lo que el predica no es de el!!! eso cree la iglesia adventista mucho antes de que William Marrion naciera, no es robo es simplemente exponer lo que creemos como iglesia. no desde marrion sino desde mucho antes

      • mercedes gonzalez campillo

        pruebalo julian, yo si te lo pruebo y te lo busco en los sermones de mi hermano. eso si nada mas pruebalo y nos damos a la tarea de presentar nuestros documentos en esta seccion con fecha y toda la cosa,no hables algo que no puedes probar, porque yo si tengo todos los datos de las predicaciones con fecha dia, mes y años en que fueron predicados y en donde tambien, que ondas aceptas el reto, o te rajas compa.

  • Gladys estrada

    Nuestro pastor borh no tiene q copiar de nadie el es un hombre de Dios q el ESPIRITU LO UNGE el no res un mentiroso como hay muchos q dicen amar a Dios pero sus corazones lejos esta de el.Por favor la misma biblia dice exsaminarlo todo y retened lo bueno no desprecien lo q Dios envia mediante el pues Dios les pedira cuenta por llam.ar a lo malo bueno y a lo bueno malo q el Espiritu los constrina para entender?su palabra

  • ue paso

    VICENTE QUE PASO VICENTE, TAN PRONTO TE RAJASTES NO QUE MUY VERDADERA LA COSA QUE CREES.

  • ue paso

    VICENTE DONDE ESTAS O YA TE DESINFLASTE, QUE POCO AGUANTAS, Y APENAS EMPIEZO CON ESTO, FALTAN MUCHAS OTRAS COSAS MAS, COMO EL SELLO DEL DIOS VIVO O ESPIRITU SANTO COMO SEÑAL O YA TIRAS LA TOALLA. LOS COBARDES NO HEREDARANNNNN EL REYNO…

  • ue paso

    Que paso Vicente en donde esta tu iglesia verdadera, eres igual a las demas denominaciones que se sienten la iglesia verdadera, pobrecitos pronto van a ser exhibidos publicamente como hacedores de maldad por no reconocer y aceptar la verdad de aquien le fue dado esas revelaciones para llevarlas a las naciones y se lo quieren apropiar como que son revelaciones nuevas y PROPIAS que verguenza vicente y señor Bohr.

  • mercedes gonzalez c.

    Escucha vicente… hay que reconocer que existe gente muy sincera y mas en las iglesias, pero estan sinceramente equivocadas, asi como TU Y TU llamado pastor BOHR, Yo nunca he dicho que este mal lo que hablo sobre las hijas de los hombres y los HIJOS DE DIOS solamente que si lo estudio, lo tuvo que sacar de algun lado, es lo unico que quiero que reconozcan, les es muy dificil eso. te cito una escritura biblica que no recuerdo en que parte de las escrituras esta, porqie no hara nada el SEÑOR JEHOVA sin mostrarselo antes a sus ( hijos, entenados, nietos, etc- ) SIERVOS LOS PROFETAS, y si no entiendes quien le dio esa revelacion a tu pastor atravez de un mensajero como WILLIAM MARRION BRANHAM ENTONCES NO HAS NACIDO DE NUEVO. Por que estas cosas reveladas las reciben los pequeloos como YO vicente, hay Pastores que se han fusilado de cabo a rabo los mensajes del hermano BRANHAM y luego el pueblo que no sabeeee de donde lo saco, dicen que que inspiracion y que revelacion le dio DIOS a esa persona y luego DIIIICHA persona no tiene el valor de reconocer de donde lo saco y o lo escucho y sobre todo lo CREYO porque lo predico. no les da verguenza hacer eso a ti vicente y al señor BOHR. conoces el derecho de AUTOR POBRES DE USTEDES.

  • vicente

    quiero aclarar que mi comentario arriba se refiere a un a una repuesta sobre un comentario de un seguidor de un profeta fanatico que se expreso muy mal de nuestro pastor
    para mi el pastor borh es un señor dotado del espiritu santo el cual le ha dado sabiduria para interpretar muy bien la palabra de DIOS nunca he escuchado un sermon del pastor y me han quedado vacio es muy practico y no deja lugar aduda gracias DIOS por preparar a hermanos como el pastor que puedan ayudar a su iglesia que DIOS le siga bendiciendo hno borh.

  • Jonas hernandez hdz

    Cuanta posibilidad estar seguro la marca de la bestia en WashingtonDC 2013 March April quiero saber mas sobre la profecia cumplida??

  • vicente

    definitivamente el diablo busca alabanza y eso es lo que tu buscas para tu pastorcito mentiroso la biblia dice a la luz y a la pabra si no habla como es esporque no le ha amanecido si tu pastor es de DIOS debe andar y actuar conforme a la palabra pero si viola los mandamientos no puede ser de DIOS y la pregunta es cual mandamiento el cuarto y el que viola uno viola todos. el pastor bhor nunca se ha proclamado profeta es solo un estudioso muy serio de las escritura

    • mercedes gonzalez campillo

      EL DIABLO TAMBIEN ES SERIO CUANDO QUIERE SERLO, Y CITO LA ESCRITURA AL IGUAL QUE TU PASTOR, DE MANERA NO REVELADA E INCORRECTA Y A QUIEN SE LA CITO, AL AUTOR DE ELLA MISMA, CUIDADO CON LO QUE HABLAS O AFIRMAS, NADA MAS PRUEBALO Y VEMOS.

  • emilia guevara

    Pastor Bohr mi comentario es que ud. aunque este muy estudiado en cuestiones Biblicas no tiene derecho a hacer congeturas hacerca de la Biblia, no deve recurrir a lo que ud. piensa si no que siempre tiene que respaldarse con un escrito esta, o con un asi dice Jehova, como lo hacia Jesus y dejar sus ideas personales, siempre la palabra de Dios deve estar por ensima de lo que las personas piensan; la Biblia es la unica verdad en este mundo y nuestras propias ideas no puede uno utilizarlas para tratar de hacer alguna congetura.

    Posdata: Yo soy Adventista del Septimo dia de Corcoran Ca. Me despido con un caluroso saludo su Hno. en Cristo Everardo Hdez. Esperamos pronto una invitacion para visitarlo en Fresno Ca. en la IASD.

    • Anónimo

      no creo que seas un adventista ,con tu expresion no necesitas decir de donde perteneces ..eres un ignorante al referirte asi al pastor,te queda muy grande el nombre de hno ,,lee mas la biblia ya que estas gatiando y queres correr.

  • maria yerleis palacios

    muchas gracias pastor Bohr por sus predicas por que con ellas me siento conectada con el cielo pido a DIOS que lo bendiga siempre por su grande labor que realiza a trabes de este medio tan utilizado por los jovenes para que asi ellos puedan conocer a DIOS gracias y sea el señor bendisiendolo por su gran labor
    maria yerleis

  • apolo

    Que DIOS, bendiga al hermano Esteban Bohr

  • German David

    EL DIOS TODO PODEROSO LO BENDIGA GRANDEMENTE, pastor BOHR. mi esposa y yo siempre escuchamos sus predicaciones por internet,siento que DIOS habla ah nuestra vidas ..Gracias,, que sus enseñanzas siempre perduren hasta que nuestro DIOS venga muy pronto a buscar a su pueblo que guarda sus mandamientos y la FE de jesus.

  • Jose Luis

    Las tres ultimas campañas de evangelizacion en que mi iglesia se ha visto involucrada, solamente se ha hablado de “la familia”; los locales en los cuales se han realizado han sido ubicadas cerca a los locales de nuestros templos. Los pastores organizadores, que son dirigentes nacionales dicen que es mejor decir que no somos adventistas e incluso han llegado a proponer que delante de nuestros interesados no nos tratemos de “hermanos”.
    He aprendido muchas cossas con los sermones del Pastor Bohr. Entre ellas que no podemos negar nuestro nombre; si hacemos esto, negamos nuestro hermoso mensaje, el de la “verdad presente”que nos distingue del resto del mundo cristiano.
    Si bien es cierto que los temas de la familia son importantes, mayor importancia tiene el mensaje de los tres ángeles, que es el mensaje de la IASD para estos Tiempos.
    No hay duda que la IASD, la iglesia de Dios, está siendo fuertemente influenciada por Babilonia, por la sinagoga de Satanás.
    Debemos estar atentos y defender las verdaderas doctrinas de nuestra Iglesia y no dejarnos influenciar por pastores y dirigentes que niegan nuestras doctrinas y castran nuestro mensaje como iglesia. Debemos estudiar nuestra Biblia y nuestras doctrinas.
    Gracias Pastor Bohr por sus enseñanzas. Gracias por enseñarnos a estudiar la Biblia. Gracias por ayudarnos a convencernos que la respuestas a nuestras preguntas se encuentran en la misma Biblia.
    Gracias por su campaña evangelística mundial utilizando esta poderosa herramienta de comuniación.
    Que Dios lo bendiga.

    • Angel

      SI PERO… RECUERDA LA SALBACION ES PERSONAL
      Y RECUERDA QUE LA IGLESIA ES LA NOBIA DE CRISTO Y ELLA ES PERFECTA EN SU DOCTRINA SANTA Y PURA
      PEROOOO… EN ELLA HAY UMANOS QUE ABESES INFLUYEN NEGATIVAMENTE Y MANCHAN EL NOMBRE DE ELLA :( PERO DIOS LOS REPRENDERA POR LO MIENTRAS AIQUE SEGUIR
      Y DESPERTAR UN REAVIVAMIENTO PERSONAL QUE IMPACTARA EN LOS DEMAS… DIOS TE BENDIGA Y AGA EN TI UN GRAN LIDER QUE CAMBIE EL RUBO DE TU IGLESIA LOCAL SE TU EL PRIMERO QUE REAVIVE TU IGLESIA
      CON APRECIO
      TU HERMANO EN CRISTO Y ORGULLOSAMENTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

  • interprito

    Gracias…que DIOS loS bendiga siempre.!!

  • interprito

    Gracias por la claracion.???

  • Manuel Santos Vera

    No se como empezar, los audios de sus predicaciones, sobre todo del espíritu de profecía, un día llegaron a mi casa, mi esposa y yo a veces nos sentíamos solos porque hay una imcomprensión en nuestra iglesia Adventista del 7mo día en no querer ver la segunda característica del remanente de Dios y seguirla (el Testimonio de Jesus, que es el Espíritu de Profecía), pero no renegamos contra ella, pero si hay una tristeza en nuestros corazones. Hicimos un pacto, en enseñar a cada hermano que se nos cruce en el camino de la advertencia de DIOS en estos ultimos tiempos y el privilegio que tenemos como iglesia de contar con los escritos de la Luz Menor y hoy tenemos 2 familias que están llevando la reforma pro salud, compartimos y vivimos como la iglesia primitiva, estamos recién empezando. Hoy le ANIMO a que no decaiga, pida al Señor fuerzas, porque la gran mayoría de nuestro pastores necesitan abrir sus ojos.
    Dios lo puso a Ud. como Malaquías, para que despierte al Elias y se prepare para la segunda venida de Nuestro Señor que será con gran poder y gloria y reciba la corona que también nosotros aspiramos.
    Oramos por Ud y su gran ministerio. Dios lo bendiga.

    • Angel

      NO DESMAYE HERMANO.. CONTINUE…
      Y RECUERDE QUE LA SABACION ES PERSONAL
      DIOS PEDIRA CUENTA A SUS PASTORES… NADA SE LE PASA A DIOS
      PERO RECUERDE TAMBIEN QUE LA IGLESIA ES LA BERDADERA Y QUE SU DOCTRINA ES PERFECTA…
      LA IGLESIA ES PUERTA DE EL CIELO ASI ES QUE DEBEMOS ESTAR ADENTRO
      ES LA NOBIA DE JESUS Y EL NO TIENE 2 NOBIAS…
      ASI ES QUE POR MAS IMPERFECTOS QUE SEAN NUESTROS HERMANOS DEBEMOS SOPORTAOS UNOS A OTROS Y PERMANECER EN LA VERDAD
      UN SALUDO DE UN HERMANO ORGULLOSAMENTE ADVENTISTA :)

  • Luisa Cecilia Espinoza Gonzalez

    Pastor Esteban Bohr, doy gracias a Dios por su vida, que Dios siga engrandeciendo su sabiduria cada dia, muchas Bendiciones Pastor, mi crecimiento espiritual es gracias a sus verdaderas predicaciones de la palabra de nuestro Amado Dios, muchas gracias un abrazo

    • carolina

      pastor Esteban Bohr, una amiga se me acerco un día y me pregunto que cual era las 12 tribu de Israel y que cual era la característica de cada tribu y pues no supe responderlo, por favor expliquemelo para así decirle a ella gracias por atención prestada y DIOS LO BENDIGA

  • José israel mayorga

    Pastor están lindo los msj q Dios melo bendiga y que lo siga usando en su obra Le pido que ore por mi soy un misionero que predica la palabra de Dios y estoy en costa rica pero soy de nicaragua.y estoy plantando 1 iglesia con la ayuda del espíritu santo

  • Otto Adalberto Estrada Mazariegos

    gracias pastor por aclarar ciertos temas ya que los explica de una manera tan sencilla y facil de entender que el Señor lo siga bendiciendo soi lider d pc ja lo veo en el cielo junto a nuestros consiervos mientras tanto a seguir llevando el mensaje a las demas personas

  • vicente

    BUENISIMO ESOS VIDEOS NO SABEN CUANTO NOS AYUDAN EN LA PREDICACION DEL EVANGELIO

  • TITO RAYMUNDO MACEDO

    Reciba ud. mi saludo cordial ,pastor bohr, soy anciano de iglesia de la provincia de carhuaz,Ancash -peru.LA LUZ QUE UD. NOS IMPARTE nos ha traido mucha bendicion a mi personalmente y a toda la iglesia, hoy sabemos mas que nunca ,con claridad y profundidad los grandiosos temas bilbicos ,sobre todo los profeticos. a travez de sus predicas por el internet.oramos, que nuestro padre y soberano Dios en cuyas manos esta su iglesia Y su vida querido pastor.lo llene de vigor , poder y sabiduria, a fin de que siga imprtiendonos el glorioso evangelio,que es la verdad presente.por favor le suplico,…un tema biblico sobre el evolusionismo,estoy seguro que nos sera de gran ayuda…..mil …bendiciones hasta pronto,saludos de toda la iglesia……

  • Anónimo

    Hola pastor Borh, le pido a Jesus que algun dia me lo presente , aunque al escuchar siempre sus sermones parece que fuera asi, el Espiritu Santo me ha ayudado a entender Daniel y Apocalipsis escuchando sus predicaciones, y queria agradecerselo. que Dios lo bendiga eternamente.
    queria pedirle a su ministerio que orara por la salvacion de mi papá y por liberación espiritual de janeth reales.
    atte marly

  • emiro de la cruz cabadia

    me gusta todo estos sermones

  • vicente

    mi amado pastor bohr no sabe cuanto gozo meda el saber que usted es adventista esto demuestra que nuestra iglesia es verdadera y que DIOS esta con nosotros que revela su verdad de manera muy clara atravez de sus siervo los profetas y evangelista como usted gracias oh DIOS por enseñarnos atrvez del hno bohr DIOS le bendiga pastor y profundizando en la palabra

    • mercedes gonzalez campillo

      PRUEBA QUE ES VERDADERA CON LA PALABRA, EL QUE NO LO PRUEBA EL TAL ES MENTIROSO.

    • mercedes gonzalez campillo

      iglesia verdadera ? JA, JA, PRUEBALO VICENTEEEE. TIENES UN BAUTISMO FALSO PARA EMPEZAR Y A LAS PRUEBASSSS.. CONTESTAME Y PRUEBA LO QUE AFIRMAS CON LA SANTA PALABRA.BYEEE.

  • Rosa

    Que el Espiritu Santo lo dirija siempre, espero conocerlo algun día allá en la tierra nueva

  • heber

    Que Dios siga usandolo a ud y a su ministerio pues es alentador saber q hay siervos fieles como ud que buscan el bienestar de la iglesia y no la propia soy un seguidor suyo en el buen sentido de la palabra ,quisiera saber su correo pues deseo tener mayor contacto con ud .Un feliz sabado y un abrazo fraterno su hermano en Cristo Heber Moreno Calderon desde nuevo chimbote – Peru

  • Anónimo

    Dios Te Bendiga Ricamente los 5 artimanas de Satanas tremendo predica

  • joise lusi cervantes chavez

    Que Dios bendiga a este pastor, escucho sus mensajes y en verdad son mensajes de Dios que bueno que Dios tiene instrumentos como el pastor Bohr he puesto estos mensajes con unos familiares y amigos y es un fuerte mensaje. Dios lo bendiga mucho nuestro proposito es vernos en las mansiones celestiales y saludarnos alla si en este mundo no tenemos oportunidad de vernos

  • MOISES

    DIOS LO BENDIGA Y GUARDE PASTOR BOHR POR MOSTRAR LA VERDAD ATREVES DE SU PALABRA EN SU BOCA PASTOR ESTOY SEGURO QUE NUESTRO SEÑOR LO HA TOMADO DE SU PANO PARA MOSTRAR SUS LEGADOS ATRAVES DE USTED Y GRACIAS POR POR SEGUIR Y DAR EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL DIOS LO GUARDE

  • santos lauriano castañeda

    hola pastor kiesiera k me de su correo psara contactarme con ud le saluda su hermano en cristo jesus santos espero respuesta k Dios le bendiga y siga predicando el evangelio con poder muchas bendiciones

  • Jorge E.Obregon.

    Estoy tan contento de escuchar la palabra de nuestro Senor Jesucristo de voca del pastor Esteban Borh,que nunca e escuchado ablar tan claro gracias a Dios que existe este hombre Dios lo bendiga

  • Silvia Chávez

    Doy Gracias a Dios porque lo usa a usted, pastor Bohr para predicar tan claro las verdades contenidas en la biblia, particularmente yo tomo nota de sus predicaciones. Pido a Dios que le fortalezca para serle fiel siempre. Dios y Su Espíritu siempre le acompañen y nunca tenga miedo de denunciar el pecado. Pido oración sufro de artrosis.

    • mercedes gonzalez c.

      Esa respuesta que da este señor adventista, la tomo de las predicaciones de William Marrion Branham, el cual es mi Pastor y Profeta enviado ala iglesia ultima de laodicea, para sacar a la novia del enredo de babilonia( iglesias cristianas qie estan fuera de la verdadera palabra y se dicen cristianas.) El hermano Branham fue el enviado con un mensaje de restauracion el cual precursara la siguiente venida de jesucristo hermano Branham 1909 al 1965. y su mensaje se sigue predocando hasta el dia de hoy del 2012. hablando sobre la simiente de la serpiente y los hijos de DIOS y las hijaaas de los hombres. Bien fusilado un mensaje que no es de usted PASTOR Bohr. digo nada mas por aclararles a los adventistas del 7mo. dia que es nuestra doctrina desde hace casi en esa creencia por revelacion 80 años atras… Gracias.

      • mercedes gonzalez c.

        Que pensaron adventistas, que revelacion del pastor Bohr, diganle que sea honesto y diga de donde saco el mensaje de los hijos de Dios y las hijas de los hombres.. que facil es robarle la honra a quien honra merece, asi dice la escritura o no? Como les dije en el texto anterior eso vino revelado atravez de un jgenuino profeta llamado William Marrion Branham. y muchos pastores o que se dicen serlo se tratan de adjudicar algo que no les es licito fusilandose mensajes qie son para la verdadera novia de jesucristo y lo revuelcan con doctrinas extrañas pervitiendo asi la verdad de Dios. Contesten estos mensajes o tienen MIEDO de saberse descubiertos ante tantas gentes de las diferentes denominaciones cristianas que los escuchan y se maravillan de lo que hablan. RECONOZCAN NADA MAS QUE ES REVELACION DE WILLIAM MARRION BRANHAM QUE DIOS LE DIO ATRAVEZ DE SU ANGEL. Y SI NA PEREZCAN EN SU PROPIO VOMITO.

      • Angel

        Perezcan…?
        DE VERDAD DAS PENA
        DIOS TE JUZGUE POR ABLAR EN CONTRA DE SU IGLESIA AMADA
        DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI
        Y APARTATE DE AQUI SATANAS NO ERES MAS QUE DESONRA PARA DIOS Y PARA SU IGLESIA
        SI NO TE GUSTA NO BENGAS A ECHARTE MAS CULPA AQUI…

      • JULIAN

        SI UNA INTERPRETACION ES BIBLICA, CADA PERSONA QUE ESTUDIE LA BIBLIA CORRECTAMENTE LA ENCONTRARA. NO ES NECESARIO “ROBARLA” A NADIE QUE SE SUPONE PROFETA, SIMPLEMENTE SE ESTUDIA LA BIBLIA CORRECTAMENTE Y SE ENCONTRARA LA INTERPRETACION CORRECTA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: